Preguntas y respuestas sobre el Ejército

APoKaLyPSiS

Gracias por las respuestas cracks.
Las botas me calzan como un guante, yo lo achaco mas que nada a la falta de costumbre ya q nunca he llevado botas de ese estilo. Estoy aprovechando el finde para descansar las ampollas y curarlas lo mejor posible.

1 respuesta
N

#1051 Y que tal es la vida alli? el dia a dia? haznos un resumencillo :)

1 respuesta
fr4n91

#1052 Me uno a la peticion! :)

APoKaLyPSiS

La verdad es q estoy muy bien, sin contar lo de la ampolla y la uña. El cambio de vida civil a militar es quiza lo q se hace mas raro.
Respecto al dia a dia, pues lo tipico, formar, marchar y dar clases, nada especial.
Haces bastantes colegas y cuando terminas el día reventado y te echas unas risas con tus compañeros no tiene precio.
Lo peor y con diferencia son las botas sumado al calor insufrible q esta haciendo xDDDDD

Wallcroft

Donde puedo ver el baremo actualizado?

Wallcroft

Yo todavía no tengo ampollas ni nada, pero es cierto que mi CIA, la 4ª es la mas light por ahora, pero el sgt 1º que tengo es la leche, es de los regulares

1 comentario moderado
N

Y los que acabeis de entrar al centro de formacion, como veis el tema de chatis? Son deleznables, o de mordor, o digeribles o estan to güenas

1 respuesta
Wallcroft

#1058 que mas da eso, alli como te pillen follando a la puta calle!

2 respuestas
1 comentario moderado
N

#1059 Como te van a echar por follar? anda anda

2 respuestas
Wallcroft

#1061 Bueno pues lo que digas ;)

1 respuesta
fr4n91

#1061 hombre yo te digo que por lo que tengo entendido si, fuera del cuartel te podras follar a quien te salga de los cojones pero alli, ademas que te pasen fotitos de aquello veras toda la intimidad que tienes XD

Arrosset

Tengo un par de dudas, en el post nº1 pone de tatuajes y tal. Leyendo por encima el link no he visto nada, que que todo es de los trajes, hay problemas con eso?

Según tenía entendido el examen físico es en un día diferente a los demás?

Edito para un pregunta mas, aunque algo estúpida. Tengo el carnet de camion y el A2, eso ayuda en algo?

1 respuesta
Wallcroft

#1064 Tatuajes visibles con traje de verano a la calle, el examen fisico es el mismo dia que el examen medico, el de personalidad y el de la meada ( drogas ). y el carnet de camion si te ayuda en el baremo, creo recordar que son 5 puntos, cada punto son 0.025 y el baremo es el 10% de la nota, solo te vale el carnet que tiene mas puntos, al igual que los estudios.

N

#1062 Te la llevas a un hotel fuera del cuartel y GL. Donde esta el problema?

Hernani

Pero la vida allí se hace junto con mujeres? pensaba que habían grupos solo de mujeres y que no se mezclaban con los hombres.

Entonces las mujeres corren con los hombres y hacen todo con los hombres y al mismo nivel?
Otra pregunta si cuando se corre por las mañanas alguien esta jodido de la pierna por algo y no puede seguir el ritmo por lo que sea que pasa que lo tiran del ejercito ya o que? xD

1 respuesta
N

#1067 Espero que no pase a lo chaqueta metalica.

1 respuesta
Hernani

#1068 Creo que por las películas etc.. xD los que nunca hemos tenido ningún contacto con el ejercito tenemos una visión un poco turbia del asunto xD.

Trigson

Estaría bien explicado este ejercicio? Me entró uno parecido el ciclo anterior.

1 respuesta
N

#1070 No lo entiendo xD

1 respuesta
hamai

Las mujeres de Caceres estan MUY bien, mucha cantidad y muy pocos tios.

En serio, aprovechadlo y no seais tontos, que los uniformes rentan xD

2 respuestas
N

#1072 Y en badajoz no? shieeeet yo que keria entrar en imz -.-

TDM2

#1047 xDDD calcetines gordos o finos?, la ampolla tocha del talon dejala, ya se hara callo, la uña te la acabaran quitando xD

1 respuesta
Trigson

#1071 la flecha indica que es lo que hace el mecanismo al poner el peso ahí.

#1072 Eso es bueno. jajajaja

Korso

#1043 Ni caso, hasta mis mandos colocaban cosas en fb y tan panchos... o fotos de todos juntos subidos en un F18.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1074 llevaba gordos, debería llevar alguno más fino?

2 respuestas
TDM2

#1077 a ver, ahora no se como esta la cosa, hace que no pillo calcetines como 4 años xD
pero en su momento te daban unos finos y otros gordos no? los gordos se mueven mas y los finos son mas rigidos, te recomiendo esos(al menos a mi siempre me han gustado mas, porque cogen el pie mejor) y si quieres metele unas plantillas y ya, perfecto, yo hace unos meses le puse plantillas por primera vez y flipe con la diferencia xD

almo

#1076 ya, pero siendo los primeros días/semanas déjate...jajajaja

#1077 http://www.decathlon.es/2-calcetines-largos-forclaz-500-high-id_8227765.html mano de santo, yo tengo 6 pares, 0 ampollas y al menos a mi me van de lujo, que yo he visto a mas de uno ya, con los pieses al vapor xD

ojosdpollo

Tengo una duda para vosotros de CI-TRAINING, espero no incomodaros y que podáis ayudarme. Mi duda es en la siguiente pregunta:

GRACIAS!

1 respuesta

Usuarios habituales