Se prepara la destrucción de España

-nazgul-

#327 He leído algunas partes que me interesaban. Corrígeme si me equivoco, pero por lo que veo se ha eliminado la parte del proyecto original que legalizaba el aborto, pero se mantiene este artículo que en la práctica legaliza la eutanasia. Me he permitido traducirlo, aunque no hablo catalán:

ARTICULO 20. DERECHO A MORIR CON DIGNIDAD

  1. Todas las personas tienen derecho a vivir con dignidad el proceso de su muerte.
  2. Todas las personas tienen derecho a expresar su voluntad de una manera anticipada para dejar constancia de las instrucciones sobre las intervenciones y tratamientos que pueden recibir, que han de ser respetados, en los términos que establecen las leyes, especialmente por el personal sanitario cuando no estén en condiciones de expresar personalmente su voluntad.[/i]
-nazgul-

#329 Sí, libre, como con Franco :)

K

Es correcto nazgul

Paspanuki

331

No sé si en la práctica se desviará en la eutanasia, pero por lo que peudo leer lo que yo etniendo en ese articulo es que si no quieres, que no te tengan vivo con máquinas ahi sufriendo (como paso con Franco por ejemplo).

Aunque es posible otra visión del mismo, no creo que se llevase a cabo una eutanasia activa, quizá si pasiva del estilo tienes una enfermedad y rechazas un tratamiento y mueras de la propia enfermedad.

-nazgul-

#334 La eutanasia pasiva tengo entendido que es legal desde hace mucho tiempo, conozco casos de testigos de jehová que se han negado a recibir transfusiones de sangre y han muerto por ello.

La Iglesia y la ultraderecha han protestado especialmente por este artículo precisamente por que sienta una base legal para la eutanasia activa. Si buscas en el Google šestatuto catalan eutanasiaš encontrarás muchos artículos de medios ultraderechistas al respecto.

K

xD... hay que ver lo que hace la puta ignorancia, el fin de españa dice el tio. Entre este post y el de la pandemia mundial me he reido bastante hoy.

Por lo que se ve, la propaganda fascista está haciendo su efecto, pero claro hace efecto en los de siempre, en los tontos e ignorantes.

Ninja-Killer

La independencia de Cataluña solo tiene una explicacion: el ego de sus habitantes. Parece que si se les da la independencia viviran mas felices.... ajjajajajaja que ilusos por Dios. La historia no teneis ni por donde cojerla y os basais en ella, en fin, patetico (uno que sepa os lo explica objetivamente y os deja helados). Me da pena que paises con unos cuantos siglos mas jovenes, como Alemania o Italia esten mas unidos que nosotros. Eso si, si llegais a conocer la independencia algun dia, cosa que dudo, anexionaos a Africa porque de Europa olvidaos.

#336 ¿Lo dices por el fascismo catalan?

PD: Mi cuñao(catalan) y mi hermana viven en Cataluña(obviamente no son independentistas/nacionalistas..).

michi

#336 basicamente como la propaganda que llevan haciendo, primero desde CiU y ahora a saco con Carod. Al final unos pocos listos catalnes se forraran y tendran su ansiado poder, y otros muchos tontos se daran cuenta de que han ido a peor, eso si ya seran una nacion yuhu!

C

Creo que a estas alturas no sirve que digáis que es propaganda facha o alarmar... El estatuto catalán es claramente une statuto que convierte a Cataluña en nación independiente de España.

Si, me la he leido.

Y ... no es ser alarmista, noe s ser catastrofista. Es la realidad, se están cargando ESPAÑA y muchos no lo quieren ver asi porque no quieren darse cuenta de la realidad y otros precisamente por esconder la realdiad para que la gente no se entere de lo que está pasando. Lo que está pasando es muy GRAVE y todo bajo la coartada de Zapatero en sus pactos con Carod y la ETA y etc.

C

ZAPATERO PASARA A LA HISTORIA COMO EL TIPO QUE SE CARGO LA DEMOCRACIA Y NOS TRAJO DE NUEVO LA GUERRA CIVIL, TIEMPO AL TIEMPO.

BRAVO ZP ESTARÁS ORGULLOSO, EL PUEBLO SE ODIA Y TU MIENTRAS A VIVIR DE NUESTROS DINEROS. QUE RABIA DIOS, habría q linchar a los políticos de nuestro pais.

JeFePeRRo

y encima se sube el sueldo... gracias zetape eres un fiera, vaya bixo del desierto q nos vino a tocar

michi

#340 yo creo que te equivocas, la crispacion social la han conseguido los politicos catalanes, porque crispacion ya habia con el gobierno del PP y sigue habiendola con el PSOE, por mucho que ahora los del PP aprovechen cada ocasion para echar mierda a Zapatero

es una situacion que se puede lidiar de dos formas, la absolutista del PP, que crispa tanto o mas que la dialogante de Zapatero, pero se ve que algunos vivis en continua campanya politica

Ninja-Killer

Es que como los jovenes catalanes de hoy dia no han vivido una guerra, se creen que todo es de color de rosa. Llegar hasta donde hoy estamos a costado sangre, sudor y lagrimas y eso no lo sabeis valorar. Dejar de leer tanta historia catalana y leeros historia española (que tambien INCLUYE la catalana) y sabreis de lo que os hablo. La historia esta para aprender de sus errores y no volver a repetirlos... pero si quereis crispacion la habra, por Dios que si.

K

Pero que nación ni leches, eso es un texto que se tiene que aprovar en el congreso y para poder aprovarlo se va a tener que modificar y seguro que desaparece la definición de Catalunya como nación, que seguro que quiere decir nación histórica, que no tiene nada que ver con la independencia, de verdad, no entiendo como os tragais esos cuentos.

Luego el estatuto se aprovará y todo seguirá como siempre, y vosotros seguireis criticando a Catalunya por el simple echo de criticar. Lo que pide el estatuto simplemente es mas autogobierno, cosa que ya tiene por ejemplo Navarra por ser comunidad foral pero claro alli gobierna PP con UPN por lo que no hay polémica.

Vosotros seguid creyendo esas barbaridades, y seguid diciendo todo lo que decís de los catalanes, que así se ve claramente quienes son los que calientan el ambiente....

-nazgul-

#339 El estatuto catalán es claramente une statuto que convierte a Cataluña en nación independiente de España.

¿En qué te basas para decir eso? El texto actual del estatuto es plenamente constitucional.

Lo que está pasando es muy GRAVE y todo bajo la coartada de Zapatero en sus pactos con Carod y la ETA y etc.

Pura manipulación, el Estatuto fue aprobado por mayoría, no sólo por Zapatero y Carod. Sólo se opuso la derecha. Y no se que tiene que ver ETA con todo esto, supongo que lo mencionas para asustarnos.

C

kaos64bits...

Me acabo de leer el estatuto... Ahora no tengo ganas porque estoy bastante "hundido" pero voy a hacer una recopilación de algunas cosas que se dicen en ese estatuto.

"blindaje de competencias"

"relaciones con el estado español de tu a tu practicamente"

"catalunya como nación"

Una cantidad de cosas que a mi por lo menos me han dejado a bolos, pensaba que iban a subir el autogiberno, pero no que ivan a hacer une statuto que significa en mi opinión el penúltimo peldaño para alcanzar la independencia pura y dura.

Paspanuki

340

Ke hablas de cargarse la democracia? Si el estatuto ha sido aprobado democraticamente y por amplia mayoría, y por mucho que te empeñes con tu visión retrograda no significa la ruptura de España.

Y lo de guerra civil... sin comentarios, será por las ganas que teneis los fascistas, como dijo un dia Fraga: " si se ponen tontos se les mete un cañonazo".

Eso si luego hablais de constitución y de democracia, no tiene sentido.

C

el zp me recuerda a un capitulo de los simpsons.

zp:si al statuto para cataluña.
votantes del psoe del resto de españa:buuuuuuuu (bucheos).

zp:no al statuto para cataluña.
votantes del psoe en cataluña :buuuuuuuuu

zp:si al statuto para unos y no al statuto para otros.
votantes del psoe: vivaaaaaa zp!!.

lo mismo con el trasvase:

zp:si al trasvase de agua.
votantes del psoe en aragon :buuuuuuu
zp:no al travas de agua.
votantes del psoe en murcia:buuuuuu
zp:trasvase para unos y no trasvase para otros.
votantes del psoe:viva zppppp!.

y asi con en el envio de tropas de irak a afganistan etc..
todos contenos ^-

C

Paspanuki

Ke hablas de cargarse la democracia? Si el estatuto ha sido aprobado democraticamente y por amplia mayoría, y por mucho que te empeñes con tu visión retrograda no significa la ruptura de España.

Y lo de guerra civil... sin comentarios, será por las ganas que teneis los fascistas, como dijo un dia Fraga: " si se ponen tontos se les mete un cañonazo".

Eso si luego hablais de constitución y de democracia, no tiene sentido.


Hablo de excarcelación de etarras. Hablo de negociaciones con terroristas. Hablo con la ruptura del consenso en política entre derecha e izquierda.

El estatuto ha sido una pantomima que pidió Carod a Zapatero si Zapatero quería seguir en el poder, ni más ni menos. maragall se ha visto obligado y CiU por no ser menos catalanista también.

El estatut fue una petición de Carod Rovira en sus planes de independencia de catalunya. No lo pidió la ciudadanía catalana, lo pidió Carod. pero claro como sin estatuto ya no hay gobierno del PSOE desde todos los lados, periodicos, teles se habla del estatuto 24 horas sólo porque es la exigencia de Carod, no porque realmente interese. En este país la gente no sabe lo que quiere, sino lo que le dicen en las teles y periodicos.

Dudo de que lso catalanes se quieran independizar de españa, es más no llega ni al 20% los independentistas en cataluña. Esto ha sido una exigencia de Carod que a arrastrado al resto.

Si, Zapatero se está cargando la unidad de españa, la democracia, la dignidad de las victimas del terrorismo, se está cargando la paz. Se sube el sueldo y vive de lujo, aun me acuerdo de cuando decia que el poder no le iba a cambiar y se ha pegado el veraneo en un palacio de lujo de los reyes....

Por favor...

Y lo de la guerra civil lo dijo el LUNÁTICO DE HUGUET (ERC). Así que deja ya la propaganda de fachas y nazis, porque no cuela...

Lo que no tiene sentido esq nos intentes tomar el pelo y lo hagas tan mal.

McNuel

"Si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y
punto." Ante a posibilidade de que un petrolero ruso
semellante ao 'Prestige', se achegase a menos de 200
millas da nosa costa.

No saques las frases de contexto

Pues yo en una de las pocas cosas que estoi de acuerdo con fraga

K

A veee :) pero que eso es un texto que se ha elaborado entre varios partidos, y entre ellos dos partidos nacionalistas, ¿ que texto quieres que salga ? xD , pero no te alarmes por eso, el texto tiene que ser aprovado por el congreso, y puede ser modificado quitando puntos con los que no se esté de acuerdo en el congreso.

De verdad... ¿ tan poco creeis en la democracia ?

C

JAJAJ si que lo vi. OWNEADA total a la Narbona, Agua para todos!!!

Por cierto Mcnuel no intentes debatir con el , Fraga fue sensato diciendo esas palabras para evitar nuevos prestiges. Lo que es insensaton es palabras de este mamarracho y al gente que lo apoya , Paspanuki debe de estar entre ellos : http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/25/espana/1127646161.html

Y lo mejor de todo esq en una guerra civil estos serían lso primeros en irse al exilio con el dinero del pueblo, como ya ocurrio cuando se piraban de españa en plena guerra civil llevandose todo el oro de la republica mientras aleccionaban a la gente a matarse entre hermanos...

-nazgul-

#351 Dicho con la prepotencia que cabe esperar de un ministro fascista. Me recuerda a su frase de šLa calle es míaš, y otras perlas del sr. Fraga.

Paspanuki

Es que eres un pesao, los pperos no sabeis decir mas que Carod, separatistas e independencia.

A ver si te enteras, el estatut se lleva planificando desde antes ke Zapatero accediera al poder asi que lo de Carod olvidalo, ya se que el hecho que Acebes esté todo el dia nombrandolo cala hondo pero no es verdad, es una propuesta del tripartito cuando llegaron al poder.

Por otro lado, reitero, el estatut NO pide la independencia.

Sobre lo que dijo Huguet, tienes razón, no me acordaba, ese tio es gilipollas la verdad, cosa que tu probablemente serias infapaz de reconocer de alguiend el PP.

Deja de vender la moto de la ruptura de España que huele a lavado de cerebro por parte de nuestro "querido" Jimenez Losantos.

Por último decirte, que NO soy independentista, y que SÍ quiero el estatut.

K

Como el comentario de #354 , luego dicen que los catalanes crispan el ambiente xD, en fin... vosotros a lo vuestro que españa se rompe.

Yo tampoco soy independentista, sin embargo estoy a favor del estatuto, que en absoluto significa independencia.

C

Con el señor Fraga Galicia sonservaba sus bosques... Ha sido llegar el PSOE y llevar militares gallegos a afganistán , para que mueran 7 en un ataque a un helicŽptero que dijeron q fue un accidente y luego ver toda galicia quemada de arriba abajo, anda anda... Que sin Fraga la que os espera en galicia, no pintáis ni un carajo ahora en españa ...

-nazgul-

#350

Dudo de que lso catalanes se quieran independizar de españa, es más no llega ni al 20% los independentistas en cataluña.

Te contradices. Si tan poco respaldo tienen los independentistas, ¿dónde está la amenaza a la unidad de España? ¿dónde el peligro de Guerra Civil?

McNuel

es que segun tu frase parecia que se lo habia dicho sobre temas de politica a lo mafioso

Solo fue una pequeña aclaracion de donde salio esa frase

Tema cerrado

Usuarios habituales