Preguntas y respuestas sobre el Ejército

_wilow_

#1080 Es 98 la respuesta, si te fijas al sumar los que están arriba y le restas el de abajo siempre da 97, en el último solo tienes que despejar.

J

Hola a todos, me presento el día 8 de julio en Madrid a la prueba de test, he visto muchos psicotecnicos de los que he leído por aquí, pero alguno de los que os estéis preparando tenéis alguna página que tengan de todos los tipos de test? Gracias

1 respuesta
N

#1082 Para la proxima, lo digo para todos, molestaros en leer las paginas anteriores, que siempre andamos repitiendo las mismas cosas 1000 veces.

Si tienes dudas mira #971

1 respuesta
J

#1083 gracias he leído bastantes páginas había visto otros pero no ese, disculpad las molestias.

RandomZ

Ya me han aceptado la cita, y me piden lo siguiente:

1.DNI*
2.Original y fotocopia compulsada de la titulación académica
3.Impreso de Declaración de Conducta ciudadana
A cumplimentar el día de las pruebas

Mis dudas:

¿El 1 es llevar fotocopia del DNI o llevarlo directamente?
¿En el 2 qué vale? Tengo la titulación academica de por ejemplo la ESO, pero no sé cuál llevar de todos los papeles.
¿El 3 qué hay qué llevar y dónde se solicita?

1 respuesta
sacohuesos

#1085 1.DNI original + fotocopia
2. Cualquier título oficial original vale, yo cuando me presenté llevé las notas de la PAU.
3. Eso te lo dan el día que te presentas así que no te preocupes.

Suerte!

2 1 respuesta
RandomZ

#1086 ¡Gracias por resolverme las dudas!

B

¿Qué razón os llevo a decir "quiero estar en el ejercito"? (aparte de vocación)

Cuando entras, ¿qué haces?, ¿ya estás donde querías estar (piloto, paracaidista, ... )?

Dentro, ¿tienes algún tipo de formación adicional?

1 respuesta
N

#1088 Solo te puedo contestar a que, a mi desde siempre me ha gustado la labor humanitaria del ejercito español, y mi abuelo era brigada, mis tios sargento, y mi prima cabo I, siempre me ha gustado el respeto, la disciplina.

Y si, dentro tienes un webo de formacion y mas, inclusive puedes sacarte una carrera creo.

A la de que haces, ni idea, estoy a ver si entro :P

1 respuesta
ojosdpollo

11 de julio a las 10:30 si no me la cancelan sera el dia que haga el examen. A seguir preparándolo, en el primer ciclo saqué un 6,606 y me quede a menos de una décima para entrar y ahora cuento con que tengo selectividad en vez de grado medio en cuanto a nivel académico para subir puntos en el baremo.

Trigson

Pues ya está, este viernes voy a hacer el examen, ya os contaré!

Fr1moOsT

El último ciclo veía mas actividad por aquí, se colgaban ejercicios que entraban y demás... nadie esta comentando que ejercicios han caído....

hamai

Es que muchos ya han entrado de los que hacian eso, y poco tiempo tienen

ojosdpollo

Algun consejo para calculo de cambio de divisas y porcentajes? en plan:

Si me he comprado un abrigo que estaba rebajado x% y me ha costado X. ¿Cuanto costaba antes de rebajarse?

Es que he leido no se si en este hilo o en el antiguo varios ejemplos de como hacerse pero no los veo.

1 respuesta
Link3D_

#1094 pues haces una regla de 3 y le sumas a x lo que te de.

R

Hola amigos.

Qué tendría que hacer un enfermero para entrar a trabajar en el ejército? Como poco sólo conozco la UME, pero no sé si hay más de este estilo.

Requisitos, dificultad, pruebas, etc... Estaría interesado, gracias!

1 respuesta
V_V_S

¿Dejan papel y boli para hacer tus cosas?, me las veo negras si tengo que hacer operaciones de cabeza tipo porcentajes y demás.

2 respuestas
RandomZ

#1097 Según dicen por arriba no te dejan nada.

chanquete

¿Se puede apuntar uno todavía?. ¿Hay que ir a un centro determinado o se puede echar la inscripción vía web?

1 respuesta
E

#1097 No, no dejan.

ojosdpollo

#1099 https://e-admin.mde.es/cita_previa_selcon/contacto/solicitud.htm

1 respuesta
Lovecraft

+Tenemos 3 niños y se tiran a la vez por un tobogán. Uno de 20, otro de 30 y otro de 50 kg. Quién llega antes? No hay opción de todos a la vez.

+Qué tipo de mesa es más estable. Una de 3, otra de 4 u otra de 6 patas.

+Un camión por donde hace más ruido y donde menos: acero/madera/tierra/asfalto.

4 respuestas
B

#1102

-50kg
-6 patas
-tierra mas ruidoso madera menos

  • motor d
  • cometa b
2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
R

#1104 Me refería más bien a trabajar en sanidad allí dentro, no como soldado convencional o lo que sea, sino de mi futura profesión (o eso espero) xD

Es difícil entrar en la UME? En plan vacantes, esperas, proceso, tener que ser voluntario primero... bla bla, ya me entiendes.

Y si un enfermero tiene un máster en emergencias y urgencias tendría que ahorrarse el sacarse esas pruebas y cosas que enseñan para emergencias?

Gracias.

1 respuesta
Yekale7

#1102 #1103 - 3 patas . ¿No es siempre la más estable?. Forman un triángulo creo que más estable no lo hay.

1 respuesta
Hades13

.

chanquete

#1103

Yo hubiese dicho:

20kg (ya que doy por hecho que se tiran en orden a la que están mecionando)

3 patas (creo que es lo más estable que hay si la mesa es triangular)

Y acero (¿Que ruido hace el acero?)

#1101

Gracias, voy a probar suerte a ver si cae la breva Xd

Mierda, me salta que no hay días disponibles en mi centro y que llame a un 902 Xd

N

#1102
-Si no menciona nada del rozamiento, normalmente, los pesos que mas rapido caen, son los mas elevados, asique, el niño pancetil de 50kg

-6 patas, ya que el peso se divide entre las 6, y si te apoyas en un extremo, el peso se divide con las dos patas de al lado, en un triangulo solo lo aguanta 1.

-La del camion esta puta mierda explicada, por asfalto diria yo k hace menos ruido, por tierra hace mas, xk el asfalto esta super comprimido, en la madera se oiria el trak trak trak de cambiar de maderita, como en el acero.

-La rueda D, xk no tiene aro, y los aros pesan 2kg, al no tener ese peso que lo frene, rueda mas.

-La cometa B, xk la cuerda ocupa mucho plano horizontal, que es justo donde da el aire.

1 respuesta
ojosdpollo

#1109 Que yo sepa, si no hubiera rozamiento; todos los cuerpos caerian igual.

1 respuesta

Usuarios habituales