Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Regalt

#7290 america 66?

1 1 respuesta
B

#7291 Galicia 64

B

#7290 Espero que hayas guardado video, yo es el que siempre uso para ''vacilar'' con los colegas xD

B

#7284 Así es como lo veo yo, es un trabajo con sus pros y sus contras, un sueldo que en mi opinión no paga el esfuerzo que se hace.

Pero por otra parte es un reto, es un trabajo que nos exige superación, sobre todo en los momentos duros.

salu2!

1 respuesta
B

#7294 Al fin y al cabo, no hay que olvidar que es un trabajo sin requisitos minimos para entrar y como todo trabajo de ese tipo, no suele tener las mejores condiciones. Aparte de todo eso, yo el viernes a las 3 estoy en mi casa y hasta el lunes nada, mientras tanto mi padre partiendose el lomo todo el fin de semana dandole de comer a la gente.

BlackHawkGG

http://www.publico.es/politica/abandonados-defensa.html

La verdad es que viendo esto a uno se le quitan bastante las ganas de entrar...

1 respuesta
B

#7296 No funciona el enlace creo.

1 respuesta
BlackHawkGG

#7297 Sorry, fixed.

Hades13

.

klero

Cuanto?qtoy volviendo dl campo y no lo puedo mirar

1 respuesta
Hades13

.

Ukmadorian

Estos 1670 € al fin joder, no agradezco nada por que es algo que me robaron.

No os lo gasteis todo eh, que luego vienen otros 2100 para veranito !

Carpeti

Buenas a todos.

Este ciclo voy a entrar al regimiento de Transmisiones 1 en Burgos y quería preguntar como es más o menos la vida para un soldado de Transmisiones, preferiblemente en este destino.

Pregunto porque he oído varias versiones totalmente diferentes de como es Transmisiones, algunos dicen que se comen muchísimas maniobras y continuadas, además de que muchos días les obligan a quedarse a trabajar varias horas por la tarde(hasta las 6 o así) y por lo tanto es una unidad relativamente dura. Mientras que otras personas dicen que es una unidad muy tranquila y que no se hacen muchas maniobras y las continuadas casi nunca las han hecho y que no trabajan por la tarde. A ver si alguien me podría aclarar estas dudas.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Kondark

#7303

Muchas maniobras SI básicamente porque debe apoyar a todas las demás unidades.
Duro? NO En tierra justamente es lo mas cómodo..

El tema de si se quedan hasta mas tarde no sabría decirte la verdad, imagino que dependerá de la unidad.

un saludo

1 1 respuesta
Carpeti

#7304

Ok. Muchas gracias por la información.

Como curiosidad, me podrías decir cuantos días de maniobras se hacen al mes aproximadamente?

Christian2

Buenas,estoy meditando esto del ejercito y me surjen varias dudas (supongo que ya se respondieron en el pasado pero 7000 mensajes son muchos).

1.Qué pruebas se realizan para entrar?
2.El sueldo es bueno?
3.Con qué rango puedes entrar si solo tienes el bachiller?y si tienes carrera?
4.Te pueden hechar para atras por ser miope/astigmatico? (vista)

2 respuestas
Regalt

#7306 y exactamente que meditas? porque vamos, esas preguntas son de ni haberte interesado en buscar un poco www.soldados.es

2
Christian2

#7306 Pues el entrar,y ya habia revisado esa pagina antes,lo que ocurre es que en otros documentos pone por ascenso,ademas de más datos.

Del tema de sueldos el más reciente que vi es de unos años atras,y lo mismo habian cambiado.

Y de pruebas se cita el test medico,psicologico,fisica y el examen,pero no decian son los contenidos de estos

1 respuesta
Bathory2

#7308 https://www.boe.es/boe/dias/2016/01/07/pdfs/BOE-A-2016-158.pdf

Date brillo en ponerte al día, que el próximo día 27 de este mes se abre convocatoria, si mal no recuerdo.
En el BOE tienes toda la información, sólo debes dedicarle un rato en leer con atención.

Respecto al sueldo es algo que no tengo npi y es algo que me he estado preguntando estos días, tenía entendido que soldados profesionales cobran unos 900 euros aprox, ¿es cierto?

PD: Han entrado un porrón de gente que conozco para transmisiones en Burgos.
Yo eché en el otro destino de TRS que había :(

1 respuesta
shardas

#7309 yo vivo en burgos y conozco como viven los terris de allí no tengas tanta envidia anda xD

1 2 respuestas
Bathory2

#7310 Joder, menos mal entonces, precisamente no la puse por lo que me dijeron..... Me voy a alegrar y todo xdd

1 respuesta
shardas

#7311 te digo yo que en castrillo de el mal son puteados los pobres...además siendo de Madrid tienes mejores unidades

2 respuestas
Bathory2

#7312 Quitando las de Aire, ¿cuáles exactamente? (así ya voy recabando información para la próxima convocatoria)

1 respuesta
shardas

#7313 preguntale a un terri, yo solo se de aire de todo lo demás lo que amigos terris me cuentan

1
Carpeti

Alguien me podría decir como de difícil es el acceso al patronato de Santoña actualmente? No he encontrado la nota de corte ni cantidad de aspirantes del año pasado.

1 respuesta
B

#7310 #7312 A mi me ha comentado uno de mi ciclo lo contrario, que vive como un señor. Supongo que sera donde caigas dentro de la unidad xD

1 respuesta
shardas

#7316 depende mucho de la especialidad

1 respuesta
B

#7317 Pues ahora no se decirte la verdad, se que esta en un almacen.

1 respuesta
shardas

#7318 estará en temas logísticos y le toco la buena, eso nunca suele pasar

klero

burgos puteados?vargame, sera por el frio...xq x otra cosa lo dudo

Usuarios habituales