Preguntas y respuestas sobre el Ejército

notyyourbabe

#9630 Hola, donde has pedido la cita? para infromarte?

1 respuesta
thunderaS

#9631 En la subdelegación de defensa de tu ciudad, provincia.

RandomZ

La siguiente convocatoria ya es para el año que viene no?

1 respuesta
Korso

#9633 El segundo ciclo de tropa sí, empieza en enero y termina en marzo

1 respuesta
RandomZ

#9634 Es que hace años fui a una convocatoria y saqué un 5,9 sin prepararlo pero me puse a trabajar, y quiero volver a intentarlo pero en serio y no sé dónde informarme. Puedo apuntarme sin haber ido a la primera, algún lado donde practicar? Es que tengo muchas preguntas xD

2 respuestas
markath

#9635 Por internet se encuentran fácil test para practicar, creo que en la primera página también hay links varios. También puedes pagar a academias online. Puedes apuntarte a las que quieras siempre que no las hagas nulas (apuntarte y no ir).

1 1 respuesta
RandomZ

#9636 es recomendable las academias online? Alguna recomendación?

4 respuestas
markath

#9637 Personalmente no sabría decirte, aunque por el hilo había leído a algunos pagar por los tests de práctica.

Pumazone

#9637 recuerdo una online/presencial de Sevilla q los test eran clavados a los del ejército.
Los q encuentras por internet obviamente ayudan porque te hacen estar en forma mentalmente pero lo de esa academia es descaradisimo xD

Academia métodos o algo así. Paga un mes o por semanas . Te prometo q te saldrá rentable

1 1 respuesta
Korso

#9635 Puedes apuntarte al ciclo que te de la gana mientras esté dentro del periodo que toca. Obviamente, con las excepciones de si te han penalizado algún ciclo por lo que sea y tengas que esperar, aunque creo recordar que esto se daba si te daban la plaza y no te presentabas.

Yo solo conozco la Academia Métodos que tiene una plataforma online y no salía mal de precio. Para practicar no está nada mal. También hay libros por ahí o indagando un poco seguro que encuentras psicotécnicos.

1 1 respuesta
RandomZ

#9640 Esa tablita me viene perfecto! Muchas gracias a todos

LwZ

#9639 la que dices tu es la academiametodos hablan muy bien de ella y se de gente que entro con ella y son muy parecidos a los del ejército.
#9637 Si quieres una online yo probaría con esa además suelen tener promociones de 3 meses y cosas así. Mucha suerte si lo intentas.
Si tienes dudas de alguna rama o cuerpo, pregunta aquí estamos de los 3 ejércitos y podremos orientarte mas o menos.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#9637 Metodos y Claustro las 2 mas top

Pumazone

#9642 Siiii si... Si lo dijo porque yo lo hice. Estuve 3 meses yendo a una academia y bueno, sirve porque jodder.. te explican truquillos y tal.
Pero esq 1 semana antes del examen compre 1 semana de uso de esa web y joder, los test fueron clavados a esos.

Si en vez de 3 meses en la otra academia hubiese estado 3 meses con la academia metodos habria sacado muchisima mejor nota fijo.
Que no me quejo saque un 6.3 hace 2 años xd

1 respuesta
RandomZ

#9644 entraste al final?

1 respuesta
Pumazone

#9645 sisi.. me daba hasta para entrar a aire en algunas plazas.
Tuve la mejor nota o la segunda mejor de artillería en Badajoz xD

12 días después
Pinguu

Alguien sabe algo sobre esto?

https://www.moncloa.com/defensa-medalla-militares-operacion-balmis/

2 respuestas
Ukmadorian

#9647 ni idea, pero mi conclusión es:

Un centenar de mmm a mandos que no han hecho una mierda

Nada para la gente que ha estado trabajando 14-15 horas diarias patrullando, desinfectando residencias, trasladando personas, etc durante meses librando un dia cada dos semanas

2 respuestas
Pinguu

#9648 por supuesto que se van a llevar mucho medallas sin haber hecho una mierda como tu dices, pero al menos ahi pone " a todos los que han participado" asi que espero que a los soldados les caiga una medalla. Algo es algo ya que dinero nanai

1 respuesta
I

#9648 #9649 esto es lo mismo que las de las misiones ya que es algo conmemorativo y eso se lo dan a todo el mundo que cumpla los requisitos que a saber cuales son y faltaria saber si lo del articulo es cierto. Aunque suelen tardar bastante, llevamos entre dos y tres años para que publiquen las del no articulo 5 OTAN estando ya aprobada su concesion o directamente no concederla como paso con el chapapote.

1 respuesta
Pinguu

#9650 si.. eso es cierto yo tengo un primo esperando a que le den 2 medallas de misiones... y bueno los requisitos de la operacion balmis a saber...

LwZ

Yo llevo año y medio por una conmemorativa de una campaña, que obviamente no saldrá jamás xD

1
templari0

Yo opto más porque se la darán a los que cuando ibas al pueblo de turno se venían con una botellita de aceite o un presente de las autoridades locales. Tú también te volvías con otro obsequio, los 20-30km en las piernas.

WaldoFaldo

#9647 Que se metan las medallas por el culo y que me suban el sueldo.

1 respuesta
templari0

#9654 Ya empiezan las motos.

A nosotros lo que nos han dicho que todo el segundo semestre queda sujeto a la Balmis 2.0. Y que no hay dinero ni para pipas. Pero supongo que el lunes ya nos hablarán de eso que dices de un pn. a 48h de la base.

klero

Maemia a 48h de la base?qhorror no poder irte el finde a Australia

1 respuesta
templari0

#9656 El tema es que no sé cómo es tu unidad, pero a la mía le dices que un mes a 48h de la base y ya empiezan a inventar y todas las semanas algún día o dos te quedas a dormir allí, no te puedes coger ni un día, etc etc.

Korso

Igual estoy lerdo, pero no pillo eso de a 48h de la base. Qué punto de España está a más de 48h?

1 respuesta
markath

#9658 Quizá deniegan los permisos a ciertos países. Yo no puedo salir de la provincia sin P.O. así que tampoco entiendo lo de 48h.

WaldoFaldo

too much info

Usuarios habituales