preparacion de la cocaina

NeCkiL

#120 jeje eso esta bien pero vamos que cada vez veo menos gente q se capaz de decir no despues de haberla probao sin ir mas lejos un amigo mio la probo al mismo tiempo q yo i aora no para q quiere ir a pillar xd

puedes alternar un fiinde de light otro de m otro de alcohol otro de coca jajaja (no)

S

#121 se ke puedo decir k no xk ya me a pasado..xD y no kiere decir k no tnga ganas pero cuand digo k no la primera vez ske no , soy mu cabezona xD ademas paso de acer una cosa cuand no me apetece de verdad

NeCkiL

jeje a mi es que no me ofrecen (es cara xd) tengo q pedirla yo entonces la pido en ocasiones contas xd

karkoitz

madremia que de mierda le echan, no sabia nada de este proceso y me quedado !_! la de litros de gasolina y la de amoniaco y acido que le echan... omg

edit: mi coche no va a gasolina, va a cocaina!(8)

NeCkiL

si pero eso se evapora xdd

karkoitz

teneis algún otro link del video? que ese a petado

#128 interesante.. nunca creí que fuera tan complejo el hacer esta droga la verdad(aunque tampoco me paré a pensar como se haria de manera, "mas sencilla")

F

#125 madremia que de mierda le echan, no sabia nada de este proceso y me quedado !_! la de litros de gasolina y la de amoniaco y acido que le echan... omg

El ácido forma una base separando el alcaloide de la gasolina, y el amoniaco la libera para tener la cocaína pura en base libre.

Milagros de la química, mezclas un montón de cosas que nada tienen que ver para que salga un producto de alta pureza.

Si quieres escandalizarte, infórmate de los procesos de corte, los de producción son casi perfectos.

#127 Si no es nada complejo xD. No hay casi ni que ajustar las reacciones.

H

anubis como yo no tengo ni idea de drogas por que soy inteligente y no las he probado ni lo pienso hacer te digo lo siguiente:
el 50% de los usuarios de MV lleva mierda.(cs xD)
el otro 50% de los usuarios se la meten.
el 100% de los usuarios te la tiraran por decirles lo que tienen que hacer, asi que dejalos que hagan lo que quieran es su problema. Como bien dijo n0rth antes mientras no me toquen mis derechos o me molesten me da igual...

A

#103, la benzocaína no es un adulterante típico de la cocaína. Como anestésico local se suele utilizar más la lidocaína o la procaína. La cafeína sí que es típica, al igual que el paracetamol. Sobre la pureza de la que hablas, sí que habrá gente que te la venda al 20 ó 30 por ciento, pero si te lo curras un poco puedes conseguirla de bastante mejor calidad...

#108, sí que se usan, pero en una fase posterior se separa del clorhidrato y se airea. Aunque a veces no se hace correctamente.

#112, hay más gente muerta por accidentes de tráfico que por consumo de cocaína.

#131, no está demostrada la neurotoxicidad de la cocaína. Además, diariamente mueren unas 10mil neuronas así porque sí. El cerebro no es más eficiente cuantas más neuronas tenga, sino cuanto mejor sean las conexiones entre ellas.

Por cierto, a modo de anécdota, podéis mirar lo que se le echa a la pasta de dientes: http://www.cienciaonline.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=126&mode=thread&order=0&thold=0

PiTuS0

Ado ado ado unas lonchas me clavadoo ado ado ado!!!!!

N_Alcacer

Simplemente #134

B

mmm creo que voy a bajar al barrio a por un morti

saMMu

flipaste con la pasta de dientes.. y alguna vez me la e tragado ;( ;(

A

#138, yo de pequeño tenía una infantil de fresa que estaba para tragársela... xD

F

#139 Qué irónico, yo una vez probé licor de menta y estaba para escupirlo xD

A

#140, yo tampoco suelo tolerar muy bien las bebidas a base de aguardiente :S

F

#141 No, si era por la mezcla del aroma a menta y el alcohol, daba la impresión de que era listerine xD

A

#142, a mi el Listerine me gusta pero para enjuagar la boca, nunca probé a tragarlo xDD

saMMu

#142 #143 me muero con vuestro debate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porpoco me atraganto con la pizza xDDD

A

#144, pizza... Uhm, voy a casa a hacerme una que aún no comí xD

NeCkiL

jOass por yo la pasta de eitnes de fresa cuadno era peke si k me la e tragao xd ( no estaba tan mal xd) y tmb me trage champu con olor a cola, eso si estaba malo mas amargo que el veneno xd

Gasolina

Cito a #129

anubis como yo no tengo ni idea de drogas por que soy inteligente y no las he probado ni lo pienso hacer te digo lo siguiente

La desinformación implica inteligencia según esa frase, la verdad ya estoy hasta los huevos de escuchar tonterías semejantes, no tener ni idea de drogas no implica inteligencia, sino quizás todo lo contrario, porque el saber no ocupa lugar y el conocer las drogas es una gran forma de no cometer errores con ellas las tomes o no.

En definitiva, típico chaval que le han dicho "las drogas son malas" y claro no quiere ni enterarse de cómo son ni qué efectos provocan.

Ojala te hubiesen dicho "el sexo es malo" y te lo hubieses creído de una manera tan inútil, ni te habrías informado.

Lo que quiero decir es que lo mejor es INFORMARSe y sacar conclusiones por uno mismo al respecto, no sólo sobre las drogas, sino de la vida en general.

Death87

voy a opinar:

#1 opino q eres tonto.

WaSHaAaH

#118

Puto disléxico, está diciendo "demás escoria que se meten mierda", ¿Por qué aquel -libre de hacerlo, por supuesto- que se meta lo que le salga de la punta del cipote va a ser escoria?

Tenía que haber usado otro calificativo y punto, al igual que tu padre debió haber usado un puto condón. No sé a qué coño tienes que venir a remover tal gilipollez.

factonni

anubis baja oreja

pd: el link no va, por eso me limito a meter cizaña

Usuarios habituales

  • Aldous
  • WaSHaAaH
  • NeCkiL
  • saMMu
  • FuryPapas
  • tieglin
  • Anubis_1