Se prepara la destrucción de España

-nazgul-

#299 Como siempre, haciendo tormentas en vasos de agua.

#300 No volverá a haber una guerra civil por que los gobiernos democráticos ya se han preocupado de alejar al ejército del poder.

Sheraph

yo estaria a favor de la independencia de cataluña si fuese respaldada por una mayoria absoluta de los catalanes, en ese caso, cualquiera entenderia que cataluña deberia ser independiente...

pero como no es asi, y solo son los 4 gatos de siempre k bomitan mucha mierda, mucha gente nos odia solo por eso

Sh1n0d4

#302

B

#302 hombre, estoy seguro de que todo el mundo sabe distinguir los 4 tontainas de siempre del resto de catalanes. En todas las comunidades hay cabezas rapadas, independentistas, etc. Todo el mundo tiene claro que no se puede generalizar una población por unos indivíduos.

K_Himura

lee lo que dice #301 anda xd

FeRnAnV

Lo que diga himura alreves siempre .

aNke

Es muy facil criticar a los politicos, pero claro, vosotros que quereis cambiar España no haceis nada, simplemente dejais el currele a otros y vosotros os quedais aqui sentados chateando.
Si de verdad quereis que España cambie, pues tendreis que luchar, pero es muy facil criticar desde el sillon cuando hay gente que por lo menos esta ahi haciendo algo.

E

Soy fundador del P.I.M. (Partido Independentista de Madrid).
A tomar por culo España. Madrid independiente YA!
Y QLES DEN X EL RASCA AL RESTO DE CCAA DE LOS COJONES. VENGA!! TODOS INDEPENDIENTES!!!

Soldier

Diria que Vomitar se escribe con V, pero tampoco me hagas mucho caso... 4 gatos, hombre = son 4 gatos en l' hospitalet... xD

C

Todo esto es por el pacto Zapatero - Carod para repartirse el poder ...

Espero que los españoles que quieren vivir en paz, solidaridad y unidad. Aquellos los que creemos que podemos convivir juntos, trabajar juntos como "hermanos" que reflexionen sobre lo que está haciendo el PSOE. Porque lo que está sucediendo es mucho más grave de lo que parece , lo que está sucediendo es histórico y nos puede llevar de nuevo a una guerra civil.

La independencia y la autodeterminación no la pide la mayoría del pueblo de cataluña , la PIDE ERC y el PSC les tiene que seguir el juego para poder seguir en el pacto de gobierno y CiU no puede decir que no , porque perdería todos los votos nacionalistas, porque separatistas hay pocos, pero catalanistas no independentistas muchos, es ocmo una estupida guerra por ver quién es más catalán , o más gilipollas...

Entonces este estatuto lo pide ERC, no la mayoría del pueblo catalán, otra cosa es que por intereses políticos lo aprueben el resto de partidos...

Y la culpa no es de los 4 mamelucos independentistas, que están en su derecho de ser bordes, insolidarios y egoistas, sino del PSOE por pactar con esta gente para alzanzar el poder.

Asi que pido a la gente de bien, la gente de corazón que reflexione sobre lo que está pasando, que es MUY grave. Y que si quieren continuar con lo que recibieron de sus padres : una españa unida y democrática, dejen de votar al PSOE actual, porque el PSOE actual no tiene ni principios, ni es obrero , ni es español, sólo busca permanecer el poder, aunque sea a costa de dar la vuelta a españa por las ansias de unos pocos.

C

Josep Lluís Carod-Rovira
Presidente de ERC

Carod-Rovira ha elogiado esta noche el texto del Estatut que está siendo aprobado por el Parlament, incluido el modelo de financiación pactado, "aunque no sea el de un concierto económico" y ha reclamado que el texto "sea respetado" en Madrid. "Creo -ha dicho Carod-Rovira en los pasillos del Parlament- que hoy es un día histórico para Cataluña, aunque mañana lo será aún más al ser aprobado definitivamente el texto", y "es cierto que ha costado mucho pero hay que estar contentos porque es un buen estatuto, y es la primera vez en la Cataluña contemporánea que hay un texto legal que define Cataluña como nación".

pFFFF...

SupremSobiet

El payaso de Carod tiene de Catalan lo que Hitler de Aleman.

APOCa

Vamos que nos vamos !
Los Paises Catalanes han existido siempre. No es ningun invento :D. Carod es desciendente directo de Jesus aka el salvador.
Ese post sobre las fronteras .. jaajaja es pa reirse :D. Tu querida Espardenya come del turismo. Donde esta el turismo? PPCC <-Aqui. Porque el resto de turismo.. es turismo de bocadillo.. las perras se gastan aqui. ;)

gL

PPCC > all

C

en fin no entiendo a personas como apoca y su odio irracional.

Los paises catalanes nunca han existisdo como tal. Es una tergiversación de la historia por parte de lso catalanes separatistas para meter en el mismo bombo a los valencianos y mallorquines. Pero nunca han existido, son invenciones para gente como tu, con poco cerebro y odio irracional al prójimo ;S

APOCa

mirando tu nick no me hace falta ni leer tu post.
Has levantado ya la bandera? antes de besarla y cantar el cara el sol claro.
Porque yo si lo he hecho hoy, pero en vez de besarla me he limpiao el culo con ella y he dejao que cantes tu por mi.
;D

que si cuentafalsas, asocia la independencia con los terminos que quieras.

Que pais? cuentafarsas.

p.d: [ Madrid 2012 ]

C

?!?! en fin.. con gente como el es imposible dialogar...

Ahora va a ser que aquel que busca la unidad y convivencia entre españoles es facha o radical o algo asi...

El radical eres tu, que tienes un odio anti-español sins entido. Eres un racista y yo no te odio ni a ti ni a los catalanes, me dais pena y no entiendo vuestra postura, allá cada cual.

J1mmy

IMPRESSIVE

PD: glhf

C

porque coño no desaparecen los putos extremistas de este pais y podemos vivir en paz?!?!

q asco de verdad...

bauer

No hace falta que contestemeos a Apoca, pues se ha descalificado el solito....

V

los independentistas kieren ser una nación, eso va ligado a odiar, o a tenerle manía al menos al país en el ke están contra su voluntad.

no lo defiendo, lo explico

sPoiLeR

Lo bueno va a ser que en el Parlamento Nacional va a ser rechazado ^^

-nazgul-

#310 Porque lo que está sucediendo es mucho más grave de lo que parece , lo que está sucediendo es histórico y nos puede llevar de nuevo a una guerra civil.

Deja el tono apocalíptico y explica tu asociación entre la aprobación del Estatuto y la guerra civil, que no acabo de comprender.

#313 Los Paises Catalanes han existido siempre. No es ningun invento.

La denominación šPaíses Catalanesš empezó a utilizarse a finales del siglo XX, y al igual que la palabra šEuskadiš, es un invento reciente de los nacionalistas.

Como dijo Einstein, el nacionalismo es una enfermedad infantil, tanto el español como el catalán.

K

¿Un estatuto que ha sido aprobado por 120 de 135 diputados en su parlamento no es un estatuto con amplio consenso? Es decir, el 88, 89 % de la poblacion de cataluña, representado por SU parlamento elejido democraticamente, quiere este estatuto.

Y no me vengais que la mayoria no quiere esto, que la mayoria no voto y que blablabla. Esto se llama democracia, y este estatuto esta aprobado por los representantes de la ciudadania.

Os recuerdo que en cataluña, el PP significa solo el 11,11 % de la poblacion: solo 15 de 135 diputados. Asi que con perdón, es una muy minoria quien en Cataluña no quiere este estatuto.

Ahora llegara al congreso y sera rebajado, tranquilos. No se porque os enojais...

Y la verdad, despues de todo, se ha rebajado mucho. ERC de los que mas... pero claro, como el PP ha votado en contra pues claro, ¿no es valido verdad?

Como ciudadano de Cataluña estoy muy contento que se haya aprobado. Es lo que ha votado la amplia mayoria de la ciudadania.

V

y ke dice más o menos? lo de la nación y tal ok, y ke más? xD de ke sirve?

Paspanuki

Donde pone en el estatut algo sobre independencia??? Por mucho que os pese tener mas autogobierno no tiene nada que ver con el separatismo(tanto que os quejais de ke os llamen fachas, vosotros tambien generalizais con lo de separatista, anda ke os han comido la olla bastante a vosotros). Un "gobierno" federal como el que se quiere hacer en cataluña es mucho más efectivo que una política centralista e intervencionista.

En fin dejadnos a los catalanes en paz ke vivamos como queremos que para eso se ha aprobado el estatut por 120 de 135, la democracia ha hablado y se debe respetar, a mi me da completamente = kmo vivais en madrid, extremadura, andalucia...

Por último agradecer todos los comentarios fascistas del foro ya que gracias a ellos me he reafirmado mi condición en ser de izquierdas y orgulloso de ser catalán, porque sí, a veces escuchando a Carod me avergonzaba, pero lo que se lee en estos foros es peor en muchos casos.

Un saludo

PD: EL texto del estatut esta aquí: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2005/09/30/estatut.pdf (está en catalán lo siento por los que no lo entendais, pero me da palo traducir 52 páginas jeje)

-nazgul-

#326 No conozco el contenido exacto, pero básicamente traslada las competencias de política de inmigración a la Generalitat, establece un nuevo modelo de financiación, la eliminación de la asignatura de Religión del programa educativo (escuela laica) y reconoce a Cataluña como nación, en el sentido de extensión territorial con una lengua y cultura comunes.

Cardoomx

Antes del estatuto prefiero
Una Grande y..... ( ya sabeis lo q sigue )

michi

bueno, pues si ellos buscan a toda costa ser nacion y sobretodo no contribuir economicamente con el resto de espanya siendo totalmente insolidarios, yo tampoco lo voy a ser, sientiendolo mucho por los catalanes que no apoyan estas medidas (si tantos son que se hagan notar)... BOIKOT PRODUCTOS CATALANES, mi pasta que se la lleven asturianos, gallegos , valencianos, madrilenyos, andaluces, etc... mejor que los seguidores de Carod

estas navidades os vais a jartar a Cava

Tema cerrado

Usuarios habituales