Preparar algun plato 'especial'

SuGaRaY

Buenas a todos

Pues nada, que soy una persona que le gusta cocinar (aunque tampoco se lo que me gustaria), y ver como mi novia disfruta con los platos que hago y eso.. y nada, me gustaria que me dierais alguna idea para hacer algun plato 'especial' para mi novia este sabado, que no se me ocurre nada asi 'fuera de lo normal'.. no se, algo que os guste, algo que veais que esta chulo de cocinar y que sabe bien a poder ser con link a alguna receta en internet, o que lo explicarais vosotros, etc..

Un saludito!

Pontifex

Yo cuando quiero hacer algo entro en la página de www.canalcocina.es y me pongo a bucear, hay cosas muy chulas

Thanat0s

Sorpréndela con pollo en salsa de cocacola :D

patorojo

#3 eso existe? xD / Sorprendela con Arroz a la cubana, con trocitos de platano frito, y un huevo frito......claro esta, con tomate frito tambien...

Pontifex

La última que hice fue pollo al curry con piña, aunque creo que era de otra web, no del canal cocina, era muy fácil y rico rico, simplemente sofreir trozos de pollo salpimentados, añadir trozos de piña de lata cortados en trozos, si eres un sibaritas te haces la salsa de curry a tu gusto, si no, salsa de curry hacendado en bote, donde las mayonesas. Yo le añadí tabasco para que estuviera más picantón, porque estaba muy suave para mi gusto

nixonE1

Ostras (no se si se dice asi en Castellano xDD) y a la cama

DaRk-eXe

ami me gusta el pollo al curry acompañado de arroz blanco.. es facil y bastante rico :3

Pakazo

Marmitako

KeRNeL

Comprate una masa Buittoni, le pones lo que te apetezca y tienes una pizza casera 'especial' :)

PruDeN

anda que no hay cosas ... xo claro, todo depende de lo q le guste a tu novia ..

la unica regla q seguiria seria la de NO hacer algo que pueda repetir (cosas con chorizo, ajo, salsas fuertes, etc)

SuGaRaY

Thx por el link #2 y thanks a los demas por los consejos tambien. Seguid diciendo platos que os gusten y a ver si me iluminais! xD

elfito

ami me cocino algo ke como explicarte... era un... volcan de queso osea... queso fundido en el interior... bordeado de jamon serrano... horno... y mmmmmmmmmmmmmmm dios ke rico estaba xDDDDDDD

R

Déjate de platitos adornados con tonterias que luego lo único que hay de comer en el plato es una aceituna y hazle un bocadillo de aire.

PruDeN

hazle flamenquitos, filetes de lomo/cerdo enrollados con una loncha de jamon serrano y un tranchete, lo empanas, y a la freidora

es muy facil de hacer, sta muy rico y es original

D

lo ke probe otro dia i flipe era patatas chips de esas tex-mex con queso fundido por encima. hasta se le puede añadir trozos de frankfurt. inhumano!

soy_betiko

inhumano es este http://img505.imageshack.us/img505/4945/altacocinawi2.jpg

J

Spaghettis a la italiana con Mozzarela y fino tomate triturado y de 2º carne guisada con patata cocida y zanahoria

Si, me salio tan rico que le saque foto:

http://img442.imageshack.us/img442/1686/micomida1kq8.jpg

Y luego también hígado de ternera con salsa de carne (criadillas en su salsa):

http://img337.imageshack.us/img337/4056/imgp0697aw7.jpg

Derek

Decepciónala con pollo con salsa de coca-cola :S

SuGaRaY

#17 Esos macarrones me han hecho mucho el peso.. el tomate es triturado y luego frito? O es de bote? Un saludo!

Bau

Unas tortilla de patatas y palacama

Ediem

Depende de lo que te quieras complicar y de lo que a ella le guste. Una apuesta segura suele ser pasta, es facil de hacer y a casi todo el mundo le gusta.
Ñoquis, gnoquis o gnocchi, segun el pais xD. Original (igual esta harta de comerlos), facil y rapido. Se cuecen y se puede preparar con salsa, mozzarella y bacon como los spaghetti o con verdura como la menestra.

Mi consejo es que los hagas como si fuese pasta, los cueces el tiempo que ponga en el envase, los escurres y les echas algo de sal. Un bote de salsa de setas o nata para cocinar, algo de queso azul, mozzarella y un poco de pechuga de pavo en lonchas a trocitos. Es imposible que te salga mal y lo haces en 20 o 30 mins.

Diogenes

#1 prepara fubu

haz video

EmiLioK

#1 Gnocchi con salsa pesto o la que tú quieras.

pd. #6 las ostras él las quiere de postre ;)

J

#19 lo trituras y en una buena cazuela/sarten tipo paellera doras cebolla (roja y cebolleta blanca), guisantes, un trocito de avecrem, sal, pimienta, les hechas agua(yo suelo echarle un poquito de laurel y lo doras bien bien doradito y el tomate lo pasas por la trituradora y luego lo calientas todo junto.

Alina

#3 y #5 sisisi, faciles , rapidos y ricos ^^

SioN_cS

Unos filetes con salsa de pimienta, una ensaladita con algo que se salga de lo típico y unas patatitas a lo pobre. ¡¡Triunfa!!

mDity

patatas con conejo, aunq no me gusta demasiado el conejo, con salsa de cacahuete con cebolleta,el cacahuete no del todo batido con trocistos q se puedan masticar y tal

esto en casa de un amigo, su madre sabeh.

lo intente hacer yo en casa, y me salio al 3 intento si esq tengo un arte :D

B

Fieletes de lomo de merluza al horno con una base de patatas cortadas en rodajas, cebolla y pimiento (todo al horno se entiende) está bueno bueno :) es barato y no se tarda demasiado. xD

Por cierto, uno k dijo no se k de spaghettis y puso foto de macarrones. Por favor, un chef en condiciones tiene k saber diferenciarlos!!! xDD

Merluza

Merluza, por favor.

pd: el que puso ese plato de macarrones ha descubierto america eh!! menuda super receta xdd.. yo siempre los como asi, solos, o con tomate saben muy secos.

Mi menú:

Spaghettis mejor que macarrones, o tambien gnochis si quieres, pero vamos, que los spaghettis, deben llevar, tomate de bote mismamente, queso rallado, un poco de pimienta negra, trocea jamon cocido, y echalo, tambien si quieres alguna que otra rodaja de chorizo, previamente frito en la sarten con poco aceite por supuesto, y por encima, mozzarella para gratinarlo, con un poquito de oregano, te sabra a pizza, super rico, y en realidad comeras unos spagettis super sanos, y de 2º, yo apostaria por un chuleton, aunque los spagettis llenan bastante eh, y el chuleton, con muy poquito aceite, vuelta y vuelta, y si quieres un poquito de perejil, pero vamos, que si te quieres complicar un poco mas, pues hay recetas de chuleton con uvas y demas que estan de muerte. Y por favor, esmerate un poco con el postre, aunque mide muy bien las cantidades que te digan, porque como tenga que cuajar algo, y no lo hagas bien, no cuajara y quedara fatal, yo apostaria por algo fresco, estilo una macedonia. Y ya que te pones haz un chupito, frequita, por ejemplo.. caipirinha.. delicioso y afrodiasiaco ;) .

http://es.wikipedia.org/wiki/Caipirinha

Por cierto, mirate las variantes, pues el vodka o el ron, es mas asequible que la cassaça (aguardiente de caña brasileño), yo lo probe con ron y estaba fetixe! xd

Por cierto, si te interesa de verdad (yo lo intentaria con cachaca eh) el cocktail ->
http://www.muchogusto.net/recetas/181

salu2

SelaLoka

#1 El Arguiñano tiene unos platos xulos,faciles y buenos :D,mirate algun programa o visita su web:

http://www.karlosnet.com/default.htm

Ahm y aki t pongo un link directamente de recetas xa 2,si te interesa mas :D

http://www.cocinaparados.com/anteriores.php

Tienes xa elegir!! ;P

Q aprovexe!^^

Usuarios habituales