Preguntas y respuestas sobre el Ejército

hamai

#1377 Alma de cántaro, espero que sepas para donde has pedido plaza... Y te deseo suerte, tanto para entrar como cuando entres, la necesitaras xDD

Korso

#1377 Para EZAPAC entras seguro xDDDD

Mik y yo hemos sido del EZAPAC (con los planes de instrucciones pasados, no de llegar 2 días e irnos). Cualquier pregunta que tengas ya sabes. Espero que psicológicamente lo lleves bien o te hundirás pronto :D

ojosdpollo

Por que es tan dura EZAPAC?

Sibirinchain

Pq ezapac estan todos locos. Cuidate las rodillas y la espalda

RandomZ

¿Cómo puedes ver la dirección que te dicen para hacer el examen? Es que antes te dejaba entrar a ver tu consulta para ver la dirección y todo lo que hay que llevar pero ya no aparece.

Cero

Como os ha ido a los que os presentabais estos días? :)

chanquete

¿Alguien sabe por que esta es la B?. Yo hubiese puesto la A.

1 respuesta
Korso

#1387 A riesgo de decir una cagada: P = F/S; donde P es Presión, F es Fuerzas y S es la Superficie. En el caso B hay más superficie, se multiplica por la presión y por lo tanto mayor fuerza.

1 respuesta
J

no me he olvidado de la lista de problemas que me han salido, esta noche haré la lista completa de todo y la subiré, alguno de vosotros tiene cuenta en el foro de las fuerzas armadas? es que hay un chico haciendo una lista con todas las notas que le van mandando fotos la gente de este ciclo y me gustaría verla pero no puedo registrarme, si alguno la tiene os agradecería que me pusiera en contacto con algún admin para el tema del registro.

1 respuesta
Yekale7

#1388 No es ninguna cagada está explicado de la mejor forma.

Cero

#1389 Yo estoy registrado de hace unos meses. :D
Dime nick de quien quieres que le envie M.P y se lo comento. ;)

1 respuesta
J

#1391 te he mandado un privado muchas gracias!

J

bueno lo prometido es deuda:

Aptitud Verbal: En este es complicado ayudar porque han sido todo sinonimos, antonimos, familia de palabras y la unica que recuerdo era que te preguntaban que eran las antipodas. Aptitud Espacial: no recuerdo.
Atención: las diferencias, que me han caido asi que recuerde el del mar con 2 diferencias el alga y una estrella de mar, y luego 2 casas con 5 diferencias.
Cálculo: series bastante faciles y luego muchisimas areas, sobre todo triangulo circulo y cuadrado, incluso una de un circulo dentro de un cuadrado para calcular el area de cuadrado que no estaba ocupada por el circulo.
Razonamiento mecánico: engranajes normales de que sentido el giro, engranajes pequeños unidos a mas grandes que te pedian decir si el grande daba mas vueltas o menos. el del avion lanzando una bomba, otro que eran 3 botellas con tapones de diferente tamaño como un bote de mermelada una botella de cocacola y otro similar y decir cual cuesta mas esfuerzo abrir. y otro de 2 bicis cada una con una combinacion de plato y piñones diferentes que te pedia decir que combinacion se usa para esprintar.
Memoria: los de las series de numeros y letras, cantidad de figuras y colores o que orden tenian, los tipicos.
Razonamiento Abstracto: normales de girar la figura, y unos mas jodidos de superponer figuras, ese me ha costado un poquillo.

Igual he puesto preguntas que no son en algun bloque, es que no me los se muy bien por nombre, esto esta hecho rapido y por encima que tengo que irme (lo digo por ortografia y demas) despues lo ire completando con mas cosas que recuerde. SUERTE!

5 1 respuesta
InmortaL_cs

#1393 Y que manera usas tu o quien sepa, de calcular el área de la figura que es un circulo dentro del cuadrado ?

2 respuestas
Fr1moOsT

#1394 creo que había que calcular el area del cuadrado y restarle el del circulo... pero no me hagas mucho caso

1 1 respuesta
B

#1394 Me parece que es precisamente lo que dice #1395

N

Exacto

InmortaL_cs

Bueno mañana me presento yo aquí en las palmas... A ver que tal sale.

1 respuesta
InmortaL_cs

Bueno mañana me presento yo aquí en las palmas... A ver que tal sale.

Link3D_

Animo y suerte compañero!

Cero

#1398 Suerte! En unos días me toca!

Tekitapas

Acabo de descubrir el hilo y no podía marcharme sin transmitiros a todos los que estáis intentando ser militares desde el corazón de éste humilde "mediavero" TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Ánimo y a por todas.

Os aseguro que es una vida bonita y segura (con sus más y con sus menos ojo).

MUCHA SUERTE.

2
X

Es muy bonita y segura. Sobretodo cuando te rompes por todos lados y tienes que renovar el de larga duración. Tener una persona que puede seguir siendo útil con varios carnets? no, mejor tener gente en las oficinas con los culos gordos y con ganas de mamar pollas diariamente.

1 respuesta
Tekitapas

Veo #1403 rencor en tus palabras. Algo harías.

1 respuesta
N

Al calaboso!

1
X

#1404 claro que te den apl 4 en 4 partes del cuerpo distinta es hacerlo yo mal xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Tekitapas

No me meto #1406 en eso porque cada caso de APL´s es un mundo, pero los que yo conozco son para darles de comer aparte.

X

como todo, yo tuve un cabo que prefería suspender el C y no tenerlo para tener que trabajar menos, ayudar a los demás compañeros esta sobrevalorado.

Marrones? no gracias, prefiero estar en invierno pegado al calefactor. aun así estas personas están bien vistas gracias a su capacidad de succión de nabos.

Korso

Rencor es poco, y generalización un rato.

Tekitapas

Bueno, tal y como he dicho en #1402 solo quería DAR ÁNIMOS Y DESEAR SUERTE a los que lo intentan.

Usuarios habituales