'El Prenda', de 'La Manada', reconoce por primera ve

K

Yo alucino cuando leo cosas como que por pedir perdón te bonifican la sentencia 🤣🤣 ya me lo imagino ahi lo chiento cheñor juez yo no queria perdon perdon perdon.

1 respuesta
B

#3 Madre mía. ¿Lo dices en serio o no sabes leer?

#121 jojojo

”Prenda solicita asimismo que "este perdón sea comunicado y trasmitido a la víctima y sus familiares a través de los medios que dispone la Administración de Justicia para ello". Además, continúa el condenado, pide que "por favor, conste en mi ejecutoria y expediente penitenciario esta solicitud por escrito y se me dé copia de la misma".

🤯🤯

Zeloran

#108 creo que sobran 2 ceros a tus números

2 respuestas
LadyTenTen

#120 No te obligan, es solo una forma de ganar puntos para obtenerlos, como la buena conducta.

bicho0

La ley es una puta mierda, un carta de mierda no puede hacer que te rebajen la pena

1 respuesta
B

.

2
Endorfina

#34

Pues yo no lo haría, tío.

1 respuesta
Mariox93

#125 A ver, tener tiene todo el sentido del mundo. Que alguien se arrepienta de lo que ha hecho, tiene muchísimo mérito y dice mucho de cara a su reinserción y del tipo de persona que se trata, o en el que se ha convertido en la cárcel. El problema es que no se puede saber a ciencia cierta cuando alguien se arrepiente de verdad.

1 2 respuestas
B

#127 Despues de lo que se ha visto en la pandemia? Se lo cree igual tu perro. Eso lo firmaba todo cristo.

Tienes gente que en la pandemia despues de 3 semanas salia hacer la compra cada hora. Y no vas a firmar un puto papel para salir despues de 4 AÑOS?! Vamos, yo hago firmar hasta al compañero de celda.

bicho0

#128 Me parece perfecto pero a lo echo pecho y mas ante cosas como estas. Por supuesto que todo el mundo se puede arrepentir de ciertas cosas, peor una cosa no quita la otra, porque el daño ya esta hecho.

2 respuestas
DunedainBF

#128 Cuando parece que está escribiendo como un robo-abogado no suena muy honesto.

Yo imagino que la mayoría se arrepentirán al verse en la cárcel, otra cosa es que profundicen en las causas y hagan autocrítica.

1 respuesta
Dawidh

#130 hombre no creo que escribir una carta y ya, habrá una serie de requisitos.

Ya veremos en que queda. Pero vamos los mismos que nunca han ni siquiera contemplado que estos tipejos sean unos abusadores, necesitan ahora decir que la única finalidad de esta carta es la de mejorar sus condiciones, que ojo, seguramente sea así.

1 respuesta
Mariox93

#130 Personalmente, te veo con otros ojos totalmente diferentes si te arrepientes de lo que has hecho de forma interior que si no, independientemente de lo que hayas hecho. No te exime del cumplimiento de tu pena, pero a la hora de poder otorgar ciertos beneficios, para mí serías un candidato más poderoso que alguien que no se ha arrepentido.

#131 Eso he dicho yo, que no me parece una carta de arrepentimiento natural.

1 1 respuesta
actionchip
#3tute07011988:

Ansío ver a esos usuarios que han estado durante años diciendo chorradas del caso y justificando noséqué

Prenda se encuentra encarcelado en el módulo de respeto número 11 del Centro Penitenciario Puerto III (Cádiz), donde cumple quince años de condena y de los cuales ya han pasado cuatro años y tres meses. Su tiempo en prisión equivale ya a la cuarta parte de su condena, por lo que podría empezar a solicitar permisos para salir temporalmente de la cárcel.

Para que la dirección de la cárcel y el juez de vigilancia penitenciaria concedan permisos temporales se basan en varias cuestiones y una de ellas -"casi imprescindible", explica el citado medio- es que el preso haya reconocido su delito y haya pedido perdón a sus víctimas (como ha hecho con esta carta 'El Prenda').

Chocapic

1 1 respuesta
bicho0

#132 Si es que esa carta tiene menos sentimiento que si le escribo una carta de amor a falete.

#133 Que le manden la carta esa a la afectada y a ver con que ojos los sigue mirando.

Dawidh

#134 Porq solo la ha escrito uno? El resto son todavía más retrasados? La escribirán esta semana?

1 respuesta
actionchip

#136 Todas las respuestas las tienes en la rueda de prensa que han dado esta mañana

denimH

Este quien es, al que le comieron el culo o al que le hicieron una paja por un mareo?

1 respuesta
Dawidh

#138 el primero creo

Jocanyas

#123 ¿A los mios o a los del tweet de #14 ?

1 2 respuestas
nerkaid

#140 #123 Esos datos son los totales en el año cometidos por menores:

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752

1 respuesta
Jocanyas

#141 Pues ya me dirás de dónde salen los 126 y 476 por cada 100.000 habitantes del tweet.

#143 He editado porque no se veía el link :man_shrugging: Relaja.

1 respuesta
nerkaid

#142 Tu comprensión lectora es bastante escueta.

Zeloran

#140 no, perdona, a mi me salen pues casi 50.000 violaciones si cuento una población de 40 millones de españoles, lo cual es un autentico disparate xd. Que cómo saca esos numeros del grafico, no tengo ni idea.

2 2 respuestas
felizman

#19 ¿Y no has considerado la opción que nunca lo hayan aceptado porque ellos no lo consideraron violación ya que fue consentido?

B

#144 el truco está en que el tonto de twitter habla de agresiones sexuales y la estadística de delitos sexuales, que no son lo mismo

1 1 respuesta
Meleagant

#3 Joder os llega para lo justito eh.

Jocanyas

#146 Tampoco. Agresión sexual es una subcategoría de delito sexual. Son menos.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752

1 respuesta
B

#148 claro, eso es lo que estábamos comentando

AlzeN

#3 Es tan loco el comentario y a la vez tan sutil la trolleada que si esa era tu intención tienes mis dies.

Usuarios habituales