Preguntas sobre perras

DjinnSade

Pues... voy a coger otra perra, teniendo ya una de 1 año y poco.

Es una cocker spaniel de esas xD tambien tiene un año y tengo tres dudas...

1º) Se pueden pegar? Es probable? :S
2º) Como las puedo "presentar"?
3º) Nombre? Hemos pensado Emily, Marylin y Sally pero como que no... Alguna propuesta? os gusta alguno?

Respuestas serias plis, que viene el lunes xD

Thx por adelantado :D

Snapper

Ojito si se pelean, cuando 2 hembras se pelean, pelean a muerte y no es coña xD

B

#1 Pues para el nombre cualquiera de dos sílabas mucho mejor que de tres ;)

DjinnSade

#4 Ya me asustas xD

#[Inserte aqui numero de post malpensado] al menos podrias flamear xD

SeRiaL_k

pelearse nose... pero criticarse seguro... ah q no estais hablando d mujeres.... xD

Atuitjr

#1 pegar? , tu pegas a los perros ??
y estoy kon #2

B

#11 Lee a #1, dice que ya tiene una y va a comprar otra...

Colacado

igual se cogen hasta cariño vete tu a saber...no creo que eso de que si se pegan o no sea "estandar" xd

PD: de nombre yo le pondría Amy, sq de tia siempre me gustó amanda...xD

MegalomaniaC

#11 lee bien antes de postear, no es de pegar EL a las perras sino Perra vs Perra.

Pues como han dicho, un nombre de 2 silabas mejor, y supongo que se pelearan si las tratas de diferente manera.

Visp

Yo le llamaria al xuxo "Xispa" el 99% de los perros se llaman Xispa^^ ya es tradición.

Para pegarlas.. puesss.. una habitación, los dejas 1 noche, y a la mañana siguiente sino esta lleno de sangre o hay alguno que tenga los sintomas de muerte, pues esk a ido la cosa bién :P

mc-ario

yo tambien tengo una cocker spanierrrr ;@~~

DjinnSade

#10 En mujeres tb pasa, pero ellas se pelean con todo bixo viviente...
#11 Los pego con loctite (?) no hombre, como les voy a pegar xD
#13 Yo tb lo pense, voy a proponerlo en casa a ver si cuaja :D
#15 La intencion es que no se peguen xD
#16 Te da muchos problemas?

It3m

nose depende de como tnegas educada a la perra tuya, si se cree que la casa es suya que va a ser que si la va a liar con la otra xD, los perros son muy posesivos y tienen envidia.

Cuando viene algun bebe a mi casa, todo el mundo le hace caso y el perro emipeza a ladrar y de to xD

Nyuu

llamala asturiana

pd: solo para avispados

Thanat0s

Pues depende de como sea tu perra (la de un año) pero al ser tan joven no tendría por qué, ya que quizás vea a la otra como una amiga de juegos.
Eso sí, reparte caricias y mimos en la misma proporción a ambas para que ninguna se ponga celosa de la otra.
Si a una le das una galleta a la otra también, etc...

Respecto al nombre, es mejor corto y que termine en vocal, ya que es más fácil de memorizar para los perros.

Saludos.

Atuitjr

#17 mal leido , krei leer k si las podias pegar tu XD aora ya tras leerlo un par de vece mas sako a la konklusion k si se podian pegar entre ellos

nose , solo se gruñiran kuando este embarazada una , x lo menos eso ocurria kon las perras de un amigo mio
la kosa seria dificil si fuesen 2 machos , yo tuve k regalar uno de los 2 k tenia

B

llama a una maría y a la otra marta :)

MARIA: Tú me has dicho a mi puta ¿eh?
MARTA: Yo a ti no te he...
MARIA: Tú me has dicho a mi puta y guarra...
MARTA: Bieeen...
MARÍA: ...y a ti no te pone los cuernos nadie porque ningún tío te toma en serio.
MARTA: Que te... que te he dicho que...
MARÍA: A ti te dijeron guarra y tu dijiste "¿Guarra? Pues más guarra tengo yo una amiga que le está poniendo los cuernos un tío".

(...)

pd: al menos si se pelean tendrías un desenlace :/

apolilla

#19 pa eso llamala Au(rora)

sheva7

jajajajja #10

B

Claro que es probable que se muerdan y demás : D
Qué tal se lleva tu perra con las demás cuando vas por la calle?

Si la llevas a tu casa, ten en cuenta de que la otra perra va a creer que la otra está en su territorio. Yo tuve una cocker durante un par de semanas y la mía y ella no se hacían ni puto caso, bueno, mi perra le metía algún bocao cuando podía, porque le tenía celos o algo así : /

Mi perra se llama LOLa

#10 Eres realmente cómico.

Spiritu

Pues lo mas delicado es la etapa de cachorro de la nueva perra, no os paseis con los cuidados y las caricias al adorable cachorrillo mientrs ignorais a la otra porque fijisimo que de mayores no se llevan bien.

Deja que la perra grande haga de madre, suelen sacar el instito maternal, que estén mucho tiempo juntas y tal, no la separeis mucho del cachorro y cuando lo hagais (para coger al cachorrillo, acariciarlo y todas esas cosas tan monas) que alguien distraiga a la grande

No me he leido el resto del post sorry xD asi que puede que ya te hayan dicho lo que yo...

Si las dos son grandes será lo mismo básicamente pero bastante más complicado xd vale, ya veo que son las dos grandes, estoy hoy muy poco lector xddddd Pues entonces SUERTE XDDD

Goatse

#1 pues una ostia dada a tiempo arregla muchas cosas.

Eso de presentarlas? umm... metelas en el baño a las 2.

#1 vives en el campo o en ciudad? yo no soy partidario de tener perros en ciudades.

DjinnSade

#27 Vivo en ciudad durante los proximos dos meses, a partir de entonces, tendran casa de cmapo 4 ever y doble patio como mi casa de grande + salidas de camping :P

faraon

yo la llamaria "xisma"!

mi rottwailer se llama "skun"! y el proximo "md"

xDDD

Pakazo

1º) Se pueden pegar? Es probable? :S
Es posible que se peleen, pero no hasta la muerte como dicen por ahí. Es normal que en un principio se lleven algo mal ya que una lleva un tiempo viviendo contigo y se ha hecho un "lugar" en la família. Pero lo mismo pasa con machos, debe de haber uno dominante.

2º) Como las puedo "presentar"?
Pues deja que se huelan entre las dos y siempre vigilando, si se enzarzan lógicamente las separas. A poco a poco se tolerarán la una a la otra.

3º) Nombre? Hemos pensado Emily, Marylin y Sally pero como que no... Alguna propuesta? os gusta alguno?
De los que has dicho no me gusta ninguno. Propuesta de mi parte: Nuca.

Saludos y suerte.

Usuarios habituales