Preguntas y respuestas sobre el Ejército

lorente

Que poca gente no?, me esperaba muchísima mas

1 respuesta
Gsx_R

Ya te digo, si que es practicamente el que no ha cogido plaza esque era cojo o no sabia codificar una hoja de respuestas xD

klero

#5341 en aire es isi, en tierra ni parecido

1 2 respuestas
Nejad

#5343 y armada?

1 respuesta
klero

#5344 npi sry

lorente

#5343 ahh, en aire vale vale. Y en tierra todo lo contrario vamos

Nejad

Ayer me enteré que nosotros, siendo españoles podemos pedir formar parte del ejercito de EEUU, y si lo hacemos nos dan la nacionalidad.
Se supone que es tan sencillo como eso salvo algunos compromisos y requisitos puntuales, pero no se, me pareció curioso.

1 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Marvin_Ch

#5348 Mi compi estuvo con los marines de maniobras, y les dijeron que se fuesen a su cuerpo. Por lo visto es facil hacerlo, no se el proceso pero no hay impedimento.

markath

#5347 http://www.marines.com/eligibility/requirements

Link3D_

Bastante curioso la verdad

Korso

Tenía un compañero en el EZAPAC que me comentó que tenía pensado irse al ejército de EEUU. A día de hoy sinceramente no sé si lo habrá hecho, pero lo tenía bastante claro.

Nejad

Un amigo que vive en Arizona dice que es la forma "facil" de obtener la nacionalidad estadounidense y poder ir alli a vivir.
Lo "malo" es que EEUU cuando sale de una guerra, entra en otra.

markath

Alguien que esté o haya estado en León me puede decir si los alumnos del Fores hacen educación física obligatoria?

1 respuesta
Spanisher

#5354

markath

#5354 Pues putadon para un chaval que se acaba de joder la rodilla. Gracias.

1 respuesta
Spanisher

#5356 Además tenéis que pasar pruebas físicas aquí, pero vamos es una mierda lo que hacéis, qué le ha pasado al chaval en cuestión? menisco?

1 respuesta
markath

#5357 Aún no lo sabe, ayer corriendo tuvo un tirón y hoy no puede ni doblar la rodilla. Las pruebas como las de la Etesda no?

2 respuestas
Spanisher

#5358 Sí las mismas pruebas exceptuando natación que vosotros creo que no tenéis, vamos una chorrada, espero que no sea nada grave, aquí me parece que los de tropa salís un par de veces en semana o 3 a correr.

1 respuesta
Curius

Más o menos, ¿cuánto tiempo tiempo pasa entre que salen las listas y haces las pruebas físicas? Tiene narices que desde que se acabaron los psicotécnicos pase mes y medio hasta que salgan las listas. Estoy impaciente ya.

almo

#5358 #5359 En mi fores, eran 3 días deporte y 2 instrucción, hace 1 año, por si sirve de ayuda :)

1 respuesta
markath

#5361 Según me ha dicho ha llamado y le han dicho que solo son clases, aunque está bien saberlo que quizás con el que ha hablado no tenía ni idea.

1 respuesta
almo

#5362 Puede ser, igual a cambiado aunque lo dudo, pues instruccion y deporte hicimos hasta los que fuimos a Cuatro Vientos xD

1 respuesta
markath

#5363 Y ya que estás un par de preguntas que se comentan por la sección. Se cobra lo mismo que en el Forgem? Se viste de paseo o de faena?

1 respuesta
almo

#5364 No, se cobra más, sobre 600 y en cuanto a vestimenta, nosotros el año pasado ibamos de mimeta todo el día menos para la revista y salir a la calle que ibamos de diario modalidad C, pero creo que eso lo quitaron ;)

1 1 respuesta
markath

#5365 Gracias, ya creía que me que me había pulido lo que iba a cobrar. :qq:

Vergara92

Cuando sacan la lista de los que entran en la segunda convocatoria de 2015 el día 28?

1 respuesta
Killshen

Alguien de aqui se presenta a la Guardia Civil el 12?

1 respuesta
Hades13

.

BarryRipper

#5367
En principio, salgo que hay algún tipo de problema SÍ, las listas de admitidos en la segunda convocatoria de 2015 salen el 28 de Agosto.
A ver si se logra hacer un hueco dentro un servidor!
Suerte

1 respuesta

Usuarios habituales