Preguntas y respuestas sobre el Ejército

LwZ

#6209 aun asi si no encuentras el de la ESO es lo de menos, porque si tienes los papeles del bachiller y c.superior, te basta...por el simple hecho que para hacer bachiller y cs necesitas la ESO xd

Bathory2

#6209 No creo que tengas problema, aun así yo te diría que nunca viene de más pedir un duplicado para tenerlo para futuras ocasiones en que lo necesites, y a tomar vientos xdd

#6210 Hombre, por lógica, el tiempo que tardes en ir a inscribirte en el proceso de selección, es tiempo que puedes aprovechar para emplear en seguir con los test. Una vez que vayas te dan el día y la hora que quieran.

Yo el año pasado la pedí por Internet porque creía que podía elegir de los últimos días, pero no xdd. La gente anduvo lista y los cogió, y eso que yo lo hice el primer día. Así que, este año me voy a la subdelegación en uno de los últimos días. Fixed.

1 respuesta
Korso

#6209 Solo te van a coger el que tenga más valor, no te van a hacer la sumatoria de todos los títulos. Lleva el más alto, fotocopia y original, y ya.

#6212 El coger los últimos días para que te den más tarde depende de tu subdelegación. Hay lugares donde está habilitado desde el primer día coger para dentro de mucho, y otras van abriendo días a medida que pasa el tiempo. Comprobadlo y ya.

El ir en persona te puede pasar igual. Sé de gente que les dio para lo más próximo posible y sin posibilidad a elegir.

BarryRipper

#6206
Sí, la otra vez (al menos yo) por ir con prisas para quitármelo de encima salí de allí con nota muy baja. Esta vez toca pensar con la cabeza fría y hacerlo bien.
#6210
Sí, en principio es así. Cuando más tardes en pedir la cita (OJO, no vayas el día 27 yo recomiendo ir 25 o 27 para prevenir cualquier mal.....se te olvida algún papel a presentar, hay problemas informáticos etc etc) más tarde tendrás que ir a hacer el examen.

evilucho

Que psicotécnicos estáis haciendo, pillo los de MAD?

1 respuesta
markath

#6215 Yo también hice los de psicoactiva y ci-training, y lo que está por #1.

1 respuesta
evilucho

#6216 Gracias pillo todo lo que pueda de #1

Me presenté hace 2 años por probar, sin hacer psicotécnicos y saqué un 6,35. Verás que ahora me llevo 1 mes haciendo psicotécnicos todos los días y saco un 4 xD

Curius

Yo entré en el ciclo anterior y el primer día a las 9 de la mañana me metí en internet y cogí hora para el último día disponible.

Marvin_Ch

#6195 Exacto

BlackHawkGG

Igual estoy un poco cegato, pero no encuentro la BRIPAC en la lista de unidades...

1 respuesta
hamai

#6220 En la primera página de unidades de tierra si mal no recuerdo.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6221 Como no sea la Bandera de Infantería Protegida "Ortiz de Zarate", yo no la veo en la primera página.

1 respuesta
Marvin_Ch

#6222 Si, es la unica unidad de paracas

1 respuesta
ArG

50007 ILG REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" 4 - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) 2 años 65 (2) CEFOT2 3 D 5A0 5C8
50008 ILG BANDERA DE INFANTERIA PROTEGIDA "ORTIZ DE ZARATE" III - MURCIA 2 años 44 (1) CEFOT2 3 D 5A0 5C8

Estas son las 2 unidades de la BRIPAC

1 respuesta
BlackHawkGG

#6223 #6224 Gracias!!

Que burrada de plazas han salido para Aire no?

B

Yo no estoy seguro porque no se el baremo anterior pero segun un amigo dice que subieron la puntuacion de carnet de moto, por si a alguien le interesa.

BlackHawkGG

Espero que en la siguiente convocatoria salgan plazas para Galicia porque vaya chiste...

B

Muchas plazas del Aire en sitios como Zaragoza, pero me imagino que las que tienen tantas plazas seran sitios chungos aunque sea el Aire no?

BlackHawkGG

Si alguno queréis entrar a toda costa poned como destino el Escuadrón de Vigilancia Aérea Nº12 en Espinosa de los Monteros (Burgos). Tengo un colega ahí y dice que es vida de ermitaño, una estación de radar con 50 militares en un pueblo de 20 habitantes, así que no lo pide nadie xdddd.

1 5 respuestas
Damnedlove

#6229 Suena divertido xD

1 respuesta
LwZ

#6229 me alo apunto east xd

BlackHawkGG

#6230 Muchísimo xDD
Lo bueno es que haces dos guardias de 24 horas y luego una semana libre de guays.

1 respuesta
Damnedlove

#6232 Una semana con las viejas del pueblo hahaha

1 respuesta
BlackHawkGG

#6233 Te puedes hacer un máster en onanismo easy xD

B

Me monto un retiro espiritual que me paso la Pokedex de Steam dos veces.

markath

#6229 Como todos los EVA supongo, y encima la nota suele ser bajita. Uno de mi ciclo entro en el EVA de Roses con un 6,4.

3 respuestas
B

#6236 Hay alguna web donde aparezcan todas als especialidades del Aire, por curiosidad de que hace cada una mas o menos.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6236 Sí, suelen estar bastante a tomar por saco, pero los que estan cerca de ciudades se disputan mucho.

markath

#6237 Al final del cuadro con las plazas salen las especialidades y donde cursan la especialidad. Sobre lo que hacen pues depende del destino en el que caigas supongo.

#6240 Joer que subida.

1
Korso

#6236 En este último el EVA de Roses se quedó en el 7 y algo.

Usuarios habituales