Preguntas y respuestas sobre el Ejército

BarryRipper

....

LwZ

lo vas tener dificil pero a ver si tienes suerte

1 respuesta
BarryRipper

#4352
Lo sé, la llevo crudo, peor bueno.... uno de los que estaba por allí que no desistiera y me prepara físicamente, que igual tenía suerte

1 respuesta
LwZ

#4353 x supuesto que si, la esperanza lo ultimo que se pierde que ya no es solo la nota de corte, pero en las fisicas cae muchisima gente y en el medico igual asique...nunca se sabe. Un compañero mio estaba de 34 en la lista de espera y entro en esta ultima conovocatoria con un 5,54 asique nunca se sabe xD

1 respuesta
Marvin_Ch

#4349
Buena suerte, lo bueno es que ya te lo has quitado de encima.

1 respuesta
Bathory2

Vengo a lloraros porque no encuentro ni un puñetero maquillaje decente para cubrir unos chorra tatuajes. Parece que llevo una costra y encima todo me cuesta de 40 a 100 euros. Menos mal que no lo compre, que solo lo probé.

Hasta siempre, segundo ciclo.

1 respuesta
Korso

#4356 Usa maquillaje de Halloween, di que tienes una herida, lo vendas. Si tienen que mirarlo da el pego (?)

Igual no es para tanto, no te ralles

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4357 Pues había pensado algo de eso, vendas, porque en realidad si salgo de una sesión de láser, la herida la tengo. Lo que no sé es si el médico o en las físicas te hacen quitártelas.

Lo más gracioso de todo es que las marcas de maquillajes buenos que sacan específico para tapar tatus solo los venden en EEUU. Aquí en España estan los mierder. Es todo muy curioso.
Os subiré una foto para que me deis opiniones, si no os importa, a ver si es que soy muy paranoica o es verdad que hay que tomar medidas.

#4358 Tú harías algo así.. ¿a qué te refieres, maquillajes o vendas?
Si me pillan con que los llevo no tendré sanción, ¿no? Imagino que como mucho me tirarán de esta convocatoria. Tengo que repasarme el vídeo que puse.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4360 Por eso lo pregunté, porque no vi nada en el BOE y mira que es un tema de actualidad.
Estoy acostumbrada a buscarme la vida por mi misma, vamos de hecho lo estoy haciendo, y pienso presentarme, sí. Intentaré pasar sin llamar la atención, pero si me pillan seré noble, iré de frente y no pondré excusas tontas. Es lo que hay.

1 respuesta
sONFIL

#4361 A veces es mejor ir con la cara por delante y no a base de mentiras. Como dice Hades intentalo y quizas suene la flauta.

Kondark

eh... sabeis lo que le puede pasar si la pillan? me parece que no

2 respuestas
Pepecipote

Buenas, vengo del psicotécnico.

En esta primera ocasión no ha podido ser, muchos fallos y el examen ,por lo que me comentaron los otros veteranos, ha sido muchísimo más duro que el anterior.Yo por mi parte he acertado 62 míseras cuestiones, me que hedado con un 4.982 ya con méritos sumados, y por lo visto el corte lo estaban poniendo a 6-6.5

Un consejo voy a dar respecto a lo que me a tocado a mi en Tenerife (A mí y a los 40 que nos hemos presentado hoy, de los cuales solo aprobaron 2 o 3 si no ando equivocado)

  • Yo me fundí a test de CI-Training, no salió absolutamente NADA de lo que allí se practica excepto dos preguntas de dados bastante obvias.

  • De psicotécnicos.com salieron muy muy pocas tambien, entre las dos web igual salieron 6 ejercicios muy similares a los que practicas allí.

Nada de series numéricas, muchísimos porcentajes, muchísimos ejercicios de "Marca la palabra con más consonantes, las repetidas valen solo 1 vez", un par de averiguar las diferencias en objetos minúsculos... superponer imágenes y hallar la que es distinta a las demás pese a girarla en la dirección que sea.

Pero sobre todo -> Problemas de Superficie de figuras geométricas, trayectorias de objetos disparados o lanzados contra algo, problemas mecánicos de engranajes muy complejos e incluso del torno infinito ese , de tensores ( Ojo que tienen trampa) y de esas cosas. Lo más sencillo el apartado verbal y el razonamiento abstracto.

Vayan muy bien preparados, porque por lo menos aquí la cosa hoy fue un desastre

Edito -> NO TE TAPES EL TATUAJE, un "Bueno no se ve tanto o no es tan cantoso" se convierte en un "Directa a la calle y sanción de varios ciclos por intentar engañarnos". De hecho hoy al otro que aprobó le dijeron que o se cose la dilata o lo van a tirar fuera.

4 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4363 el qué? Soy todo oidos. Y ojos.
que yo de esto no tengo ni idea, eataria bien algo de info.

1 respuesta
Kondark

#4365 No estas bien enterado... una cosa es ir y que te lo vean y te diran eso que te lo borres. Otra cosa es intentar ocultarlo, que te menten una sancion que no recuerdo el codigo que tiene y no te puedes volver a presentar nunca.

3 respuestas
BarryRipper

#4354
Sí, la esperanza es lo último que se pierde ojala tenga un hilillo de suerte y pueda entrar, primero por superar el reto de la físicas y de segundo por que es mi ilusión.... Y hay gente que se asusta con estíos destinos y por eso suelen haber sitios.
#4355
Exacto, al menos ya me lo quite de encima y se que se puede aprobar y ahorantocs entrenar.
#4364
Lo siento, es una nota ahí ahí....pero a mi amigo con menos nota que eso le dijeron se prepara la físicas por si acaso...la nota es un baremo..todo depende del destino que pidas.
#4366
Mi consejo, no te lo tapes y se sincera....quizás tengas suerte, pero si te pillan intentando colrsela sera peor, y aunque sea ve ahora y al menos de que va el tema.
Respecto a lo dicho es cierto de CI-Training.... No sirve de mucho para allí abajo.

almo

#4367 A uno de mi promoción lo pillaron, lo echaron de la convocatoria de 2013, fue el primer ciclo de 2014 con el borrado a la misma subdelegación, le tocó el mismo medico y solo le dijo: hombre! ya te lo has borrado? ahora si que puedes... Así que...

josemi20

Con 6 de miopía me olvido de todo el abanico de posibilidades que ofrece el ejercito, ¿no? :psyduck:

1 respuesta
Hades13

.

Ivan69

#4364 si aumenta la dificultad bajara el corte seguramente (en comparacion a otras convocatorias) asi que nunca se sabe, gracias por tu experiencia.

P

Buenas, pedí cita para este jueves pero acabo de ver lo del maximo de 6 de miopía y yo teniendo 8 la verdad que si luego pasara a la siguiente fase lo veo muy muy negro entrar, no creo que pasen mucho la mano esa gente :/ asique quizas decida no hacer el examen..

1 respuesta
LwZ

#4373 un compañero mio se presento cuando la gente entraba sin casi hacer el examen(2007) y lo exaron atras por la vista...imaginate ahora como esta la movida. Lo siento.

1 respuesta
Hades13

.

Curius

Yo me he operado para dejarme de historias. Solo pensar en comerme unas maniobras con las gafas me sale sarpullido.

Bathory2

Perdón por volver al tema y hacer bucle, no he podido postear antes.

En el tema de la sanción, si es que la hay, por ocultar tatuajes, ¿podrías decirme #4367 en dónde viene escrito? Porque yo en el BOE veo una especie de vacío legal. O penal, más bien.

Si me pusieran un impedimento tal como un no apto permanente iría a por el recurso administrativo de cabeza basándome en el BOE. Si no está especificado oficialmente, no pueden, o no deberían hacer lo que les dé la gana, aunque todos sabemos como funcionan las cosas. Aun así yo tiraré adelante, porque si fuera por mi los enseñaría, pero la vida me ha demostrado que siendo noble lo único que te llevas son guantás.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4378 Pues vacío normativo, que suena más suave xD

¿Tan lento van los procesos administrativos? ¿Y más si son reclamaciones y esas cosas?
No sé a que órgano militar debería acudir para hacerlo, ni siquiera. Aunque imagino que como todo está jerarquizado no se podrá hacer mucho más que poner tus ganas..

Todo esto en el extremísimo caso, por supuesto. No soy ninguna "broncas". Me gusta la información, y os agradezco que me la deis.

Pepecipote

https://www.youtube.com/watch?v=R-o7ydPuELU

Minuto 14 Bathory.

Ese es de la marina pero pa todo es igual, miratelo que son tres o cuatro minutos y te lo va a dejar bastante claro.

Usuarios habituales