preparacion de la cocaina

0buS

dios pero cuanto amoniaco y acido sulfurico le echa cada vez que filtra? porque lo menos filtra 5 veces xd

sin mierda de oxidos y cemente que me lleva xd

Virtronic

#1 como puedes creer que solo los bakalas y cia. se hacen coca??, ajajaja en que mundo vives?

Cada famosillo de esos que ves por la tele...actores, cantantes, deportistas de elite, niños pijos....gente que no tiene nada que ver con los bakalas como puedes ver...

Pd: Maradona.
Pd2:http://estaticos.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/2003-2004/maradona/drogas.jpg

Sheraph

a mi siempre me ha parecido triste todo aquel que necesite drogas para divertirse, ya sea bebiendo, fumando, esnifando...

Tig

A quien cojones se le ocurriría añadirle todas esas cosas a una hoja? Flipa!

xaweN-

Solo de ver quien la recolecta, me dan arcadas.

E

#1 entonces solo se meten coca los bakaladeros como dices tu RETRASADO ??

S

joder... me imaginaba k la coca llevaba mierda pero el imaginarmelo nunca me exo para atras, al ver el video como k me pensare las cosas mejor :S k asco dios...

NeCkiL

Cristaliko pal pexo manda

Tig

#97 y tu has visto el proceso de creación de lo llamado coca pura, que eso luego se trata químicamente (creo) para reducir la pureza y sacan más kilos de los que podrían sacar en realidad. A saber que le meten luego los traficantes en el pais de destino.

NeCkiL

Pues si la verda es que lleva mucha mierda, pero depues de lo que me trago to los dias cuadno cojo el tren la de impurezas qque hay en el ambiente que asta agobia respirar. por 2 o 3 veces que e consumido y consumo al año no creo que repercuta mucho.

F

#1 ¿Ácido sulfúrico reaccionando con polímeros hidrocarbonados a temperatura y presión ambiente? Mec. Y más mec todavía de pensar que tiene una amina con la que ligarse fácilmente en la propia disolución.

saMMu

#101 te extrañaba en este tipo de posts xDDD

a mi sinceramente me parece ke o esa coca es una mierda (aparte de ke la cantidad ke hacen pssss) o ese video es un fake.. xq yo e visto otros videos y no pasaba eso xDD donde esta la tipica mesa metalica llena de coca y la gente removiendo con palas ? ^^

NeCkiL

#103 100gr es un gran tiro ee??? xd

saMMu

#104 eso en colombia es una mierda

NeCkiL

joas como deven andar xdd

S

#100 yevas razon... pro aora cuando tenga una rayita delante cmo k me acordare de to lo k e visto en ese video y fijo k se me kitan las ganas :S xD

Y mas de uno k sta criticando to lo k lleva la coca y tal , seguro k mas de uno fumais "tabaco" y ya me gustaria ami saber to lo k lleva :S . Ademas entiendo k la coca y to eso no ste legaliza xk es mala y yo no seke pero el tabaco es weno? puede k kien abuse de la coca no dure en sta vida casi na (ai muxos casos k no pasa na) pero joder k con el tabaco tmb stan matando a miles de personas...

saMMu

#108 eso no kita ke me de exactamente igual y ke siga siendo un feliz consumidor ;)

F

#108 ¿Dónde digo yo que sea mentira? Yo sólo hablo de lo que dice de los plásticos.

NeCkiL

#107 esta claro, si ya em gustaba poco aora con el video menos, pero vamos que el tabaco tmb lleva mierda como alkitran creo no? y los k fuman to lso dias flipas.. y mira es legal xd

PD: si estas de fiesta y te la ponen delante no creo que recuerde el video xd

Hantrax

#24 El coche tambien es malo,puede atropellar a la gente,no?

para empezar el coche tiene muchas menos probabilidades de atropellar a alguien, si te metes coca t perjudicas 100% seguro. Segundo, yo creo que usar el coche es mucho "mas necesario" que meterse coca.

#53 lee #52 si quieres te hago un croki, el ha dicho k las cosas son malas (un 4 indica que es malo) no se que parte no entiendes.

NeCkiL

#112 pero la coca me la meto yo (me mato yo)

F

no estamos hablando de que seas feliz o no o que moles mazo pavo, pero FuryPapas estaba diciendo que el acido sulfurico no podia reaccionar con la mezcla de hojas

xD

Con polímeros hidrocarbonados me refiero al plástico, no a las hojas. El sulfúrico no puede (casi) hacer nada con ellas, por eso se usa un disolvente orgánico para quitar la mierda vegetal que nadie se quiere fumar o meter por la tocha (celulosa, aceites, terpenos varios, etc). Es luego cuando se usa el ácido sulfúrico. Si no, la eficiencia de la extracción rondaría el 0%.

saMMu

#113 en ese caso perdona ;);) un sabado a estas horas no entiendo el 50% de lo que leo xD

pd: me piro a dar una vuelta, luego leo _

Hantrax

#114 #112 pero la coca me la meto yo (me mato yo)

Yo creo que es peor matarte ati mismo 100% asegurado que matar a una persona con un 0,00X%, partiendo de que usar el coche en determinadas circustancia es practicamente necesario.

#63
Lo siento pisha;

"discotequeros enfarlopados bacalas y demás escoria que os meteis estas cosas por la nariz suerte"

Y DEMAS ESCORIA QUE OS METEIS COCA, ES COMO SI YO DIGO LA POBLACION DE ESPAÑA ESTA COMPUESTA POR TALES CUALES Y ESCORIA, NO ESTA DICIENDO QUE LA POBLACION DE ESPAÑA SEA ESCORIA.

2 NEURONAS?

#119 esta bien, me has contraargumentado lo de la posibilidad de muerte, ahora contraargumentame la "necesidad"

#107 Y mas de uno k sta criticando to lo k lleva la coca y tal , seguro k mas de uno fumais "tabaco" y ya me gustaria ami saber to lo k lleva :S
Parece que usas el tipico argumento de decir que haces algo mal pero no es tan malo xk mas gnte tb lo hace.
Es como 1 colega mio k le dije k xk fumaba porros y m decia k es mejor fumar 2 o 3 porros al dia k 3 cajas d tabaco.

NeCkiL

eso seria en caso de q fuese cocainomano pero si lo uso como e dixo 3 veces al año y si llega.. pues ya el 100% bajara a una probabilidad parecida a la del coche

S

#111 x eso digo k el tabaco nose xk coño lo pueden legalizar y las demas drogas no si al fin y al cabo toas son casi iwales "pueden provacar la muerte" antes o despues xD

PD: #111 te digo yo k aguanto sin eso xD sobre to xk dsd la ultima vez me sento tan mal k la he aborrecio xD , ademas tngo bastante personalidad y soy capaz de decir k no ste como ste.. (o eso creo) jaja

Usuarios habituales

  • Aldous
  • WaSHaAaH
  • NeCkiL
  • saMMu
  • FuryPapas
  • tieglin
  • Anubis_1