Preparando la bienvenida del Papa

DeGeEme

Deja un rato las putas Raids y el minecraft.
Es fácil, sencillo y barato y así te dará un poco el aire que tampoco te viene mal...

son sólo 6 paso.

¿Quién se apunta?

14
ServiaK

de hecho si se prepara si jajaja

(con flores y eso vaya)

-tarkens-
6
ferayear

No lo conseguireis xD

Zombie_Mv

Mi pregunta es, ¿qué tenéis en contra del papa? xdd

3
Kenderr

Unos jovenzanos del opus os fustigaran despues por ello.

DeGeEme

#5 violó a mi madre y a mis 5 hermanas

5
Genuino

The pope must die!

ServiaK

#5 no me gusta la gente con apellidos raros

10
M

Ni vale la pena tirarle huevos.

T

No hay huevos

1
Dralions

#1 ¡Y en sólo seis cómodos pasos para que el ignorante irrespetuoso se pueda sentir parte de la masa!

Zombie_Mv

No sé, el papa no creo que os haya hecho nada malo como para recibirle así, lo mismo que te tiráis huevos al papa tirárselo a un cura, obispos, rabinos, etc...

ServiaK

bah nose para q digo nada si siempre igual xD

3
kassiusk1

Si no hay mucha vigilancia en la Praza do Obradoiro le meto xD

T

#14 ¿Por qué criticas el único comentario con sentido de todo el hilo?

No edites, maldito

pkjn

#1 Pídele ayuda a Arguiñano, el lanza un huevo y parecen 3 !!!

1
ServiaK

#15 olvidate, cuando el principe no se si era peor las hostias de la policía o las de la señora de 70 añosdel bastón indignada jajaja

#16 iba mas por la forma q por el contenido (q también vaya)

menolikeyou

¿Pero vosotros sabéis la de follón y revuelo que se está armando? Y lo que es peor... la pasta que se han dejado tan solo en infraestructura... (por no contar la de los cuerpos de seguridad).

Hay un perímetro delimitado al rededor de la Sagrada Familia y el domingo, si alguien quiere entrar/salir de ese perímetro va a tener que llevar el DNI y una acreditación conforme vive dentro del perímetro.

Si no es para tirarle huevos que baje dios y lo vea (ja).

1
B

No entiendo por qué le queréis tirar huevos al Papa.

Bar-Reinols

Me he perdido en el paso número 3, alguna ayudita?!

cuico

esto es carne de FEDA

1
Zombie_Mv

Yo tampoco en serio, a lo mejor es que hay algo que haya hecho que no esté enterado o algo así, o simplemente estáis en contra de la Iglesia, sin buscar debate, sólo quiero informarme xdd

P

Yo le voy a pedir que me bendiga los rosarios gratis que daban en aquella web.

Baltar

#1 ¿Violó a tu madre y a tus 5 hermanas? ¿Y quieres tirarle huevos por ello? ¡Qué desproporción!

Dralions

#18 Adelante, dime qué tienes en contra de mi comentario, que me voy a reír xd.

ServiaK

#23 http://seioque.com/

KONRA

yo es que con huevos nunca he probado, ademas no entiendo el manual, no hace falta darle fuego a los huevos?

5
CHiCoMaRTiNi

#1 ojala os inflen a ostias los creyentes, por intolerantes, a que no hay los mismos cojones de ir a tirarle huevo a un iman en una mezquita.....cada uno que crea lo que quiera y si no quieres ver al Papa apaga la tele y quedate en tu casa...

2
W

#5 que es el jefe de un estado no democrático que viene de visita a base de mi impuestos y de todos.

4

Usuarios habituales

  • DeGeEme
  • CHiCoMaRTiNi
  • Orwel
  • ServiaK
  • Kenderr
  • WhiskyLimon
  • Zombie_Mv