Preguntas y respuestas sobre el Ejército

markath

#8070 Plantillas para botas las de campo y trabajo del Mercadona, alguien lo recomendó por aquí y van de lujo.

1 respuesta
B

#8068 Que te cortes el pelo ya, pesao!

1 respuesta
BlackHawkGG

#8070 #8071 #8072

Muchas gracias por toda la info! Ya lo tengo todo en orden, sólo me queda comprar un par de cosas de lo que habéis dicho y la fiesta de despedida del finde xD. El lunes a las 08:31 parto rumbo a la vida militar por fin, ha sido un largo camino.

Y sí, subiré foto cuando me corte el pelo. Cabrones xDDDD

2 1 respuesta
B

#8073 enhorabuena por la plaza!

yo estoy aqui en el cefot 2, una semana llevo solo con orden cerrado y hasta la polla, que ganas de hacer excursiones por el campo, tiro y algo divertido...

LwZ

Yo estoy en regimen cerrado tambien, segun nos dijeron los mandos de brigada empezaremos a tener franco de paseo a partir del viernes que viene...y nos dan toda la uniformidad la semana que viene.
Por ahora solo nos meten instruccion por un tubo, llevamos 2 dias y unas 6-7h no lo hacemos del todo mal, es una buena señal segun los suboficiales xD

BlackHawkGG

Sabéis si hacen análisis de algún tipo al llegar a la ETESDA?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
BlackHawkGG

#8077 Gracias! No obstante a ver si alguien más me puede contrastar, especialmente #8070 que está por allí ^^

2 respuestas
Ilek

#8078
Cuando llegas en una semana o menos te haran el PADEA , el plan antidrogas del EA tienes que mear como en la subdelegacion , a nosotros nos lo hicieron en el mismo sitio que fuimos a vacunarnos de la triple virica y la hepatitis. En el PAF y FORES no me han hecho mas.

w4r

,

LwZ

Yo llevo una semana aquí y no me hicieron análisis ninguno, de aquí a 2 semanas vamls a ir al hospital por las vacunas y dijeron que igual nos hacían análisis.
Pero no es nada seguro.

markath

A mi me vacunaron la última semana del FORES, y el padea el mismo día de la despedida con el coronel. Es aleatorio.

BlackHawkGG

A reírse que es sano.

Corté sólo la coleta para poder donarla a una asociación que hace pelucas para peña con cáncer, mañana ya toca la rapada definitiva.

3 2 respuestas
Bathory2

#8083 ¿Pero y por que no te lo quitaste ya entero? :D

1 respuesta
BlackHawkGG

#8084 Porque no tengo ni zorra de cómo hacerlo y no me atreví a hacer más xDDD. Aparte no sé exactamente cuánto tengo que cortarlo, así que ya mañana salgo de dudas.

1 respuesta
Hades13

.

markath

O esperate a llegar a la Etesda y échate unas risas con el instructor.

Bathory2

#8084 Queremos fotos del después!

BlackHawkGG

Pues claro, así ya le voy cayendo bien, seguro que recuerda al recluta que llegó con el pelo de Amelie.

Habrá foto, tranquilos.

klero

claro que si, no pasando desapercibido en una instruccion :clint: mucho arte hay aqui :D :P

BlackHawkGG

Me siento como en casa chicos, me encanta esto...

BlackHawkGG

Hala, para los morbosos.

(perdón por doblepost, estoy en el móvil)

2 2 respuestas
ojosdpollo

Jajaja que bueno esas peladillas. Yo volveria al cefot otra vez porque hay momentos inolvidables.

El 21 partimos en la tercera rotacion!

1 respuesta
Bathory2

#8092 Ha merecido la pena la espera jajajaja

Vergara92

Joder, hace ya 6 o 7 años, me di una rapada similar, y desde entonces no mas pelo largo

templari0

#8093 Mucha suerte allí tío. Nos vemos a la vuelta :buitre:

B

Me preguntan por aquí si con tatuajes puedes entrar en el ejercito? He oído que si y que no... xd vosotros que estáis como se ve el tema tattoos allí?

#8083 #8092 te lo dije el primer día y te lo seguiré diciendo.... eres lo más ljlkjkl que he visto en este mundo.

5 respuestas
Trigson

#8097 Mientras no sean 'visibles', antebrazos, cuello etc... No creo que haya ningún problema

LR

#8097 la ley dice que en subdelegacion te mandan para casa si se ven con el uniforme normal.

Dicho esto, ahora haciendo la instruccion creo que el 80% tenemos y ya he visto a varios con tatuajes en el antebrazo y alguno en la nuca

1 respuesta
B

#8099 con tatuajes no me refiero a 2 o 3, me referia a gente llena xD

Usuarios habituales