Preguntas y respuestas sobre el Ejército

chanquete

A ver si me podéis echar una mano con esta. Es probable que sea fácil pero me he quedado in white.

2 respuestas
Lovecraft

#1351

Es (4+2=34)-8=27 (4+2=106)-9=97.....

Así de turbias no caen. Yo a lo que temo es a numérico por lo que estoy viendo se ceban en cambio de divisas con decimales y áreas con venga pitágoras, etc

B

#1351 Creo que eso ya es demasiel xD

Korso

Solo es multiplicar por 4 y sumarle 2, no lo veo tan...

Sibirinchain

A veces pilla espeso y no se ve

Lovecraft

En este ejemplo: http://i57.tinypic.com/jua1wm.jpg

Doy por hecho que que la cuerda en B, soportaría mayor tensión. Sin embargo en cuanto a la sujección/poste sería la A verdad? al tener el peso más cercano y un ángulo menor.

2 respuestas
akiradip1

lo prometido es deuda.
elboenuestrodecadadia.com/2014/07/05/172-paginas-para-aprobar-de-urgencia-y-sin-pasar-por-el-congreso-decenas-de-medidas-via-decretazo/
hay teneis en pdf el boe (9,3mb)
aparte de mucha medida para hundirnos más en la crisis, también mencionan lo del aumento de plazas.

1 respuesta
Link3D_

#1357 pero de sub-oficiales tengo entendido

J

#1356 alguien puede confirmar ese? que estoy acojonado para mañana y esa duda si la tengo jeje

1 respuesta
Link3D_

#1359 es b

ojosdpollo

Yo creo que es la C o la A

eldomador

?¿?? yo creo que es la C, ya que los palos tienen el mismo tamaño y estan sujetados a idem.... xD

J

podría ser la C ya que como el cuerpo esta en equilibrio entre los 2 postes ejerce la misma tensión en ambos?

1 respuesta
totespare

#1363 que esté en equilibrio no significa que en ambos apoyos se ejerza la misma fuerza. No sabría que contestar, tampoco se si se refieren al palo o a la cuerda... Qué asco dan algunas preguntas coño, parece que las escriban monos...

1
EuuD

Yo hubiera puesto A.

zErOx

¿Alguien sabria la respuesta correcta?
Por curiosidad.

J

Acabo de ver un ejercicio en internet resuelto que calcula la tensión de las 2 cuerdas y según los cálculos la cuerda más pequeña soporta más tensión de lo que no he encontrado es de los postes. No os subo foto del ejercicio porque estoy desde el móvil mañana lo subiré aunque ya será después del examen.

1 respuesta
B

#1367 #1356

la cuerda A soporta mas tension en y ya que la unica tension que tiene esta puesta en la direccion y de unos ejes cartesianos supuestamente normales la direccion y en ese problema viene determinada por el seno del angulo que forman obviamente el seno de A es mayor puesto que es cateto opuesto entre hipotenusa.En la direccion x viene dada por el coseno

con respecto a los postes el momento generado generado en B es mayor que en A M= rxf...

ahora bien os lo están pidiendo con respecto a las cuerdas los postes o el conjunto

chanquete

Una duda. Veo que os estáis principalmente mirando cosas como dibujos o números. ¿Es por que la capacidad de mejora en compresión de texto, antonimos y sinónimos, definiciones etc.. es menor? ¿o por que entra más del otro estilo?

ojosdpollo

#1349 ya nos dirás que tal.

Fr1moOsT

#1349 mucha suerte y a la espera de esa lista :D

Por favor, alguien que me explique como se hacen este tipo de ejercicios?

3 respuestas
ojosdpollo

#1371 Es sencillo: el ejercicio trata de decir si en el camino de A a B pasa por la casilla X siguiendo el patron de colores.

J

Compañeros!! Un 8!! Y la he liado en uno de los test que me he saltado 2 preguntas y las he dejado en blanco sin querer. He sacado un 15 14 14 13 13 13 y la que la he cagado un 12. Me ha dicho el psicólogo que es la mejor nota que ha visto en Madrid en el mes que llevan y que me llamarán seguro otra cosa es que entré en plaza luego os cuento más.

2 respuestas
Hades13

.

ojosdpollo

#1373 Enhorabuena compañero, madre de dios que notaza! como te lo preparaste?

EuuD

#1371 pues yo sigo sin entenderlo, de hecho siempre lo salto.

J

La verdad es que no me lo prepare, solamente me he mirado las dudas que poníais por aquí y por el hilo de las fuerzas armadas, no he hecho test de academias ni nada por el estilo a mi me ha parecido fácil sí vas concentrado y tranquilo incluso sobra tiempo.
He pedido sólo ezapac así que por eso me han dicho que no me aseguraba nada
Porque las notas suelen ser el 8 o más. Así qué menudo verano me espera de incertidumbre ánimo a todos, cuando llegue a casa intentare hacer memoria para ejercicios que me han caído.

2 respuestas
Sibirinchain

Para ezapac habia poquitas eh? Suerte.

1 respuesta
Sibirinchain

#1371 Empiezas en A, que es gris, luego vas a rojo, que esta a su izquierda, sigues con verde, bajas a amarillo y luego repites gris donde está la X y tienes que seguir con el patrón: rojo, verde y amarillo hasta llegar a B (gris otra vez).

La respuesta es si. Que alguien me corrija si me equivoco.

J

#1378 esa es mi preocupación para paf solo 2 pero bueno de momento no se de nadie que haya pedido esas plazas con más nota que yo tendré esperanza jeje

Usuarios habituales