Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Korso

Tú dale todas las vueltas que quieras, por mucho recurso que quieras meter o mierdas te da tiempo a presentarte siete veces más, y de paso la conversación sería del palo:

  • Tienes X cosa, no se te va a permitir pasar.
  • Ya, pero según el BOE en el cod
  • No puedes
  • Pero
  • Que no.
1 respuesta
Vergara92

#4364 "Problemas de Superficie de figuras geométricas, trayectorias de objetos disparados o lanzados contra algo, problemas mecánicos de engranajes muy complejos e incluso del torno infinito ese , de tensores ( Ojo que tienen trampa) y de esas cosas. ".

¿Sabéis de algún sitio donde pueda entrenar estas?, en los tests que estoy haciendo no suelen aparecer

1 respuesta
Hades13

.

Vergara92

#4382 Te refieres al enlace de mega con los pdf?
Eso son los que estoy haciendo ahora mismo :D

Edit:Vale, son todos de mega, jajaja pero no es ese el que estaba haciendo. Voy a pasar a hacer esos, muchas gracias :D

Alfamil

A riesgo de parecer un inutil ( o quizá no) alguien me podría decir cuales son las plazas ofertadas en el segundo ciclo? En el primero había una lista con los destinos pero en este no lo encuentro. Pido disculpas De antemano por las faltas, no se me da bien escribir en el móvil.

1 respuesta
LwZ

#4385

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2015/ANEXO_II__PLAZAS_MTM_2015_02.pdf

PD: de nada

1 respuesta
Alfamil

#4386 muchas gracias, de verdad que no lo encontraba jajaja

Vergara92

Pues estoy haciendo el de "- 15 simulacros + 1200pags de psicos".

Esta personalizado y las respuestas vienen explicadas, de los mejores que he visto hasta ahora

Marvin_Ch

Ejercicios de memoria (retencion numeros, palabras, datos de un texto):
http://www.madridsalud.es/interactivos/memoria/memoria.php

Diferencias:
http://www.portalsolidario.net/ocio/diferencias.php

Bathory2

#4381 xDDDDDD me imagino la conversación y en el fondo es hasta graciosa. Como se nota que sois perros viejos.

#4364 Entonces, ¿podría decirse que ponen más de razonamiento matemático?
Se supone que deben entrar de los 7 bloques que hay 15 preguntas cada bloque.

Ah, otra cosa: en el psico, tienes que hacer todos los bloques y preguntas del tirón, o primero haces el aptitud verbal, luego razonamiento mecánico, etc con pausa entre ellos?

LwZ

tu tieenes 7 bloques, empiezas un bloque con X tiempo. Y luego le das al siguiente bloque cuando tu quieras. Es decir, el tiempo de cada bloque empieza cuando empiezes dicho bloque.

1 respuesta
Bathory2

#4391 ¿Puedes tomarte el descanso que te dé la gana entre bloque y bloque? Sin llegar a ser muy extremo, me refiero. ¿Puedes tirarte el tiempo que quieras para hacer toda la prueba? Soy de las que se lo toman con calma

1 respuesta
lovebuzzz

Una pregunta para un amigo, él tiene dos tatuajes pequeñitos, uno en cada antebrazo, sin ninguna motivación política ni de odio ni nada de eso. Es excluyente que los tenga?

3 respuestas
Marvin_Ch

#4393
Se les ven con manga corta?

1 respuesta
B

#4393 yo diría que sí, al estar en el antebrazo o se los quita o nada...
#4394 no se como son tus antebrazos pero vamos con una manga corta se ven si o si...

1 respuesta
Marvin_Ch

Cuando yo fui a pedir cita en mi primera convocatoria, habia un nene que los dos antebrazos tatuados, el mando le pregunto que es lo que quería, el nene contestó que quería presentarse al examen, el mando le preguntó si le daba tiempo a quitarse los tatuajes antes del día del examen, el nene contestó que evidentemente no, a lo que el mando le dijo: "pues ya puede usted irse".
No le quiso ni dar cita para examen.

1
Marvin_Ch

#4395
Por eso mismo... era ironía

lovebuzzz

Pues vaya..no entiende lo de los tatuajes, pero bueno, va a presentarse igual.

2 respuestas
B

#4398 pues menuda tontería si tantas ganas tiene de entrar que se los quite, si va sin hacerlo va a perder el tiempo...

Bathory2

#4398 Imposible del todo. No le van a dejar. Es lo que veníamos hablando páginas atrás.

#4398 No es ninguna tontería, ¿Dónde está la libertad con mi propio cuerpo? ¿Por qué para salvarte la vida me juzgan por la tinta de mi piel? Se deberían de valorar aptitudes, no aspectos.
Seguro, seguro, seguro que algún cazurro habrá que no vaya tatuado y haya otros que podrían haber aspirado a mucho más y que ni siquiera les han dado la oportunidad de mostrar sus habilidades.

No es ninguna tontería. Lo que es, es que parece que vivimos en el siglo pasado aún.
Pero bueno, es que en esto hay mucha polémica, yo he llegado a leer en Internet que es incluso necesario en un soldado que no los lleve por si algún día los capturan, para no ser fácilmente reconocibles....... [...] en fin.

1
Korso

Sinceramente no sé hasta que punto importa, o si es solo en el acceso. Conmigo hubo uno que tenía tatuado absolutamente todo. Tenía por el cuello, y los del brazo llegaba hasta las muñecas. Con el traje de bonito se le veía, así que ya me dirás.

1 respuesta
lovebuzzz

Yo he visto soldados tatuados... por eso preguntaba. No tiene sentido que en acceso no me dejen entrar por estar tatuado pero luego dentro sí pueda hacerlo.. No sé...

1 respuesta
LwZ

eso tambien pasa en la policia...al ingresar no puedes, y tengo un srgt de la GC de mi ciudad que tiene mas piel tatuada que sin tatuar...pero las cosas asi, querais o no es otra forma de hacer criba en el acceso.

LwZ

#4392 por cierto que no me acorde de contestar, puedes tomarte un descanso, nose cuanto es el tiempo maximo...pero para hacerte una idea cuando yo entre lo hice con otro tio, y yo sali de acabar mi examen y el iba por el 3º...asique xddd

1 respuesta
Bathory2

#4401 No debería importar. A la hora de coger el fusil y ponerte en primera línea de fuego, tu sangre vale lo mismo que la mia. Tengas una cicatriz, el labio partido, una mancha de nacimiento o un tatuaje.

Yo sospecho que es un requisito más para quitarse a gente de encima. Por el tema de la crisis y tal.

#4402 Si te tatúas en sitio visible una vez dentro, creo que te juegas expulsión. Pero no lo sé, eh, es lo que he ido leyendo en Internet y yo no me fío nada.

#4404 Gracias :D, me lo tomaré con calma, soy demasiado nula en cálculo matemático.

Korso

Que sí, que le estás dando demasiadas vueltas a una tontería. Es España, no cambian cosas desde hace mil, y lo que cambian lo hacen lentamente. Con el tiempo, quizás, de momento, no. En otros países no es así, aquí sí.

Con suerte te puedes saltar las normas. Yo soy daltónico, se supone que es excluyente, para más inri era cazador paracaidista.

Es por lo que te toca pasar. Si puedes bien, y si no, pues ajo y agua, sinceramente. Es como si a un minusvalido le apetece ser piloto. Pues lo siento, no puedes serlo porque las normas son así. En tu caso al menos con el tiempo te lo puedes quitar, en otros casos por problemas fisiológicos toca joderse.

1 respuesta
Bathory2

#4406 Sí, es cierto, le doy demasiadas vueltas.

También te digo, Korso, que no debería ser cuestión de suerte, y de que si hay un molde clásico, ahí estamos los que pensamos con la cabeza para romperlo. Yo es que nunca entendí eso de "qué se le va a hacer, es España" (que respeto a quien piense así, y yo también lo digo a veces) porque creo que si algo puede evolucionar a bien, solo es cuestión de encararse y traer el cambio. Pero por miedo, comodidad o conformismo las cosas nos van como nos van. Supongo.

1 respuesta
Korso

#4407 Te cuento un secreto: quienes pueden cambiar las cosas, precisamente son vejestorios que no hacen una mierda.

Si yo soy como tú, y siempre he actuado rompiendo el molde. De hecho me la ha sudado siempre las cosas que veía que no tenían sentido alguno aunque me tocase la regañina, y yo preocupado.

Pero como cualquier otro trabajo hay de todo. En este caso, y en este aspecto, no se trata ya de actitudes de personas, es algo que está regulado de esa forma y si te basas por ley y demás, es lo que hay.

1 respuesta
Bathory2

#4408 En realidad tienes razón, y me jode xDDDD porque me gustan las revoluciones y lo racional.
Pero sí, es lo que hay, sé dónde me estoy metiendo.

Algún día esos vejestorios se tendrán que ir. Espero que no tarden, y que llegue gente lógica y consecuente.

2 respuestas
LwZ

#4409 lo siento bathory...pero la gente joven esta aprendiendo de estos viejos..asi que seguira oliendo a mierda, pero de un culo distinto y es lo que tiene esta empresa xD

Usuarios habituales