Preguntas y respuestas sobre el Ejército

BlackHawkGG

¡Feliz patrona del Ejército del Aire a los gaviotos de por aquí!

(y feliz no tan feliz imaginaria para mí)

2 respuestas
WaldoFaldo

too much info

1 respuesta
BlackHawkGG

#8162 Comprenderás que viviendo en régimen interno no tengo mucho más que contar que lo que pasa aquí xd.

7h3craw

#8161 Será feliz para quien pueda disfrutarla de verdad...

1 respuesta
markath

#8164 Para beber gratis sobretodo.

1 respuesta
7h3craw

#8165 El que no la esté sirviendo seguro

Bathory2

Qué poquito os queda para la jura :qq:

2 respuestas
B

#8167 por fin llegó el día :D
ayer en el cefot 2 estuvimos 7 putas horas ensayando la jura y uno de detrás mía se cayo desmayado jajaj

hoy no la disfruté tanto por estar reventado de ayer pero bueno, ahora pruebas físicas y firmar :D

1 respuesta
BlackHawkGG

#8167 #8168 En la ETESDA hemos hecho hoy el último examen y todo perfecto. Los días que quedan van a ser sólo ensayar la jura, tengo la muñeca jodida ya de llevar el condenado fusil en firmes. Y aún no hemos cobrado :/

1 respuesta
Korso

#8169 no temas, yo cobré después de la jura, estandone en mi casa, tras una o dos semanas, y como no solo la parte de alumno

1 respuesta
BlackHawkGG

#8170 Estamos un poco quemados por eso, aquí hay gente con familia en casa y necesitan la pasta bastante urgente.

markath

Pues si te digo que algunos en la específica aún cobrabamos 300 euros y hasta el último mes no llegaron los atrasos xd.

Bathory2

En serio? pensaba que solo se la habían liado a los de la Armada, que el mes anterior no cobraron

lol

8 días después
B

algun shurmilitar veterano me recomendaría algún libro militar bueno?

busco que no sea novela militar pero tampoco lo tipico que enseñan en la instrucción

1 respuesta
hamai

#8174 Achtung Panzer de Guderian y el de infantería al ataque de Rommel.

Luego en esta web, que es oro y diamantes, a parte de articulos buenísimos y noticias, tienes libros recomedados.

http://www.ejercitos.org

2 1 respuesta
Aeran

#8175 no la conocía , gracias !

B

Como veis el tema para los que acceden al cuerpo militar de sanidad? tienen la posibilidad de ser oficial de complemento? Es decir, no tener que hacer carrera militar toda tu vida.

1 respuesta
Aeran

#8177 Ascienden por antiguedad, pero al ser de complemento estan limitados hasta comandante por que no pueden hacer el curso de estado mayor.
Todos tienen que pasar por academia y salen de alferez. Antes era 6 meses , no se si habrá cambiado ahora. Otra cosa es que tampoco tienen mando al pertenecer al cuerpo de sanidad, igual que los músicos.

1
Damnedlove

Aun nada de nada sobre plazos y convocatorias de este año no? he entrado en el boe pero no vi nada sobre esto, ni policia gc etc...

1 1 respuesta
Bathory2

#8179 De momento nada, me suena que el año pasado salio por estas fechas; vamos a estar atentos al lunes 9. Si voy sabiendo algo, os lo pongo por aquí.

1 respuesta
R

#8180 Según me han dicho unos compañeros, este año saldrán para Febrero. Este año se adelantaron por un motivo que no recuerdo

2 respuestas
BlackHawkGG

Vuelta al tajo, va a ser dura la resaca en la ETESDA.

2 respuestas
Damnedlove

Pero la entrada al CFOR se mantiene intacta no? me refiero suele haber dos ciclos estos ultimos años, el primer ciclo entrada al cfor siempre antes de vacaciones de verano?

1 respuesta
LR

#8183 hasta que no salga el boe no se sabe. Lo mismo ponen 1 ciclo unico, 2 o 20.

1 respuesta
Damnedlove

#8184 Cierto, tambien puede ser un unico ciclo tienes razon.

Aeran

#8182 no creo q os metan mucha caña ahí xD

2 respuestas
Hades13

#8181 Juraría que los últimos años ha sido en enero

#8186 ¿Pegas tú a #8182 o me lo dejas a mí?

1 2 respuestas
Aeran

#8187 te cedo los honores xD

Bathory2

#8181 ¿Es información fiable de una fuente segura?
Te lo pregunto porque en los últimos años han estado saliendo dos convocatorias al año, y la primera en Enero, que por cierto siempre me han coincidido con exámenes de la Universidad (por eso lo recuerdo)

PD: Mañana llamo o me acerco a algún lado y os pongo por aquí lo que me digan

2 1 respuesta
BlackHawkGG

#8186 #8187 Hay que ver cómo me queréis <3

Duro no es pero la vuelta a la rutina después del descontrol de vacaciones duele xD

1 respuesta

Usuarios habituales