Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Nejad

#7470 buena mierda la peli del wow?

1 respuesta
B

#7471 No ha estado mal como inicio de la saga. Pero mejor verla pensando que habra una segunda y esta es solo la introduccion, como pelicula independiente ni fu ni fa...

1
G

Por cierto, si la fecha de limitación del número de aspirantes, 30 de Agosto de 2016, significa que de esa fecha en adelante llamarán para las físicas?

#7470 Ya supongo XD, era coña, siempre se agradece que los que no tenéis ningún interés personal en el tema, estéis por aquí echando una mano.

1 respuesta
Nejad

#7473 En agosto estara cerrado y no haran nada. El 30 de agosto es el día que abren muchos cosas oficiales. Ese día muestran los resultados que podrian haber mostrado antes, pero como cierran pues te jodes. Y sí, las físicas seran para los primeros dias de Sept.

2 respuestas
G

#7474 Por mi genial, las físicas eran mi mayor preocupación, me rompí el tobillo hace poco y estaba preocupado por el course navette y sobretodo por el salto en parado hacia delante, siendo en Septiembre sólo tengo que preocuparme por los psicos.

Damnedlove

#7474 Las fisicas son para septiembre? no sabes lo que me alegras, estoy para nivel D (lo hago de sobra, y he tenido un esguince de grado 2 que me tiene en un sin vivir xD , voy a examen psicotecnico el lunes xD)

Ilek

#7419 #7417 en que termine la formación voy destinado a la agrupación base aérea de Zaragoza - Zona de vuelos especialidad PAFZN. Sabéis que se hace allí? El día a día horarios , mandos etc..

1 respuesta
7h3craw

#7477 Ni idea, yo cuando estuve en allí fue de alumno hace ya 10 años

LwZ

Nadie va examen este año o que? xd

1 respuesta
BlackHawkGG

#7479 Yo voy el lunes a pedir cita.

Bafana

Hola buenas. Sigo el hilo desde hace tiempo en la sombra. Yo hago el examen en Valladolid el martes 14, y mis destinos Trs,Mnm,Osm y Aca, ¿ Con una nota entre 5,9 y 6,5 tendría opciones,no?. Ya informaré sobre nota
Lo que si he visto es que siguen las notas a la baja. Un amigo ayer mismo con 7 de baremo un 4,5
Suerte a todos!!

1 respuesta
Bathory2

Holis, traigo noticias para los de esta convocatoria.

Me han comentado que los exámenes van en la misma línea que los de la anterior convocatoria, así que comprad vaselina para ir al examen : D

En cálculo están poniendo muchos porcentajes, alguna que otra área, y en el mecánico se están hinchando a poner poleas y engranajes.

En el verbal suelen estar poniendo más o menos lo de siempre

Si tengo noticias las iré poniendo por aquí, ¡suerte a todos!

#7481 Con esa nota puedes hacer casi casi lo que te salga del rabo si los exámenes estan siendo (como dicen) igual que los de la convocatoria pasada.
Lo difícil es sacar esa nota, aunque también depende del baremo que tengas

2 respuestas
Bafana

#7482 llevo 15 de baremo. No es mucho, pero es con lo que trabajo xD.
De aquí al martes a full y llevándolo como lo llevo tengo esperanza. Veremos..

1 respuesta
Bathory2

#7483 Yo creo que estás, o estamos, en la media. Yo voy con 14 puntos

Mucha suerte en el examen y sobre todo, no te pongas nervioso y razona las preguntas xd

1 respuesta
LwZ

Y yo que voy con mi misero 10.5 de baremo FUCK LIFE!

Gracias a dios que los psicos se me dan un poco bien y puedo rascar algo...a ver que tal me sale esta convocatoria en la anterior sali super decepcionado. En esta tengo que entrar si o si, asi podre estar mas cerca de mi pareja si todo sale bien.

1 respuesta
Bathory2

#7485 O más lejos, según como lo mires, que tienes la academia por delante...

1 respuesta
LwZ

#7486 Eso si, pero academias hay en todos lados pero mi chica solo esta en un lado xD

Ukmadorian

#7484 No desees suerte a la gente, esto es una carnicería, nunca lo olvides o no entrarás nunca!

1 respuesta
refuse

9 de baremo por aqui y vengo de hacer el examen, un 5.6 , me ha dicho el psicologo que me vaya preparando las fisicas :)

1 respuesta
M

Con esa nota te llaman para las físicas seguro, entrar ya no se, ¿qué plazas has pedido?

LR

15 de baremo por aqui, a ver el jueves como sale el examen...

El ciclo anterior creo que llegaron a llamar con 5.4 para segun que destino, obviamente en reserva

zodk

Con un 5 me llamaron a mí para las físicas xd.

Yo voy el lunes 13 a pedir cita, y esa misma semana tengo selectividad, así que me planto con 14 puntos de baremo. Teniendo en cuenta que la anterior convocatoria iba con 7, lo veo mucho más favorable la verdad.

Más aún cuando hay 70 plazas para los destinos que quiero, respecto a las 20 del ciclo pasado.

LwZ

Yo se de gente que el año pasado con un 5 le llamaron para las fisicas, pero de reserva xD

1 respuesta
G

He empezado a hacer piscos la semana pasada, estoy haciendo los que están en #1, tengo del orden de 20-30 fallos (de estos fallos aproximadamente 10 son por no responder a tiempo), oscilo en esos valores, estos números se suelen respetar en los exámenes o el oficial es más complicado?

Luego una pregunta, el tiempo por examen lo sabes? es decir, tienes algún marcador o algo o es a pelo? Lo digo porque yo me estoy haciendo los test con cronómetro y en base al tiempo me voy administrando, que muchas veces cuando voy por el minuto 6 me quedan por responder 5 o 6 preguntas xD.

#7482 Tienes modelos similares a ese tipo de exámenes?

#7489 5.6 teniendo en cuenta la nota de baremo?

2 respuestas
zodk

#7494 No sé otras personas, pero yo cuando practicaba en casa los simulacros de examen acertaba en torno a 90-95 preguntas, con cronómetro, igual que tú. Cuando llegué al examen saqué 66, el chasco fue tremendo, más cuando las preguntas eran muy similares a las que había estado practicando. En fin supongo que los nervios, la tensión, y que para mí no es lo mismo estar en el ordenador que haciéndolos a papel donde me sentía más cómodo.

Sobre el tiempo, hay como un reloj de arena que te va indicando cuanto te queda por bloque.

Lo que menos me gustó fueron los ordenadores, el mío iba lento de cojones, se quedaba pillado etc xd, a un compañero se le reinició, vamos unas cosas...

Bathory2

#7488 Bueno, donde tú ves carnicería, yo veo compañerismo.
Lo ideal sería entrar todos.. ya se sabe que no se puede, de todas formas cada uno hace lo que puede en los exámenes.. se puede crear buen rollo sin dejar de lado la competitividad, me refiero xd

#7494 Durante el examen, tienes una barra de tiempo que se va consumiendo a medida que va pasando el tiempo, está siempre visible aunque creo que con un doble click puedes ocultarla, si eres de los que prefieren no verla. Esta barra aparece en cada bloque, no hay un límite como tal en el examen puesto que cuando terminas un bloque tienes un "descanso" donde no hay tiempo, al comenzar otro bloque, saldría una nueva barra de tiempo. Yo personalmente te aconsejo que la tengas visible.

El truco está en según vas leyendo la pregunta, comprenderla para terminar de leer y contestar con seguridad para garantizar resultados, aunque obviamente no todo depende de ti y hay más factores, como la dificultad del examen o el tipo de preguntas que te caigan.. de todas formas no es lo mismo hacerlo en casa que allí con toda la presión. Tenlo en cuenta.

Puedes encontrar modelos de exámenes de MGH por internet, son los más parecidos que he visto.

#7493 Podrías haberme nombrado xdd
A mi el año pasado me llamaron para las físicas con un 5,050 para la Armada
Eso sí, iba de reserva y con 300 personas y pico delante para las dos plazas que me llamaron.

PD: Korso te echamoh de menoh

2 respuestas
G

#7496

#7496Bathory2:

Puedes encontrar modelos de exámenes de MGH por internet, son los más parecidos que he visto.

Si tengo de MGH, pero es que hay tantos y tan diferentes, en #1 entre un examen y otro cambian bastante el estilo, por eso te decía si sabes cuales son los más fieles a los que están haciendo ahora mismo.

LwZ

#7496 era por si querias mantener el anonimato :o_o:

B

Cuando entré yo nos compramos un pack de test mgh entre todos e hicimos un grupo de whatsapp, conseguimos entrar casi todos en esa promoción.

Recordad que la plaza no os la quita otra persona, símplemente no la ganáis vosotros.

Y el compañerismo dentro es algo muy importante.

G

Por cierto, en los test de MGH a veces tienen 7 minutos y otras 8, cual es el tiempo del oficial?

1 respuesta

Usuarios habituales