Preguntas y respuestas sobre el Ejército

hamai

#56 Que a te digo, tengo compañeros que estan tocados del asma, y yo mismo cuando me presenté, me mandaron a hacerme pruebas de alergia al Gómez Ulla.

2 respuestas
Wallcroft

#60 Esas son las finales con las bajas ya de la segunda fase

el ultimo examen es el 7?

DeFiNiTioN

#61 Vaya, pues no tenía ni idea del tema. De todos modos si alguien sabe alguna respuesta a #50, puesto que siempre que he buscado las enfermedades por las que te incluyen tengo unas pocas de la lista.

C

#61 ¿El viaje a Madrid te lo pagan ellos en caso de reclamación?

1 respuesta
N

Tengo una duda.

http://www.fuerzas-armadas.es/foro/viewtopic.php?f=196&t=6705&sid=94ceebc1d4310fb67442960ece21b937

A mi me interesaria la caballeria, pero la gente que lo ha solicitado, pone que ha sido en plan 7-9 opcion,

-La caballeria es jodida o que?

Si yo lo pusiera de primera opcion, me meterian antes que a uno de opcion por debajo no?

1 respuesta
Hades13

.

almo

Xavales! Examen hecho! Estoy esperando las notas, pero no tengo buen presentimiento... :(

1 respuesta
C

#67 Venga suerte jajaja, compártelas.

Wallcroft

un amigo que se examino hoy un 8.023 para aire

almo

Bueno pues tengo bastante buena nota, según me ha dicho la teniente orientadora, la mejor hasta ahora de la Sub de Bcn, no se si es que se han examinado pocos o que eran muuu cazurricos xD

Las notas, mejor de lo que yo me esperaba la verdad y según el brigada que me a firmado, si no me rompo una pierna, tengo pie y medio dentro para:

Artilleria de campaña paracaidista y cazadores de montaña (girona y Bcn)

aqui las dejo :)

http://subefotos.com/ver/?390b1f0f4cfcb5e40d36c83844035223o.jpg (siento si está muy grande)

2 respuestas
C

#70 Pues ya está, enhorabuena ^^

Turkel

#70 Joder notas de puta madre felicidades

Ibrahimovic9

#64 Creo recordar que si lo pides te dan un pasaporte pa que vayas

1 respuesta
C

#73 Entonces te pagan el ave, pues de loco.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#74 Es un papel con el que vas a la taquilla y te dan el billete pero no estoy seguro si te lo dan eh

N

Bien.... uno que se queda fuera... que impotencia... resulta que me han robado la cartera en el trayecto de tren desde mi ciudad hasta madrid. GG WP. Tenia TODA la documentacion menos dni, titulos, papeles, y llego y el sub teniente me dice, ve a la comisaria de atocha, y pon una denuncia, que con el resguardo si podemos hacerte las pruebas.

Total, voy, no sabia donde estaba, pregunto y tal, y llego, comisaria CERRADA, UNA COMISARIA CERRADA! voy corriendo a la delegacion otra vez, y me hacen esperar, y digo puedo ir a otra comisaria, puedo pedir un taxi, y me dicen no, ya es tarde, son las 10:30, lo siento. Firme aqui.

Asi que, 3 meses preparandome las pruebas, a la puta mierda. Sabeis si las plazas que ofertaran en junio seran las mismas? Es que encima, como no haya de caballeria, ya es pa morirse.

No entiendo como me han podido hacer esta putada, tenia la tarjeta sanitaria en el pantalon, POR SUERTE, y me dicen que no vale, osea, tengo la tarjeta sanitaria, todos los titulos que tengo a mi nombre, el papel de la cita, y no vale? que pasa que he atracao a un tio, me he llevado todas sus pertenencias pa apuntarme al ejercito? vamos no me jodas.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
N

#77 Hoy era el ultimo dia para las pruebas, era el segundo dia que iba, por que el 17 fui y me tiraron xk resulta que la prueba de acceso para el superior no es suficiente, tenia k presentar mas papeles....

Pero vamos, k si a las 10:30 no da tiempo a hacer un examen de una hora que se corrige instantaneamente... a ver si pa junio hay de caballeria....

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
almo

#78 Lo siento mucho tío vaya putada... yo llevé ya todas las fotocopias compulsadas, para prevenirme de contratiempos, para la próxima puedes ir al ayuntamiento de tu ciudad y te la compulsan por unos céntimos...;)

1 respuesta
N

#79 Me gusta la caballeria, las otras unidades que mas me llaman son los cazadores de montaña y la infanteria ligera, pero es que la mecanica y k coño conducir un tanke, seria el trabajo k siempre he querido...

#80 es que me pedian el original.... incluso para entrar al recinto, me dejaron entrar con la tarjeta sanitaria, pero el examen... nanai

1 respuesta
hamai

#81 Entonces busca entrar en infantería acorazada. Busca unidades que tengan Leopards, por que si no, carros de combate (tanques) pocos vas a ver xD

PD: Respecto a lo que te ha pasado, tendrías que haber denunciado instantáneo.

1 respuesta
N

#82 La comisaria de atocha estaba cerrada, le dije k si hacia falta iria a otra a poner la denuncia en taxi, y me dijo que no, que peine... y me di cuenta de k no tenia la cartera al pasar x recepcion... y por tanke me refiero no solo a carros de combate, vecs, etc, los vehiculos me gustan. A ver que plazas salen en junio, aparte, que sacarme todos los carnets habidos y por haber mola

Pero vamos, comisaria, cerrada, marca egpaña

1 respuesta
Wallcroft

Alguien me puede decir que lista es esta?

http://www.fuerzas-armadas.es/lista1.pdf

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
hamai

#85 El teórico. Y prácticos luego no se huelen ninguno.

2 respuestas
Wallcroft

#85 Podría ser la lista de las personas como titulares de una plaza antes de la segunda fase? depurada...

Hades13

.

2 respuestas
almo

#86 #88 vosotros que estáis dentro cuanto se corre (mas o menos) en cefot/unidad? es que estoy leyendo cada cosa que me da miedito (he llegado a leer que se corren 10/11 km en 40 min :S

1 respuesta
Wallcroft

#88 Pero me refiero depurado es decir la nota más baja de cada unidad ya ordenada, en otros foros como foro fuerzas armadas hacen eso, ya se están buscando a gente para depurar la lista de 11A. Si no, ¿ Alguien podría facilitar la lista de titulares por nota mínima antes de la segunda fase? no sé si me explico

1 respuesta

Usuarios habituales