'El Prenda', de 'La Manada', reconoce por primera ve

MaTrIx

#59

No la veo en mejor resolución

1 1 respuesta
Jocanyas

#59

#1MaTrIx:

mi total arrepentimiento por el delito por el cual cumplo esta condena

Si ahí no entiendes que reconoce el delito, el problema lo tienes tu.

1 2 respuestas
MaTrIx

#62 reconocerlo lo reconoce. Otra cosa es el por qué lo hace.

A mi lo que me resulta curioso es que solo éste lo haya hecho y los demás sigan sin hacer nada

2 respuestas
ReibenN

#58

Cuantas veces se da el tercer grado a los 4 días? Es habitual? O no tienes ni puta idea de lo que hablas?

1 respuesta
Jocanyas

#63 Ya , no me refería a ti , es el quote.

A mi me gustaría ver qué se "dicen" cuando éste se encuentre con los otros cuatro.

#64 Bueno , han pasado cuatro años. Puede que sea optimista pensar que en ése tiempo se hayan rehabilitado , pero dejemos correr la imaginación y pensemos que hay uno que sí.

1 respuesta
LadyTenTen

#63 Cada persona es un mundo y se te deben pasar mil cosas por la cabeza cuando cumples condena. Además, mostrar arrepentimiento siempre ayuda a la hora de obtener beneficios penitenciarios.
Está demostrando tener mas luces que el resto.

2
R

#53 están juzgando a quien publicó el DNI de la víctima en forocoches. mientras, no están juzgando a quien publicó toda la info que se publicó de los culpables.

Se supone que vivimos en una democracia donde, tanto víctimas como culpables tienen derecho a salvaguardar su información personal.

1 1 respuesta
flipas23

A los etarras arrepentidos se les perdona no? Pues ale, te perdonamos Prenda, todos cometemos errores.

2
B

#67 Es que si tienen que juzgar a esos, se llevan por delante hasta a politicos.

1 respuesta
Zaide

#7 se acaba el hilo. Lleva ya 4 años en el talego. Es hora de arrepentirse, se habrá portado bien, no las liará, etc. Todo esto cuenta y mucho para empezar a recibir los permisos.

privet

y por que no los matan

Kaziqeh

#18 Cuando ya estás sentenciado por la sociedad y dilapidado por los medios día si y día también, que te queda?

Si para pedir permisos tiene que reconocerlo pues lo reconoce y punto. Ya no tiene nada que perder

1
Hipnos

Pide perdón "por el delito por el que cumple condena", pero en ningún caso dice literalmente violación o similar.

1 respuesta
Xustis

Me recuerda al colegio, una vez una chica me lanzo una mierda que habia en los árboles del patio, yo lo cogi del suelo, se lo devolví, pero claro iba con mas fuerza y no se como, porque era absurdo, pequeño y sin peso, le salio un mini huevo en la frente, la chica fue a llorar a la profesora que "guardaba" el recreo y ale, castigado escribiendo una carta pidiendo perdón.

2 1 respuesta
ReibenN

#65

Te pregunto si conoces algún caso más en que se haya otorgado el tercer grado después de 4 días.

1 respuesta
Sinso

#62 Diferencias:

Mi total arrepentimiento por el delito por el que cumplo condena.

Mi total arrepentimiento por el delito que he cometido

.

1 respuesta
wOlvERyN

#14 los datos en el texto vs los datos en la foto

1 2 respuestas
GrimMcSlam

No se arrepiente de una mierda, lo que quiere es salir antes.

Verás que risa cuando lo reconozcan por la calle.

Jocanyas

#75 No sé de qué hablas.

#73 Espero que sea bait.
#76 No te puedes arrepentir de algo que no has cometido.

3 respuestas
B

#79 Si por decir que te arrepientes de algo que no has cometido te sueltan antes , te arrepientes hasta del holocausto

kAm1

Y alguno cree que es sincero xDD posiblemente los mismos que no se leyeron la vergonzosa sentencia ni el voto particular del tercer juez

2 1 respuesta
B

Este hilo durara poco abierto jaja

JCab

#79

El día 11 de junio de 2021 ingresó en el Centro de Inserción Social Matilde Cantos Fernández de Granada para cumplir la orden de ingreso en prisión. El 15 de junio de 2021 salió del Centro para cumplir condena en su casa con pulsera telemática, al aplicarle la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias el artículo 86.4 del Reglamento Penitenciario.​

k4rstico

#77 supongo que es dificil de saber, pero la poblacion española es mucho mayor que la poblacion extranjera en España. Dificil de interpretar los datos de la foto, pero con un esfuerzo igual eres capaz

1 respuesta
B

#2 pero si eso lo hacen para que les reduczan la condena y estar menos años en la carcel.

sea verdad o no, ya han sido condenados, les da lo mismo decir h o b .

violasen o no, solo por robarle el movil y salir, para mi suficiente para culparles de violacion o todo lo posible.

R

#69 pues lo que digo, que ese comentario que ha hecho es 0 afortunado.

XarevoK

#74 A mi me castigaron una vez porque fuera del horario de clase jugamos al futbol y jugaron con nosotros algunas chicas de la clase, pues en una jugada hicimos el tipico contrabalón en el que la chica cayó al suelo y se puso a llorar.

Pues no fue la chica a decirselo a la profesora y me castigaron y tuve que escribir mierdas también.

Me cago en su puta madre.

1
Lectorus

#31 Como este? https://www.google.com/amp/s/sevilla.abc.es/andalucia/huelva/sevi-bernardo-montoya-asesino-laura-luelmo-libertad-201905021144_noticia_amp.html

nizku

Hace bien, total el jucio politico ya lo perdio, que se busque la vida lo mejor que pueda.

1 respuesta
B

#1 #11 #25 Explicación clara como la luna; por salir antes!!

Usuarios habituales