Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

BarryRipper

#5550
Yo puedo entender que sea importante, yo tengo ya uno que para mí tiene su gran valor (y escape por los pelos, según me comento el cabo en una convocatoria a la que fui)....y ando frito por hacerme otros, que todos tienen un gran valor para mí, pero como ya comenta Hades en #5549 mejor esperar, porque hoy las cosas están así y mañana no se sabe...quizás mañana, la normativa cambie y te puedan "joder" por el Tatuaje.
Mi consejo, si quieres aceptarlo es, espera a estar dentro y una vez dentro, tatuate lo que deses.

Juanlux

#5549 Tienes razón, edito "yo lo veo más bien poco" :mad:

LwZ

bueno a dia de hoy, he pasado todas las pruebas. Ahora a ver si alguien de los que tienen plaza no las pasa y entro hahahaa

3
Hades13

.

ojosdpollo

Alguno que vaya a venir a Córdoba destinado a la Reina y quiere saber algo o información que me pregunte yo llevó aquí desde marzo.

R

Sabeis que día va a ser la jura de bandera?
Es por ir preparando el viaje de la familia, que me quieren ir a ver.

1 respuesta
LwZ

#5557 depende de cuando entres y el tiempo de academia k tengas...

BarryRipper

Buenos días, una duda que me surgió, para ser buzo de combate, que hay que hacer?
Es una especialidad de las "fuerzas de élite de la marina" o puede hacer un Infante de Marina?
Ya rebusqué por Internet, pero no me entere de nada....

1 respuesta
LwZ

#5559 hasta donde tengo entendido, tienes que ser de la Armada. Yo tenia un compañero que hizo la especialidad y solo cojian a marineros, te hablo en 2007-2008. Salvo que cambiaran las cosas seguira siendo igual.

2 respuestas
almo

#5560 Yo tengo un jefe que es buzo de combate, está en el ejercito del aire :)

1 respuesta
LwZ

#5561 Pues entonces seria en esa convocatoria donde se juntaron todos los marineros hahaha

1 respuesta
almo

#5562 o que cambiaron las cosas a partir de X año y ahora solo pueden los de armada/Infantería de marina xDD yo solo sé que el tío es buzo de combate y dice que el curso es un suplicio jaja

LwZ

eso te lo confirmo yo tmb, hasta para el de nadador de rescate que me lo saque yo...fue un puto sufrimiento xdd

BarryRipper

#5560
Gracias!
La verdad es que me he hecho un lío, porque tmb hay gente me ha comentado algo similar a ti, de que un mando hizo el curso y no pertenece a la Armada.
No obstante, luego hay quién dice que ya la Infantería de Marina de por sí es un poco grupo de élite de por sí, y ya la especialidad de buzo de combate, es de grupo especial y no sé que...por eso me líe demasiado jejejeje.

1 respuesta
Curius

#5565 Anteriormente había un equipo de buzos de combate, que se unió a las fuerzas especiales de la armada y ahora forman la FGNE (Fuerza de Guerra Naval Especial).

Otra cosa es que aparta salga curso de buzos de combate que no se quién se podrá apuntar, pero hace nada vi un vídeo de la escuela de buceadores de la armada y había gente de todos los ejércitos haciendo el curso.

El vídeo:

1 respuesta
BarryRipper

#5566
Muchas gracias por el aporte Cirius, el vídeo esta muy bien.
Bueno, una vez medio solventada la duda, me toca centrarme en lo primordial, prepararme bien los psicotécnicos y entrar en Febrero del próximo año, ya una vez dentro, se verá.!

1 respuesta
Curius

#5567 Siempre me he preguntado por qué nadie lee bien mi nick :psyduck: jaja de nada hombre. Es que justamente vi el vídeo hace nada.

1 respuesta
almo

Ofú! Pa rato hago yo el curso de buceo, ni que me lo regalen xDDDD

1 respuesta
BarryRipper

#5568
Ostras! Es verdad, yo empeñado en llamarte Cirius y tu esto pone Curius.... error mío, pido disculpas jajaja.
#5569
Tan duro es que no lo quieres ni regalado jaja.

1 respuesta
E

Tenemos a ver el ejército como algo simple, con mandos que hacen planes y organizan y soldados que obedecen, que se mueven a donde digan y disparan a donde les manden. Pero hay muchos más trabajos extra.

1 respuesta
Hades13

.

almo

#5570 No por duro, pero eso de meterme debajo del agua dependiendo de algo que me hace respirar no es lo mío xD acabaría poniéndome nervioso, respirando mal, comenzaría la ansiedad...xD

2 respuestas
BarryRipper

#5573
Bueno, todo es cuestión de plantearselo y practicar jajajaja.

LwZ

#5573 eso me paso a mi con el curso de nadador...cuando me metieron con pesos y en piscinas con olas...y la angustia pero luego te acostumbras y lo haces igual de simple, como levantarte de la cama todos los dias...

3 respuestas
Hades13

.

LwZ

Esta muy bien es sufrido, pero cuando sacas a alguien del agua. Es una satisfaccion y un decir joder todo lo que hice vale la pena...es dificil de explicar pero supongo que me entendereis xDD

1 respuesta
Hades13

.

Bathory2

#5575 ¿Tenías también pruebas similares de apneas de 25 metros y levantar muñecajos del fondo que pesaban 80 kilos?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales