Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

2 respuestas
almo

#91 Por eso lo pregunto, yo ahora mismo hace que no corro fácilmente un año (hago fútbol y bici de carretera, deporte hago xD), correr por ejemplo 10Km en 50 minutos, lo veo muy complicado xD

2 respuestas
Wallcroft

#91 Imposible no es, con la lista de admitidos a la segunda fase con eso hacen las listas, creo yo no?

1 respuesta
N

#92 Ostias 10km en 50 mins, seria muy dificil ya en llano, si pones inclinacion del terreno ya imposibol

2 respuestas
almo

#94 no creas, 10 km en 50 min es algo MUY factible, yo ahora no podría pues hace mucho que no corro 10 km, pero en cambio me pego rutas de 40 o 50 Km en bici 4 días a la semana, entrenos de 2h de fútbol, que son arranca/para todo el rato y a parte el partido del finde si el mister lo ve conveniente xD Así que creo que solo sería acostumbrar mi cuerpo, pero claro, hay que hacerlo xDDD

1 respuesta
N

#95 oh my cat, bueno, dentro de lo malo de que tenga k ir a junio, es que podre prepararme para semejante matada XD

Hades13

.

1 respuesta
almo

#97 a ver miedo no me da esta claro y se que con el tiempo se gana físico son muchos años de deporte xD y mentalidad, bueno, mis primeras opciones son BRIPAC y Artillería de campaña paracaidista asi que casi ya voy preparado para currar y sufrir como un perro (en caso de entrar, claro) jajaja

C

Sigo sin saber la diferencia entre CAB e ILG.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo de correr no es como lo pintan, habra dias que corras una animalada y dias que apenas corras no os rayeis por eso porque al final nunca se queda nadie corriendo salvo gordos y gente q esta jodida, ademas se suele hacer grupos de carrera para que la gente no sufra mucho

B

Yo tambien ando un poco acojonado, hago ejercicio pero no aguanto mucho, soy muy delgado pero hace unos cuantos años que deje el deporte. Intente ir al gimnasio pero no le cojo el gusto, hay buen rollo con la gente y eso pero nose, no me gusta. Ando corriendo por la calle y con mancuerna en casita usando taburetes a modo de banco jajajaja

Wallcroft

Cuanto mas preparado vayáis al CEFOT menos sufriréis, consejo de gente que ya esta dentro

1 respuesta
almo

#102 a ver si hay suerte y nos juntamos algunos de aquí para sufrir xD que al menos llegas allí "conociendo" a alguien xD

1 respuesta
Wallcroft

#103 a que cefot irias?

1 respuesta
almo

#104 depende, primera opción (casi descartada) Zgz, segunda opción cefot 2 y tercera, cuarta y quinta opción cefot 1

1 respuesta
Wallcroft

#105 zgz de cab?

1 respuesta
almo

#106 no, de aire...

1 respuesta
Hades13

.

Turkel

Algun sitio donde se vayan recopilando notas?

Wallcroft

Siento por ser tan pesado con el tema de las listas pero estoy inquieto + mi nerviosismo xD,

http://www.fuerzas-armadas.es/lista1.pdf esta lista es la lista de corte antes de la segunda fase?

y esta otra es la definitiva https://dl.dropboxusercontent.com/s/wpon2cdfg0sk2ca/nota%202013.pdf?token_hash=AAERkOi7QH3dpnD4GPjtnzvB0NhQw6W5cw9_TQzA7QIbFA

Con esto quiero ver cuanto ha bajado aprox la nota de corte

EDIT: aqui he encontrado la informacion, la lista primera que he puesto es la más depurada de la que ponen oficialmente que es un KAOS y la ultima que he puesto es la nota de corte que se quedó después de la segunda fase:

http://www.fuerzas-armadas.es/foro/viewtopic.php?t=4953

1 respuesta
annabel

Se puede entrar con los pies platos? como 2 skis.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
annabel

#112 pues vaya tonteria

Tro0per

#110 Como sigas poniendo listas yo llego al 11 de abril sin uñas xD Ya prefiero no mirar nada y dejarme de especular.

#107 ¿Con qué notas aspiras a entrar en aire? Porque yo estoy ahí al borde del abismo y a ver si tenemos suerte :)

2 respuestas
almo

#114 la unica que tengo alguna posibilidad, es con un 7,38 (creo) pero ya me dijeron, dificil pero no imposible...

1 respuesta
Wallcroft

#114 #115 os estais refiriendo a aire no? Por que a tierra se entra seguro con vuestra nota

1 respuesta
almo

#116 si me referia a aire... Con mi nota a tierra me dijeron que era muy probable entrar, tu estabas alrededor del 7 tambien no?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#111 Los pies planos ya no son motivo de exclusión.

1 respuesta
annabel

#118 mi hermano intentó entrar en la convocatoria de 2011 y lo rechazaron por traumatología, y solo tiene los pies planos, mide 1'86 pero eso si, pesa 50 kilitos solo, y no le dieron más explicaciones : /

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#119 No llegaría al mínimo de IMC (índice de masa corporal), los pies planos te puedo decir al 99´9% que no son motivo de exclusión.

1 respuesta

Usuarios habituales