Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

N

Tengo mañana el examen, toy cagadiiiiisimo

2 respuestas
M

#1229 muchas gracias!

Link3D_

#1232 mucha suerte!!!

Aeran

#1232 Animo!

B

Aeran sobre los cazadores:

"Aprenderas de 0, y con el tiempo. Cuando llegues a la unidad procedente del CfOR haras otro periodo de instruccion de unos 2 o 3 meses extra. A partir de ahi seras cazador en una compañia y con el tiempo podras ir sacandote niveles, como escalador, esquiador, guia, etc, ademas de cursos que saquen en tu unidad de cosas diversas o carnets de conducir. Si quieres poner esto en el hilo ponlo, seguro que a alguno le despeja alguna duda."

1
Ivann_Ovd

Suerte a todo el mundo!
PD: yo tambien estoy giñao! q me toca mañana tambien xD

J

Que tal os ha ido a los que lo teníais hoy?

N

Bueno, tenia un 13, dos 12, dos 10, y en el de las diferencias, he sido exhaustivo, tanto, que se me ha acabado el puto tiempo a la 8 pregunta. CAGONDIOS, conclusion, un 6. El tio me ha dicho que tengo posibilidades, que si era mi primera vez, que notas tan altas no se suelen sacar de primeras..... si hubiera contestado las 7 k me deje en ese apartado, tendria un 7.

A ver si suena la flauta.

2 respuestas
eldomador

#1239 ¿que son notas de los diferentes apartados? ¿como se avalua lo nota exactamente?

Ilore

Me he examinado hoy. Tengo un 7. He echado plazas para el aire y tierra (comunicaciones e infantería mecanizada). Me han dicho que me haga a la idea de que no voy a conseguir ninguna plaza...

3 respuestas
N

#1241 Cabron yo queria imz, una plaza menos pa mi xD ni puto caso, de aire olvidate, de tierra si entras, de seguro

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
N

#1243 Ya lo se, pero esta convocatoria solo habia imz, que tambien son vehiculos, eche para los 3, luego 6 transmisiones y zapadores mecanizado.

Los que ya estais dentro, como veis un 6? bajito pero posible?

1
Ivann_Ovd

Un Servidor un 6.5 para infanteria creo q para ser la primera vez no esta mal del todo, aver si hay suerte y suena la flauta.

PD: El tiempo del examen es asqueroso... todo aprisa y aun asi en alguno me la he jugado por que no me daba tiempo xD

2 respuestas
N

#1245 Yo creo que seria mejor que pusieran tiempo por pregunta, en vez de la mierda de programa ese (k se kedaba pillado) y la barrita roja arriba que marcaba lo k le daba la gana, me he djado el apartado de las diferencias a la mitad. Y me da que no entrare.

1 respuesta
Ivann_Ovd

#1246
da mucho asco, y al cambiar de pregunta q tarda 3 o 4 segundos en volver a salir la barrita, fue cojonudo cuando pase a la ultima pregunta y no se si le di o no a la respuesta xk gracias a mi amiga la barrita no sabia si me quedaba tiempo o no xD

Ami me dijeron q esta convocatoria las notas estan siendo algo mas bajas y por ejemplo yo que qiero ir para infanteria la anterior estubo en 6.7 mas o menos asi q aver si bajan hasta 6.5 xd

1 respuesta
N

#1247 Yo en la primera prueba de aptitud, le di a cancelar para revisar las preguntas, me kedaba media barra aprox. Y PASO A LA SIGUIENTE, se lo dije al pavo y me miro, alzo los hombros, y me dije, el tiempo sigue corriendo. GL HF

Pro vamos, me llevo matando a hacer psicotecnicos, y me lo esperaba MUCHISIMO mas dificil, primera vez y no tengo un 7 por la cagada de las diferencias (no me esperaba que fueran para primaria, en una foto faltaba una puta estrella de mar y una alga, SOLO ESO y yo mirando las rayitas de los peces o las piedrecitas o si un pez iba por delante o por detras del alga, anda y les follen xD)

1 2 respuestas
Ivann_Ovd

#1248 Vaya putada, nah pero igual no hizo nada porque en mi caso el que habia solo supervisaba q no se usaran telefonos, hojas, etc

Por cierto si alguien tiene alguna pregunta yo estare encantado de intentar ayudar desde mi experiencia xD

RandomZ

¿Cuántas preguntas son y cuánto tiempo hay?

1 respuesta
Ivann_Ovd

#1250 son 15 preguntas x examen y 7 examenes si no me equivoco cada uno de un tema
el tiempo creo q son unos 30 segundos aprox x pregunta

PD: si os cansais de hacerlo del tiron aprovechar los ejemplos que ponen entre examen y examen para descansar uno o dos minutillos parece q no pero se hace menos extresante xD

Link3D_

#1239 No entras un 6 es demasiado bajo
#1241 con un 7 en tierras entras seguro
#1245 No quiero joderte pero un 6,5 es fojo yo tengo un 6,845 y me veo + fuera que dentro

1 respuesta
Ivann_Ovd

#1252 posibilidades veo pocas si pero bueno hay q tener algo de esperanza por si suena la flauta
ilusiones no me hago pero oye hasta q no tenga el no rotundo... xD

sacohuesos

Alguno puede contar algún truquillo para hacer los cambios de divisas? Me explico:

-Si 3 dolares son 5 euros, ¿cuántos dolares seran 8 euros con un 10% de comisión? Este tipo de ejercicios me resulta muy fácil equivocarme y no sé si existe algún truquillo que se pueda hacer más fácil y rápido ... gracias!

1 respuesta
N

#1254 Asi ha entrao uno xD. es simplemente regla de tres, y luego el 10% y se lo restas.

1 respuesta
M

#1255 ¿Pero cómo que regla de 3? Explicate por favor.

1 respuesta
Trigson

#1256 Si 3 dolares son 5 euros, 8 euros serán X dolares .

3--------5
x--------8

8 * 3 / 5 y a lo que te de le haces el 10% (pasas una coma hacia la izquierda y le restas ese número)

Cero

#1248 Había una imagen de diferencias que era una casa con varias ventanas?
Me suena la imagen esa de los peces. xD

2 respuestas
Link3D_

#1258 si la habia, odio esas putas diferencias, la 2º fase de este año las preguntas de diferencias eran mas chungas que en la fase 1º

1
ojosdpollo

Cabrones me tenéis acojonadito xD, el 11 de julio voy yo (un dia antes de mi cumpleaños) asi por lo menos sino celebro una cosa, celebro la otra xD. Mañana empezare con los MAD y este test que he encontrado por ahi. De momento llevo un par de semanas con ci-training pero solo he llegado al nivel 7 y mi record ha sido 144,37 asi que a seguir currando.

Por cierto, los que estéis dentro seguir contando cositas porque no sabéis como nos motiváis! y muchas gracias a todos que aportáis vuestro grano de arena, nosotros los opositores os lo agradecemos muchisimo y ojala pueda estar yo en proximos ciclos ayudando como lo hacéis vosotros.

2 respuestas

Usuarios habituales