Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Nejad

#7500 el tiempo oficial creo que es 7:30.

LwZ

Son 7minutos por bloque, salvo que lo hayan cambiado

lyan

Hay algún sitio/página en el que pueda encontrar información sobre las diferentes unidades y lo que estas hacen,dia a dia,etc?(Solo busco ET) Grax.

1 respuesta
B

#7503 Si pones el nombre de la unidad en google suelen salir enlaces a otros foros dedicados al tema militar.

1 respuesta
lyan

#7504 Echaré un vistazo, gracias.

B

A ver si la gente con mas experiencia puede echarme un cable:

NSFW
2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#7507 Perfecto tio, ya sabes, mi mayor temor seria joderme el futuro, tampoco quiero tirarme APL toda la vida, si puedo estar con algun trabajo tranquilo en alguna unidad, recuperarme y que me quiten el APL estaria de puta madre.

De todas formas, estoy a la espera de la resolucion del Tribunal Medico para saber que condicion me ponen, aunque me molaria estar informado antes de que llegue, si veo que me van a enmarronar bomba de humo y me intento ir del ejercito con el expediente lo mas limpio posible.

1 respuesta
klero

#7508 apl 4?eso sino me equivoco es consideracion de que estas reventado eh...dudo que con un apl 4 puedas volver a estar en servicio activo sin la consideracion de apl en mi humilde opinion, porque el tribunal medico seguramente no quiera arriesgarse a quitarte el apl y que te pase algo.

1 respuesta
B

#7509 Hombre, tan mal no estoy la verdad xD Quizas el que me dijo el numero 4 se colo o algo. Esperare al tribunal aver que numero me dan.

1 respuesta
klero

#7510 apl4 yo lo relaciono con una persona q no va a volver a hacer deporte x las mañanas nunca más eh. Pero q puedo star equivocado. Aún si yo lo miraria

2 respuestas
B

#7511 A mi realmente me quieren dar el APL por no tenerme de baja mas tiempo imagino, aun no se puede saber si voy a quedar mal o no, porque sigo en rehabilitacion.

PD: Tambien destacar que mi destino es de infanteria, y por mucho que recupere bien, dudo volver a poder hacer infanteria sin romperme con el tiempo.

Hades13

.

staroth

#7506 Lo que tu preguntas de la temporalidad del APL existe. Cuando pasas el tribunal médico y toda la parafernalia te dan un grado de APL (que suele ser el 4, lo que implica que causas baja en el destino y blabla lo que te ha contado Hades) y te dicen si tu APL es revisable o no. En caso de ser revisable te dirán cuanto tiempo te va a durar hasta que tengas que volver a mirártelo.
También te digo, no conozco ningún APL que luego se lo haya (o hayan) quitado, así que tan mal no estarán.

1 respuesta
B

#7514 No, si el trabajo tiene pinta de ser comodo fisicamente. Pero no es lo que yo quiero, quiero ascender o irme en un futuro a la guardia civil. Soldado con 45 ni de coña xD

BlackHawkGG

Chicos para pedir cita sólo hacía falta el DNI no?

1 respuesta
Damnedlove

#7516 Si mal no recuerdo, si. Solo dni, y creo que si es la primera vez que vas este año, te piden el nombre de tus padres, un correo electronico y el telefono.

1
Link3D_

Mañana salgo a navegar
Oh God con lo agustito que estaba yo en casa ya empezamos con las MSO a la increible cantidad de 2,80€ el día xddddddd

1 respuesta
B

#7518 Que tal la comida?

1 respuesta
Link3D_

#7519 Pues de lujo, la verdad esque los compañeros de hosteleria son la ostia, mucho mejor que en el arsenal, es lo unico bueno de la navegación eso y los raticos de pesca xddd

1 1 respuesta
LwZ

#7520 barco ?

Bathory2

Hola chicos, estoy mirando los dos únicos destinos que hay en tierra para transmisiones, que son:

  • Regimiento de transmisiones 21 - Marines (Valencia)
  • Regimiento de transmisiones 1 (Madrid) - Madrid

¿Conocéis a alguien que esté por allí? ¿Cómo es la vida en estos destinos?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Bathory2

#7523 Claro, el problema es que se supone que no es duro pero... dependiendo de con qué otros destinos se compare; por ejemplo si lo comparas con Aire pueden decir que es una mierda y si me lo dices tú, pues obviamente me dirás que es cómodo.

Por eso preguntaba que cómo se vive, a poder ser de gente que haya estado por allí.

Mañana te lo recuerdo.. si me acuerdo yo de preguntártelo, que tengo el día liado jajajaja

2 respuestas
klero

#7524 marines dicen q hacen muchas maniobras, tambien es cierto que son un cojon de compañias, asiq evidentemente haran mas maniobras que otra unidad mas pekeña, no puedo contarte mas porque lo desconozco, respecto al, rt 1, antiguo rt 2 esta bastante bien respecto a comunicaciones, tiene tren cerca, metro aun mas cerca y para acceder en coche esta genial, horario normalmente hasta las 15h excepto maniobras guardias o continuadas.

1 respuesta
Ne0x

Madrid lo desconozco, Marines es un destino comodín por si quieres/necesitas estar en Valencia si o si.

Si puedes evítalo.

1 respuesta
B

6'067 en Madrid, 73 aciertos y 16 baremo, espero qie me de para Trs. De las 30 notas que vi ese dia la mia era la mejor

1 respuesta
LwZ

#7527 con esa nota y para tierra, estas dentro casi seguro.

1 respuesta
B

#7528 no te creas que voy tan confiado, mucha suerte te deseo a ti :) por cierto, creo que estabas dentro y saliste no? Si no te importa podrias contarme por que? A que plazas aspiras ahora?

1 respuesta
LwZ

#7529 Con esa nota vas a la siguiente fase segurisimo y para plaza casi seguro que tambien, segun me comentaron compañeros de academia las notas siguen siendo bajas como la anterior convocatoria asi que...
Y yo si estuve dentro entre 07-09, y lo deje en aquella epoca porque encontre un trabajo mejor fuera y que me suponia menos horas y estar con mi familia todos los dias, cosa que en la Armada no podia ser posible en aquella epoca.
Y por circunstancias de la vida ahora ando para meterme en aire o armada de nuevo xD

1 respuesta

Usuarios habituales