Preguntas salidas de tono en encuentros elmundo

B

http://www.elmundo.es/especiales/2006/05/sociedad/dia_internet/preguntas.html

Yo me quedo con las siguientes durezas:

FARRUCO
Bailaor, hermano de Farruquito, condenado por el atropello de un peatón

Ánimo campeón, ¿Alonso o Schumacher?

LAS KETCHUP
Cantantes

¿Aspiráis a igualar el registro de 0 puntos de Remedios Amaya? Porque creo que vuestra canción es incluso peor que aquella...

PILAR LÓPEZ DE AYALA
Actriz

Soy un fontanero y nadie me subvenciona mi trabajo. Ni siquiera porque vengan inmigrantes que sepan más que yo y lo hagan más barato. ¿Por qué a ti como actriz sí te subvenciona el Estado?

ROSA LÓPEZ
Cantante de éxito tras su paso por O.T.

¿Sigues tan ilusa como te vimos en la tele o has asumido ya la realidad?

TERESA RIVERO
Presidenta del Rayo Vallecano y madre de 11 hijos

¿Por qué no se dedica a planchar y fregar como mujer que es?

Intriga

la unica que sobra es la ultima....que me parece una sobrada y que deberian censurar al que la escribio

PD: de las que has puesto tui me refiero, y no que te censuren a ti, al que la escribio

PajarracO

PIMPINELA
Cantantes

¿Qué os parece eso de ser el nº 2 de las mejores gasolineras de España tras Camela?

LOL

Enkripted

ostia que bestia la ultima, se han pasado :\

yope

http://www.elmundo.es/especiales/2006/05/sociedad/dia_internet/gazapos/gazapos2.html

El cocalizador de carmina ordoñez.

B

#5 elmundo juega mucho con el subconsciente xD Tengo recopilatorio de fotos de futbolistas de primera plana que dan a entender otra cosa (líos, orgías, besos, etc xD) Siempre buscan la foto "rarita".

Tanguiglio

y no hay respuesta para ninguna?

B

#7 no, porque no las pasan. Es como toda entrevista online, tú mandas las preguntas al moderador, y éste pasa las que vea más interesantes, ya que hay tiempo limitado.

MUETTE

FLORENTINO PÉREZ
Presidente del Real Madrid

¿Tiene un sitio Bibí Andersen en su proyecto deportivo? Piense que Guti rendiría más.