Preguntas y respuestas sobre el Ejército

B

Yo en cuanto a especialidades ando un poco pillado, yo estoy en infanteria y aqui las especialidades son los que caminan rapido y los que corren xD

A

se puede entrar con antecedentes ? o te ponen pega

3 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
B

#7322 #7323 Si no me equivoco la convocatoria dice delitos DOLOSOS.

Ilek

Suerte mañana a todos que entran como yo, nos vemos a las 20:00 en la ETESDA :)

1 respuesta
TDM2

#7322 con faltas te echan, asi que supongo que para entrar sera lo mismo xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
TDM2

#7327 dar positivo conduciendo y que sea delito (sin ninguna historia previa)se quedaba en falta y te echaban. Por ejemplo.

PD.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
TDM2

#7329 con lo cual, se queda en falta y te echan a la calle

1 respuesta
Hades13

.

markath

#7325 Que destino tienes?

almo

Suerte a todos los que van a vivir 2 meses de lujo a ETESDA, disfrutad el campamento krusty :P

B

#7306

Para entrar una serie de pruebas psicotécnicas (que es donde la gente pincha) y unas pruebas físicas no demasiado difíciles si las preparas.
Sueldo unos 950€, por lo menos es lo que cobro yo y soy del 2013
Se dice empleo, no rango, y entrarías como soldado aunque hubieses sido ingeniero de la nasa.
La carrera te daría puntos para la fase de concurso (el famoso baremo)
La carrera la podrías usar en tu favor para ascender por promoción interna.

Si, se pueden tener defectos en la vista dentro de ciertos límites, los cuales vienen recogidos en el cuadro de exclusiones médicas.

B

#7315 Este año se presentaron unas 350 personas, a dos por plaza mas o menos.

La fase de concurso consta de una nota que te pone el jefe de unidad, tu edad (mas es peor), me parece que antigüedad y estudios. No se puede entrar con carrera. Repito, no se puede entrar con carrera (algunos no nos pudimos presentar por eso mismo) y de hecho tengo conocimiento de que hubo gente a la que echaron a posteriori ya que tenían la carrera cargada en siperdef y se enteraron.

Te hacen un par de examenes para entrar, los cuales he visto de un compañero y no son para nada difíciles si tienes un mínimo de idea de matemáticas y física.

Y pagas 430€ al mes aprox.

Si tienes alguna duda más pregunto

1 respuesta
B

#7335 Lo de la carrera te puedo asegurar que los echaron, arresto incluido.

1 comentario moderado
Guillewilly

como? Q si tienes carrera no puedes entrar? Q me estas diciendo?

Otra cosa, si tienes la FP de tecnico en emergencias sanitarias, ¿ vale de algo en el ejercito?

1 respuesta
B

#7338 Si tienes carrera no puedes estar en el patronato.

A los examenes y todo lo demas si, lo que no puedes es hacer el ''curso'' alli.

1 respuesta
Guillewilly

#7339 q es el patronato?

1 respuesta
B

#7340 De lo que llevamos hablando un par de paginas, leete los comentarios anteriores al menos xD Dale al numero naranja y te van saliendo.

1 1 respuesta
Guillewilly

Otra cosas chicos, ¿ como es la vida en el ejercito?
¿ de q hora a q hora trabajais? ¿podeis salir algun dia?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Guillewilly

#7341 ya entendi lo del patronato, gracias meu :)

Guillewilly

#7343 se me hacen infinitos los dos años que me quedan de carrera para entrar en el ejercito :S

BlackHawkGG

El viernes que viene me pasaré por Noreña a la jornada de puertas abiertas. Si alguien me ve que me salude, que conocéis mi cara xD.

1 respuesta
B

#7346 Poca gente encontraras con todo dios en Polonia pero bueno, asi ves el centro de torturas al menos.

1 respuesta
BlackHawkGG

#7347 Qué se os perdió por Polonia?

1 respuesta
B

#7348 http://www.defensa.gob.es/gabinete/notasPrensa/2015/02/150205-spain-liderara-primera-fuerza-alta-disponibilidad-otan.html

1 respuesta
BlackHawkGG

#7349 Amiguens, ahora lo entiendo todo. Tú te has quedado aquí?

1 respuesta

Usuarios habituales