Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Korso

#1106 Cuanta más superficie se cubra mejor. De tres patas no son ni las de mi casa con las que me siento en la mesa para comer.

Darkcurare

Quiero seguir dandole un poco mas a matematicas pero tengo miedo de despues no tenga sitio para las pruebas ¿cuando me recomendais pedir cita?

1 respuesta
ojosdpollo

#1112 Pues de aqui al 7 de julio xD no hay mas misterio

1 respuesta
D

Con un FP de grado medio+acceso a superior aprobado ( solo la prueba,no el fp ) puedes entrar a algo mas que soldado raso?

Darkcurare

#1113 :¬¬: ¿El ultimo dia que se puede pedir es el 7? en la maldita web de el ejercito aun hay pruebas en agosto...

1 respuesta
ojosdpollo

#1115 Hasta el 12 de agosto te pueden dar cita pero como maximo puedes pedirla el 7 de julio

N

#1110 Creo que lo mas pesado cae antes, mas masa, va acelerando mas no? (Tanpoco me hagas mucho caso, xk no doy fisica desde hace 6 años...)

Si alguien sabe la respuesta y la puede desarrollar es bienvenido

N

Lo que si tengo una duda de la ostia es, tengo la prueba de acceso a grado superior, eso equivale al bachillerato en el baremo de efectos academicos?????

Tambien tengo el primer año del grado superior, eso sirve para algo?

1 respuesta
D

Con un FP de grado medio+acceso a superior aprobado ( solo la prueba,no el fp ) puedes entrar a algo mas que soldado raso?

2 respuestas
Darkcurare

#1119 Creo recordar que con FP o ciclo medio o ambos no se podia.

Spanisher

#1118 No, si tuvieras la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y además tuvieras la ESO si te equivaldría a efectos académicos como bachiller y como tal puntuaría, pero la prueba de acceso a grado superior no.

1 respuesta
N

#1121 Tengo la eso, y la prueba de acceso, supuestamnte segun el boe es equivalente :S

Sacado de la pagina de educacion:

La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.

Osea, tengo la eso, asi que me cuenta como bachillerato. 10 punticos.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Darkcurare

#1122 Si no recuerdo mal fue el año pasado cuando anunciaron que no equivale. Asi que solo tienes la ESO si no es convalidada tambien xD

1 respuesta
N

#1124 Pero si lo pone en la pagina del ministerio de educacion? donde esta el documento que dice que no equivale?

Segun el articulo Art.4.1 de la Orden EDU/1603/2009, es equivalente a efectos academicos si tienes la eso, sino, no. Y no han cambiado la directriz, asi que si esta en el boe....

Trigson

#1102 -20 kg.
-3 o 6, aunque si cayese en el examen pondría la de 3 (creo)
-Acero (en los metales se transmite mayor ruido que en los no metales)

  • D // A, creo, ya que todas las cometas son como la B.
Korso

#1123 Si tiene la edad que pone en su perfil no puede a la de suboficiales (desde la calle, claro).

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
N

#1128 Salia en un video unas paginas mas atras, que la lista de mandos, triplicaba a la de soldados XDDDD

No da miedo, pero si te pagan mas, por hacer menos, this is spain no lo olvides XD

Spanisher

#1122 a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico

A los únicos efectos de acceso, es decir con ello puedes acceder, pero no te barema como si tuvieras la titulación, de todas maneras ya te lo dirán en tu delegación

Lovecraft

Bueno os digo lo que pienso de los ejemplos de esta tarde:

+Los niños: en ausencia de rozamiento caen o llegan todos a la vez. Con rozamiento llega antes el más pesado. Si tenemos ese ejemplo con 3 bolas o 3 elefantes, sería igual, cae antes el más pesado si no se desprecia el rozamiento.

+La mesa. Si tenemos un taburete siempre será de 3. Pero una mesa abarca más superficie y necesita 4. Y decidme quien tiene en su casa una mesa con 3 patas xDD

+Un camión por donde hace más ruido y donde menos: acero/madera/tierra/asfalto. Más en acero y menos en asfalto por coeficiente de rozamientoo según los test de mgh y tierra según he leído por ahí. Sigo con la duda y lo peor es que me salió en el anterior ciclo.

img: http://oi59.tinypic.com/6i6805.jpg Las respuestas que da son A y A.

1
V_V_S

Solo para asegurarme ,un ciclo superior de artes (gráfica publicitaria) no cuenta para el baremo verdad?.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Laykris

Hablando de la cadena de suboficiales,siendo soldado solo con la eso se puede acceder por alguna vía?

1 respuesta
Hades13

.

V_V_S

#1133 Creo que me confundí con entrar como suboficial, que solo contaban unos ciclos en concreto.

Trigson

En esta pregunta sería la C, no?

Sería la B y la pelota?

Aquí que hay que hacer exactamente? Contar cuantas letras forman cada palabra contando como 1 las consonantes repetidas, o indicar la palabra que no tiene consonantes repetidas y es más larga? Que en ese caso sería la 'C'.

3 respuestas
sacohuesos

#1137
En la primera es la C.
En la cuarta diría la misma que tú pero no sabría explicarlo xD ... ¿Algún lado que lo explique y así me ayuda a repasar estas cosillas?
Yo en la número cinco no sabría que contestar porque la pregunta no está bien formulada. Si se refiere en ausencia de aire pondría que todas llegan a la misma vez, sin embargo si se tuviese en cuenta el rozamiento contestaría que llegaría primero al suelo la pelota.

ojosdpollo

#1137 4) B 5) Todos igual, ya que si despreciamos el rozamiento todos objetos caen a la misma velocidad.

Lovecraft

#1137

+La polea es la C. Es un sistema reductor de velocidad.
+La 4 es la B, a mayor profundidad, mayor presión hidrostática.
+La 5 a nivel del examen es todos a la vez, ya que se desprecia el rozamiento. Salvo que no te deje esa opción y entonces será la esfera al ser más aerodinámica.
+La última a nivel de examen las repetidas solo cuentan una vez.

Usuarios habituales