Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Link3D_

#1260 yo dificultad 10 sacaba de 8 a 10 xD no tiene nada que ver, con el ci training solo no es suficiente

Quizas mi fallo fue que el mad lo toque poco, aunque sabia hacer todos los ejercicios en teoria

1 respuesta
ojosdpollo

#1261 Y que base de estudios llevas? y que es de 8 a 10? xDD

1 respuesta
totespare

Un par de preguntas: en la instrucción hay posibilidad de ir al gimnasio allí? El tema de robos entre compañeros cómo se trata? Me han contado un par de historias que me tocan los huevos bastante... xD

1 respuesta
Link3D_

#1262 la PAU y que se me daba bien, pero vamos, me lo prepare muy tristemente

1 respuesta
ojosdpollo

#1264 Yo hice la PAU en junio y lo tengo todo muy fresco xD espero que eso me ayude un poco. Te dieron 12 puntos de baremo no? (por la PAU digo)

1 respuesta
Link3D_

#1265 yo la pau la hice hace 6 años xD claro que te ayuda y mucho

no recuerdo cuantos ptos fueron

Hades13

.

1 respuesta
totespare

#1267 lo del gimnasio más que nada es para fortalecer piernas, que se que es lo que más me sufriría, no por intentar ponerme rocoso xDD. Con lo de los robos guay, me quedo más tranquilo.

1 respuesta
N

#1258 No llegue, en ese apartado solo conteste 8, por el supervisor inutil.

#1260 Es facilisimo, el de aptitudes verbales es pa tonticos, contar la palabra con mas consonantes diferentes, 4 sinonimos y palabra que no pertenece al campo X

Si en el CI en el nivel 7 tienes eso, trankilo k sacaras buena nota, a mi me ha jodido el dejarme el bloque de las diferencias a la mitad, la proxima no me pasa

#1268 Fortalecelas ahora.... XDD

1 1 respuesta
Link3D_

#1269 a mi me preguntaron que era un zarcillo y estaban todas las opciones del mundo menos la que yo pensaba que era, hay falle y acerte 10 en verbal, y eso que yo me paso todo el dia leyendo

1 respuesta
N

#1270 Un zarcillo es una planta (una parte de una planta), que opciones te salian?XD Lo sabrias si hubieras jugao al WoW!

unbro

Tan jodido hacen ahora el examen para entrar? Cuando yo entre estaba realmente facil... al menos para mi. El teniente que estaba presente se quedo a bolos xD

2 respuestas
templari0

#1272 Sacar buena nota es "fácil", el tema está en que tienes que sacar MUY buena nota para entrar de la cantidad de gente que se presenta y las pocas plazas que hay.

N

#1272 No es jodido, lo jodido es que ahora hay 50.000 personas pa 1500, gente con universidad, gente con idiomas, en la convocatoria pasada, vi un pavo con un 8,525. W T F.

Muchos van al ejercito x la puta crisis, esta puto plagao de sudamericanos y rumanos, a mi eso me pone enfermo, hoy, en 80% eran sudamericanos.

Cuando se arregle la crisis? todos los extranjeros fuera del ejercito, todos los universitarios, todos los que van por la pasta.

Yo voy xk siempre me ha gustado, no por pasta. Y los españoles, de padres españoles, abuelos españoles, con familia en el ejercito, deberiamos tener un bonus a la hora de entrar, almenos por ser españoles, ya que el ejercito, es español.

U os creeis que los sudamericanos y demas van a defender algo en caso de k pase? XD

2 respuestas
templari0

#1274 Cuando las plazas que salían no se cubrían porque los españoles renegaban del ejército, eran los sudamericanos y musulmanes los que se alistaban y se pelaban el culo en Afganistán o donde fuere.

Si vas con esa mentalidad te recomiendo que no entres en el ejército. Probablemente termines en una sección en la que la mitad de tus compañeros no sean "españoles".

1 2 respuestas
unbro

#1274 Que recuerdos... cuando se empezaba a llenar los acuartelamientos de sudamericanos...
En mis tiempos estaba mas plagado de fumetas atrapaos, que otra cosa la verdad.
Y cree esto que voy a decir porque es asi
He visto gente de fuera en el ejercito estar muy agradecidos con España, que bastantes de aqui que lo unico que hacian eran protestar protestar y protestar, mientras vivian con una pastillita en los bolsillos acompañada de sus librillos

unbro

#1275 Mucha razon tienes

N

#1275 Yo no soy racista, pero veo logico, que al ejercito español, los españoles deberiamos tener bonuses. Y mas con familiares militares.

Luego esta lo del desprecio hacia el ejercito, yo flipo un webo cuando le digo a alguien que quiero ser militar y me miran como si fuera un catalan independentista, o un facha, o etarra.

Pero bueno, que se llene todo el ejercito, que pasara como con los rumanos, venian, trabajaban, y se hacian su chalet de 4 plantas en rumania (que lo he visto, no hablo sin saber, toda la familia de un colega mio se monto una urbanizacion de 10 chalets)

1 respuesta
hamai

#1278 Muchos de esos sudamericanos son tan o mas competentes que los españoles. Tienen a sus padres, a sus hermanos, a sus novias y sus hijos en españa. Muchos son nacionalizados...Podria seguir asi durante mucho tiempo, pero no creo que haga falta mas.

No vayas con esa mentalidad, porque no se si sabes, que la historia de los ejercitos españoles siempre ha estado ligada a muchisimas nacionalidades distintas.

N

Soy muy abierto para unas cosas y un poco cerrado para otras, para opiniones, colores.

Ivann_Ovd

Mi mentalidad es que si se lo curra sea como sea bienvenido sea, ya sea rumano ecuatoriano sudamericano giri hombre mujer... etc.
eso si, sino se lo curra a tomar x culo sea lo q sea xD

Link3D_

#1270 se que un zarcillo es una planta, pero me salian opciones como estatua, columna etc xD

InmortaL_cs

Alguno de Las Palmas que vaya a pedir cita en los próximos días?

¿Es normal que para Las Palmas me salga que no hay días disponibles y que contacte con mi centro? cuando hasta hace 3 días no te daban cita para mas del 2 de julio..

chanquete

Muy buenas,,, me acaban de enviar mensaje para realizar las pruebas el 4 de Agosto. Tengo 1 mes para darle caña al teórico.

ojosdpollo

Estoy buscando el baremo actualizado, pero solo encuentro el antiguo, ¿alguien me puede decir donde puedo encontrar el nuevo?

B

#643 En caso de disponer de Titulo superior pero tambien titulo medio y la ESO se presentarian todos o solo el superior?

Y los primeros meses de formacion, los fines de semana son libres? Se cobra algo en dichos meses? Un saludo y grasias de antebraso.

1 respuesta
totespare

#1286 tienes que llevar sólo el de mayor nivel. Los fines de semana son libres y cobras unos 300€ al mes creo.

1 1 respuesta
B

#1287 Borja ninioh a ver si hay suerte y nos pillan a toda la cuadrilla! Y tnks for the info :)

1 respuesta
totespare

#1288 sería la hostia xDD, tú cuando lo haces?

1 respuesta
B

#1289 7 de agosto, he tenido que llamar a la centralita (un puto 902 :/ ) para que me dijeran si se habia registrado o no, dado que la web esta un poco como que chapucilla y me saltaba error cada dos por tres. Cuando te toca a ti?

1 respuesta

Usuarios habituales