Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Marvin_Ch

#4470
Si, llevas razón, pero el pregunta sobre el día de la prueba, haciendo flexiones o en el reconocimiento no le va a pasar nada, otra cosa es el dia a dia una vez dentro, que teniéndolo yo me lo quitaría.

Bathory2

#4464 ¿Piercings? ¿Detectar de metales? No, no. Yo tengo el septum y el día que fui a la subdelegación con ello (y mis tatuajes, sí, con dos cojones) no me pitó en el detector. Y no seas bruto, no te lo cambies por uno de plástico que el primero que te ponen es hipoalergénico de titanio (bueno, suele ser así, depende del sitio supongo).

En la primera prueba no tienes que quitarte la camiseta, por lo que no se te ve y no te van a decir nada. Luego ya, si te lo puedes quitar pues mejor (para el reconocimiento médico) porque aunque esté oculto es mejor no darles razones para que te puedan decir algo.

Las recomendaciones que te han dado por aquí las tendría en cuenta si fuera tú, siempre es mejor no llevar pendientes si sabes que vas a moverte mucho y echar la panza al suelo y demás.

1 respuesta
InmortaL_cs

#4472 Claro si mi miedo no es que se vea, si no que pite.. y cada vez que he ido hay una de bordes increible.. te tratan como perro... y como no me lo puedo quitar hasta que pase un mes... no sé si me van a decir pues vete pa tu casa si no te lo puedes quitar sabes..

2 respuestas
LwZ

#4473 pues en las subdelegaciones hay gente con muy buen trato y respetuosos....imaginate que personajes hay por ahi xDDD

hwki

¿Alguien en la BRIPAC por aquí para preguntarle un par de cosicas?

1 2 respuestas
Bathory2

#4473 Yo creo que como mucho, en caso de que pitara, te diran: "Quítese usted eso". Es un simple pendiente, no es permanente. Y además está en una zona que no debería ni de importarles lo que tuvieras. En serio, no te comas la cabeza, no pasará nada. Y a las muy malas pues te lo quitas, que se le va a hacer, pero no creo que lleguen a ese punto, ni mucho menos.

InmortaL_cs

Me arriesgaré a ver... no quiero perder una convocatoria por un puto piercing.. xD

1 respuesta
Hades13

.

Bathory2

#4477 Pfff.. muchacho, yo voy con tatuajes xD. Por eso te digo que ni te preocupes. A las malas un pendiente se quita y ya esta.

PD: ¿A alguien le ha llegado ya la carta esa por correo postal? A mi me están troleando o algo, ni me han llamado ni nada.

3 respuestas
LwZ

#4479 vete a la subdelegacion y acabas antes...yo iba pedirlo por internet pero acabare antes tirando para alli y dejarlo todo aclarado jajaja

1 respuesta
sONFIL

#4479 A mi me llego el 8, y pedí cita el 2 por la noche.

1 respuesta
InmortaL_cs

La cosa es que no sé si me lo puedo quitar yo mismo.. no sé los perjucio que tiene.. joder que es mi primer piercing en el pezon. xDDDD jajajaja

2 respuestas
Hades13

.

2 1 respuesta
sONFIL

#4482 Se nota, ya te dije por otro thread que te esperaras por si pasabas la primera prueba.

Es desenroscar una bola, lo puede hacer hasta tu vecina del quinto.

1 respuesta
InmortaL_cs

#4484 espero no desangrar mucho o hacerme una herida en el caso de que me exijan quitarmela. xD

1 respuesta
sONFIL

#4485 Te entrara una hemorragia y tendrá que venir el helicoptero. Si no te ha sangrado cuando te clavan la aguja, menos te va a sangrar cuando te quitas la barra.

Dejo de desviar ya

1 respuesta
InmortaL_cs

Bueno ya os contaré lo que pasará llegado al momento ! xDDD Gracias por todo

Bathory2

#4480 Pues lo pensé, pero hay que guardar las apariencias. No es cuestión de presentarse un día con los brazos con tinta y al día siguiente sin ellos por arte de magia. Y por teléfono "no atienden dudas", por eso pregunto por aquí, que es mi única vía de información xDD

#4481 Una semana después, entonces.. pues van mal, yo la pedí el mismo día y nada. Definitivamente me están troleando.

#4482 Espérate, como dice sonfil, es mejor dejar que cure primero, no te arriesgues, no tendrían que decirte nada, no seas bruuuuto. Es un agujero que va a terminar curándose.. no te vas a morir xD

#4483 ¿Crees que estaría bien llevarles la contraria? Yo con eso sí que no jugaría, imagínate lo que puede pasar si se te ponen tontos. Además, yo pensaba que ellos (los que estén en el psico) tambiéntienen potestad para decirte si puedes pasar ya en la primera prueba o no.

1 respuesta
Korso

#4488 Pero mujer, que tampoco son unos nazis. En Málaga por ejemplo hay un comandante que se encarga de parte del proceso de selección que es un cacho de pan a la hora de hablar las cosas si existe algún problema.

Tenéis unas películas montadas que madre mía.

Sobre lo de la carta. Como ya dije: llama por teléfono y te dirán si está aceptada. No necesitas la carta ni nada en realidad.

1 respuesta
Pepecipote

Prohibirte no salvo que rompas las normas excesivamente como el chaval que comenté, que llevaba los brazos hasta arriba de tatuajes.

Te pueden decir que si no tomas X medida lo más seguro es que te rechacen, como ya comenté también con el chaval de la dilata, que le aconsejaron coserla esa misma tarde si de verdad quería entrar al ejército, y si no que ni se molestara en ir al médico porque le iban a tirar para atrás.

Que tienes un tatuaje en un muslo y apenas se ve con la falda de uniforme (Que llega a las rodillas) pues oye igual pasan de eso, o si es muy pequeño en el tobillo o lo que sea, pero si te coge toda la pierna de rodilla a tobillo ten por seguro que siendo mujer tienes más de un 80% de probablidades de que te digan "A tu casa hasta que lo borres" sobre todo con la cantidad de aspirantes que hay.

Saludos

Vergara92

#4475 A que plaza quieres ir de la bripac? (por saberlo, no soy de la bripac)

BarryRipper

Yo, por mi poca experiencia.... te puedo decir que lo de los tatuajes visibles hecha para atrás...pero a su vez, al menos en mi subdelegación, "honran la honestidad", por decirlo de alguna forma...Yo tengo un tatto justo en el límite y me dijeron que me escapo por los pelos...y que hice bien diciéndolo.
Sobre dilatadores, ya te digo que ni se molesten en ir los que los tengan (tanto hombres como mujeres) ya que con eso ni de coña van a pasar.
Un conocido mío fue, tenía un dilatador pequeñísimo, fácilmente disimulable y le echaron para atrás por tenerlo.... y otro, con un salsillo (como yo tmb xD) que simplemente tenía el agujero un poco desgarrado (un mínimo, vamos algo normal visto los pendientes se pone el bruto) le echaron pa atrás tmb por el mismo...desde que este un poco desgarrado.... yo me salvé por los pelos en ambos casos...con mi Tatto que esta en el límite y el agujero de la oreja que esta bien y fácil de disimular...

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#4489 jajajajaja nazis! Pues realmente no sé qué decirte, las veces que he ido a informarme, que han sido un par, no han sido muy amistosos o comprensivos. Vamos de hecho una de las veces me crucé con una mujer que me recordó completamente a la profesora mala aquella de la película de Matilda. Entiendo que sean las normas, y la disciplina, y la rigidez, pero que ni siquiera me dejen justificar que me los estoy quitando aunque vaya con ellos medio sangrando ya dice bastante, no son películas Korso.

#4492 ¿Dónde tienes exáctamente el tatu? El menos visible mío lo tengo en el antebrazo derecho, cuando bajo el brazo apenas se ve, con manga corta se ve la mitad de la palabra "orgullo". Con lo de "justo en el límite" no lo sitúo bien xD. De todas formas ya comenté por aquí que me dijeron en la sub que en el médico te hacen levantar los brazospara comprobar que no se te ve para nada. Muy heavy. Empiezo a plantearme que a lo mejor lo dijeron para meter miedo y conseguir un retroceso.

3 respuestas
almo

#4494 Oye, no es por desanimar, pero sabes que antes del reconocimiento medico, van los test, no? Que si no pasas el corte de nada sirve que te los quites, verdad? Es que te veo muy preocupada por los tattoo y muy poco hablar de test, es la primera prueba y donde cae la mayoría de la gente xD

1 respuesta
Bathory2

#4495 JAJAJAJ tranquilo, lo sé bien, me preocupaba/preocupa más el tema de la apariencia porque de ello pensaba que dependía también la primera parte de las pruebas. O sea, que pensaba que no me dejarían hacer el test con tatuajes. Pero ya me han comentado que no tiene por qué. De todas formas dudo mucho que entre en esta convocatoria, ha sido todo demasiado precipitado y hoy que termino el último examen será cuando empiece con los test como si no hubiera un mañana.

Por cierto, ¿Cuál bloque dirías que es el más difícil o en el que más van a pillar?

BarryRipper

#4493
Joder, un dilata pequeño entonces no? Jajaja
#4494
Pues yo lo tengo en el sitio más típico, el hombro, me queda justo tapado por la manga, por 1 mm no se me ve.... por eso te digo.
Espero tengas suerte, porque al menos en mi subdelegación, dese que se te veía lo mínimo te sacaban de la fila y te decían que esperaras que ahora vendría a hablar contigo un superior y te diría.
Yo creo que directamente les mandaban pa' fuera, ya que no volví a verlos dentro (OJO esto último es suposición mía..quizás entraron y no los vi..)

Ivan69

yo creo que lo de los tatuajes, lo dais como algo irrisorio, pero termino medio en ello es muy dificil, no se puede poner un experto en tatuajes y lenguas en cada delegacion (simbologia de ciertas bandas, letras arabicas... etc por ejemplo).

Ni que estos sean visibles ya que si uno se lo hace en el brazo ¿que impide a otro llevarlo en la cara? en ambos casos sera visible y sin entrar en cuestion de gustos e imagen que daria una lista interminable de tatuajes prohibidos xD.

Por ello lo mas facil, es rechazarlos de primeras. Aunque es solo mi opinion.

Kondark

Ya solo me quedan 7 días para presentarme, que nervioooos.

1 respuesta
BarryRipper

#4499
Mucha suerte. No vayas nervioso, seguro ,lo sacas

1 1 respuesta

Usuarios habituales