Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Curius

#7168 En Infantería de Marina se hace toda la instrucción (2 meses de general y 3 de específica) en Cartagena en la EIMGAF.

En total con vacaciones y tal 6 meses de instrucción.

1 respuesta
Juanlux

No hay nadie de la UME por aquí?

Gsx_R

#7171 Pues ya esta lo que he dicho xDD

yo estuve alli :P

no se ve ¬¬

http://subefotos.com/ver/?0ad1622203d222b81257d4fb771dc3ado.jpg

1 respuesta
Bathory2

#7159 Extraterrestres..... looool
FTW

Curius

#7173 Lo decía por lo que decías de 2-3 meses, digo que son exactamente 3.

1
BlackHawkGG

Entrando para las pruebas, ando acojonado D:

BlackHawkGG

Estoy fuera por 5 cm del salto y un período del Course Navette...

Nos vemos en junio supongo...

4 respuestas
Marvin_Ch

#7177 Nivel D?

1 respuesta
BlackHawkGG

#7178 Sí.

LwZ

#7177 Lo siento tio, voy enseñar tu comment a compañeros de mi academia que dicen que las fisicas se pasan con todo el rabazo.

3 respuestas
Marvin_Ch

#7180 Yo de hecho las pase facil y no me he preparado nada, me avisaron el día de antes para hacerlas, pero fui a reventar.

1 respuesta
BlackHawkGG

#7180 Hazlo, todos creemos que son de risa hasta que en el sexto periodo del CN estás por el suelo.

2 respuestas
LwZ

Oyes chavales, para presentarse para la academia de oficiales que hace falta? Ademas de tener bachiller, hay que hacer algun examen para ingresar o como va eso ?

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
zodk

#7180 #7182 ¿Pero os las habéis preparado?

Yo no es que sea ningún super atleta, pero las pasé con bastante facilidad. Eso sí, cuando me mandaron el mensaje, cogí a mi novia, un metro, una tiza y un silbato y a practicar salto, course navette y flexiones en un llano, abdominales mejor en casa que por la forma que las piden no es plan de dejarme la espalda.

Y eso que yo ya estaba mentalizado que para mí no hay plaza, pero los que llevan más nota que mínimo que haber estado entrenando un poco. De los que entraron conmigo, uno con nivel C y con nota y plaza asegurada cayó en el CN por un período, pero reconociendo que había pasado del tema, una chica con un 7 y pico lo mismo pero en abdominales... Vamos unas cosas...

1 respuesta
Kondark

#7177 Lo siento compi, espero que no fueras titular de alguna plaza..
un saludo

1 respuesta
LwZ

#7181 #7182 #7185 Ya ya yo tambien las pase, pero tengo muchos amigos que sin casi hacer ejercicio dicen que eso son pruebas para maricones que se hacen facil...y yo no es al primero que veo caer y me lo toman en broma...

#7184 pero con aprobar selectividad entras sin mas?? Como si fuera una carrera mas?

2 respuestas
markath

#7187 Selectividad para poder presentarte, o titulación en determinadas vacantes.

Después exámenes, inglés, mates y física para el cuerpo general. Después si es intendencia o así las pruebas son diferentes. Y pruebas físicas claro, correr, flexiones, natación y circuito de agilidad.

1 respuesta
BlackHawkGG

#7186 Estaba el 140 en un destino con 86 plazas, me dijo un cabo que entraba casi seguro. Estoy bastante desanimado tirando a en la mierda la verdad.

2 respuestas
Marvin_Ch

#7189 Eres joven y te quedan ciclos por delante, no has perdido nada y has ganado experiencia, animo

1 respuesta
LR

#7189 no te preocupes, dale caña y para la siguiente entras.

Yo me jodi en el course navette y preveo que estare unos dias cojo

1 respuesta
Hades13

.

Ukmadorian

#7177 Pero si tu no eres un gordo ni nada, cómo no pasaste las pruebas??? :psyduck:

Entrena y suerte la próxima vez

1 respuesta
BlackHawkGG

#7190 #7191 Pero ahora me tengo que comer 6 meses más siendo totalmente dependiente y no me hace puta gracia la verdad.

#7193 Pasó que por no ser gordo soy canijo xD.

1 respuesta
B

Pido perdón por el tocho pero a los aspirantes esto les puede interesar, lo meto en un spoiler

spoiler

Son los sinónimos y antónimos que a mi me costaron más, me hice una lista con ellos y me los iba estudiando. Recuerdo que en la prueba de acceso me salieron varios.

salu2!

Bathory2

#7194 Muchos ánimos BlackHawkGG!!, a las pruebas físicas solo hay que echarle un poco de entrenamiento, a muchos les gustaría sólo tener que entrenar.

1 respuesta
BlackHawkGG

#7196 Graciasss, lo mismo digo con el psicotécnico! xDD

1
8 días después
Guillewilly

Una pregunta, el DNI lo piden no ? Para que ? Solamente para saber si eres español y eso no? Esq no me cunda que sepan mi historial medico.
Dejar claro que no tengo ninguna limitacion fisica ni mental, pero de pequeño tuve como muchos niños epilepsia, pero ya llevo 5 años sin ningun problema, asi q oficialmente estoy curado.

Decir que estudio ADE y aun me queda 2 años, pero siempre quise estar en la armada. Me metí en ADE para cumplir 5 años sin tener ningun problema con esta epilepsia. Me he leido las exclusiones, pero supuestamente si estas 5 años sin problemas, estas curado. Por eso preguntaba lo del DNI, ya que nose si pueden averiguar mi problema por el DNI.

1 respuesta
Gsx_R

#7198 No saben nada de tu historial medico no te preocupes, que eso es confidencial.
Tu no digas nada y ya esta.

Pero vamos te digo una cosa, si estudias ade y tal...no se como te puedes llegar a pensar que vas a entrar en el ejercito o ya no te digo el ejercito, el telepizza mismo, sin dar el dni xDDDD

2 1 respuesta
Pablo5Polaco

Con un problema fisico como una periostitis tibial que me impide correr 15 min seguidos (puedo jugar un partido de futbol de 90 min porque corres 2 min, paras medio min, corres otros 4 min, paras medio min, etc. Pero no puedo correr 15 min sin descansar el musculo medio min) es imposible pasar las pruebas o hacer la instruccion?

5 respuestas

Usuarios habituales