Preparativos de un Próximo Autoatentado Nuclear?

granaino127

¿Que era un agente de la CIA? Afirmando y todo, madre....

Bueno, como un foro es para debatir y dar opinión...doy la mía, menuda mierda de razonamiento conspiranoico, ni pies ni cabeza. Afirmando cosas sacadas de la manga y dando por hecho que como hubo un "autoatentado" van a cometer otro.

Enhorabuena, no había leído tantas jilipolleces juntas desde hacia mucho...y aunque sea crudo, es mi opinión y soy tan libre de decir lo que pienso en negativo, al igual que si lo creyese así que no lo tomes a mal.

2 1 respuesta
Tressilian

El principal problema es que somos los tontos de la procesion.

Dentro de los paises señalados como objetivos somos los que posiblemente tengan más agujeros de entrada para que nos la clave doblada.

1 respuesta
E

#31 tengo la misma veracidad que Obama diciendo que su hermano gemelo ha muerto

1 respuesta
B

#32 Por ese mismo motivo no somos un objetivo prioritario.

Sinceramente, me da igual todo este tema, está varios universos fuera de mi alcance y control. Así que lo que tenga que ser será, yo me preocupe de vivir mi vida como si no pasara nada.

Kenderr

#29 El problema de que sea un montaje, es la facilidad con que puede destaparse.

Si no lo han matado, lo tienen que tener controlado para poder afirmar que esta muerto. El afimar que este muerto y luego se desmienta puede ser un palo muy duro para EEUU.

1 1 respuesta
granaino127

#33 desde luego que menos aun.... En tu afán por ver mas lejos porque lo que sepas nunca es todo y siempre hay una realidad completamente distinta...

Bin Laden encabezo como líder una guerrilla contra objetivos de interés americano.... Por eso recibió apoyo y ayuda tanto económica como militar por parte de la USA... Y contrario a lo que siempre has creído o ha parecido que crees, eso no es un secreto ni salió a la luz por filtraciones ni historias, eso se supo casi desde un primer momento y por cierto, creeme que si Bin fuera un agente como tu dices y no un aliado temporal que supo conseguir sus objetivos el KGB y otros como los servicios secretos turcos ya lo sabrían desde el principio.

Eres un oportunista, porque ahora en caso de producirse represalias sea una bomba nuclear (completamente infantil la idea mas propia de un farol) que sea un vespino con dinamita lo vas a aprovechar para decir "esto es un autoatentado, tenía razón"..... Como si realmente no pudiese haber posibilidades reales de atentado sin suponer estas milongas.

1 respuesta
Dr4g0nK

Es una buena idea la que tienen los árabes.

Matas uno nuestro volamos a tus aliados así se mosquean contigo.

Si hoy explota Londres y ellos USA estaba avisada de que esto podría pasar, fin de amistades políticas.

Si explota Rusia Guerra Fría V2

E

#36 De verdad sacas de contexto donde no lo hay. Lo que has dicho es lo que pienso solo que simplemente es que la mano derecha de la CIA es al-Qaeda y no lo digo yo, lo dicen ex agentes de la CIA.

El oportunismo se lo otorgas a wikileaks que para eso lo dicen ellos.

Strangelove

#35 Yo soy de los que piensa que O. Ben Laden está muerto desde antes de las torres gemelas, y que han estado tirando de grabaciones e imágenes de los últimos años de su vida a finales de los 90 para irlas dosificando en esta última década y justificar así la presencia en Afganistán e Irak y a sus administraciones de gobierno.

Que yo recuerde, Ben Laden tenía graves problemas de salud a principios de los 90, y ojalá supiera de que trató la conversación entre él y Bush padre en aquel hospital de Kuwait en el que estuvo ingresado tras la guerra del golfo.

1 respuesta
Kenderr

#39 Es muy posible pero... ¿Por que esperar ahora? Le hubiera servido mas a Bush hacerlo publico en 2008, o podrian haber esperado a alguna eleccion importante.

Aunque quizas porque seria sospechoso que fuera antes de algo importante, pero si se hubiera hecho en 2007 hubiera sido mas beneficioso para los republicanos.

1 respuesta
Strangelove

#40 ¿Será tal vez por la caída picada en las encuestas de Obama durante el último año? Ayer cerró la bolsa de NY con subidas, por ponerte un ejemplo.

El porqué no lo "cazaron" los republicanos con Bush antes de acabar su mandato es un misterio que no te sabría decir. Es probable que ni siquiera se planteasen hacerlo, y que esta historia haya sido una improvisación del actual gobierno para dar un golpe de efecto popular. Han "matado" a Bin Laden vengando así las torres gemelas, pero no ha muerto Al Qaeda, y de esta forma pueden continuar con la cruzada en Oriente Medio sin perder ninguna de sus bazas.

1 respuesta
avellus

dormir ovejitas, batman lo solucionará todo.

1 respuesta
granaino127

#42 Batman es un tonto con pijama y juguetes caros. No tiene superpoderes.

#41 como bien dices, hay misterios para apoyar esa hipótesis... Como no haber soltado la noticia en la administración Bush que a todas luces me parece que en aquellos momentos era mas interesante para ellos que para Obama...Me parece muy rara la noticia de la muerte y ya comente que esperaba que hubiese pruebas de ADN o tal, pero el tema de usarlo como si siguiera vivo para justificar la invasión en Afganistán me parece demasiado pintoresco... No creo que les sea necesario simular estas historias para obrar en beneficio propio.

avellus

.

Retribution

Buen thread #1 con datos y fuentes ''fiables'', de esas que la gente no lloriquea, en tu linea de buenas aportaciones.
Me hace gracia que hace 2 dias era imposible que EEUU mintiera y ahora empieza a ser posible hahaha cuanto hipocrita asqueroso, me encanta.
El caso es que la ''muerte'' del Bini es la escusa perfecta para que se produzca otro atentado y nos vendan ''seguridad'' a base de control y censura (internet es la ultima frontera y con la que estan empezando).
Habra otro atentado, culparan al moro de turno sin pruebas pero nombraran el patriotismo y la unidad y todo tendra sentido entonces, igual que hace 10 años.
Meteran mas leyes para controlar internet (claramente los terroristas lo organizaron todo online), meteran mas controles en los aeropuertos (por si acaso), sacaran mas leyes contra la privacidad (eres culpable hasta que se demuestre lo contrario no como los gobiernos) e implementaran cosas que permitan localizarte 24/7 para que todo sea mas comodo y no vayas donde no te han dado permiso para estar (no vas a poder moverte sin que te den permiso faltaria mas)
Todo esto por nuestro bien, que el poder se centralice en manos de unos pocos son consecuencias que tendremos no solo que aceptar, lo tendremos que agradecer, todo por nuestra ''seguridad''.

1
1 comentario moderado
Fyn4r

Entonces cuando empezamos a quemar cosas? porque yo solo escucho lloros macho, si sabeis a ciencia cierta que esto se va a la mierda porque no empezamos a ostias? pregunto...

Strangelove

¿A nadie de aquí le mosquea que le hayan "ejecutado" en esta fecha? ¿Es coincidencia que el 1 de Mayo del 45 se suicidase Hitler y apareciese la noticia en todos los periódicos el 2 de Mayo, y ahora ocurra justo lo mismo con Ben Laden, 66 años después?.

5 4 respuestas
Retribution

#48 Ala que buena.

1 respuesta
Zerokkk

#48 LOL, además hace 66 años, que ya sabemos que simbología tienen los 6 en la cultura occidental xD. Impresionante, me parece demasiada coincidencia.

#51 No me llames tampoco conspiranoico a la ligera porque al menos yo mantengo un buen filtro en todo esto, y admito que este dato me parece muy raro xD, pero simplemente me parece muy extraño que los dos hombres más supuestamente malvados de la historia según el pensamiento popular, murieran el mismo día con una diferencia de 66 años xDD. Viendo todo lo que hay detrás no sería raro dudar...

1 respuesta
Homyu

#50 si hombre, se esperaron a coincidir con el aniversario para asociarlo con hitler.

Los paranoicos os estais frotando las manos que da gusto, ya me veo que esto va para largo.

3 respuestas
Strangelove

#51 No me jodas que no ha sido coincidencia, vamos ..xDDDDDD

2 respuestas
E

#51 si? #49 #52 os olvidais de algo xd

1 DE MAYO DE 1776 NACEN LOS ILLUMINATIS

coincidencias everywhere

4 1 respuesta
Rubios

Imanes nucleares en llamas, imanes nucleares en llamas everywhere.

:si:

jvlivs

Estoy de acuerdo con que cierran el capítulo de Bin Laden, y que ahora tiene excusa para iniciar guerras.

Es posible que EEUU haga un ataque de falsa bandera contra Europa.

kranick

ahora osama bin laden es un martir, buen trabajo america

1 comentario moderado
Homyu

#52 pues si no es coincidencia vaya subnormalidad esperarse hasta el aniversario de la muerte de hitler, y mas contando que la mayoria pensara como yo, que es una coincidencia.

1 respuesta
E

#58 ahi es cuando tu cerebro tiene que aceptar lo que son los rituales cabalisticos y la numerologia ;)

M0E

2-5-2011: 2+5+2+0+1+1=11

Que sí, que es una tontería y seguramente sea coincidencia que la suma de todas estas fechas sean 11. Pero no deja de ser curioso.

#61 Cierto, había olvidado de dónde procedía el significado aunque recuerdo haberlo sabido. Seguro que a alguien más le sirve. Y remarco que es coincidencia, ¡no puede no serlo!

1 respuesta

Usuarios habituales