Preparativos de un Próximo Autoatentado Nuclear?

T-1000

el Terremoto de Levante también ha sido un 11 . ¿Y?

1 respuesta
2 comentarios moderados
T-1000

#182 #183 Qué patético , ahora no va a haber terremotos naturales. Aprende algo de geología antes decir memeces.

Fr1moOsT

#182 http://amazings.es/2011/03/15/por-que-el-proyecto-haarp-es-tan-atractivo-para-los-magufos/ ... HAARP no puede desarrollar terremotos donde le de la gana.

Por cierto... veo el 11 por todos lados:

#180 haceis las cuentas como os da la gana chico...
Pones la hora del terremoto que quieres, pero la información esque antes de ese ha habido otro a las 17.05

1 + 7 + 5 = 13 !!!

" A las 17.05 ha habido un seísmo de magnitud 4,5 al noreste de Lorca y a las 18.47 otro temblor de magnitud 5,1.

En 2005 otro terremoto, en ese caso de 4,6, y con epicentro en las pedanías altas de Lorca y Bullas, sacudió dos municipios murcianos, sin que se registraran lesiones personales, aunque sí se produjeron daños en un número importante de viviendas"

Vamos, que conspiraciones se pueden sacar, pero seamos conscientes de que para creer en todo eso hay que tener algo más que Fé.

edito: Alguna información más sobre el temido HAARP:
"El proyecto HAARP tampoco es nuevo, ha funcionado desde 1990, no es ultrasecreto: tiene una web lleno de fotografías donde indican la posición exacta (latitud y longitud) de la estación, es posible verlo desde Google Maps y sobre todo: todos los años abren sus puertas para que visitantes puedan conocer las instalaciones y encontrarse con algunos de los científicos que participan en las investigaciones realizadas ahí. Esto sucede desde hace 15 años.

Todas las investigaciones realizadas en HAARP son de caracter público y pueden ser consultadas por cualquier persona.

HAARP por definición no puede modificar el clima: la energía transmitida hacia la ionósfera no es absorbida por la tropósfera o la estratósfera, las dos capas de nuestra atmósfera donde se producen los fenómenos climatológicos."

Oh GOD!

zyro

Oh Noes! El haarp returns...!! malditos! Yo creo que con este terremoto se ha establecido ya clarisimamente The new world order.! , los masones, los bilderberg y los iluminatis deben de estar en una orgia reptiliana!

spoiler
HoRTeL

#182 estás un poco paranoico.

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/

Sólo hoy han habido unos 8 sismos de más de 5 grados en todo el mundo, en lo que llevamos de semana, a ojo cuento más de 20.

Lamentablemente se han dado una serie de circunstancias casuales que han hecho que murieran varias personas en España.

Mira yo también se sumar y restar.

11/05/2011 -> 11+11+5-2=25
18.47->1+8+4+7=20

25-20=5

spoiler
1 1 respuesta
chuckneitor

Dia 11/11/11. Ese dia me plantearia salir de casa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

1 1 respuesta
Retribution

#189 Me gusta tu estilo, tienes futuro como conspirador en este foro, te recomiendo que argumentes menos y te metas mas con el ganado, no vale la pena malgastar los conocimientos, simplemente restriegaselos cuando toque y riete de ellos el resto del tiempo.

1
B

A la gente que no entiende que tienen que ver los numeros en todo esto, que es lo que persiguen cifrando eventos catastroficos en fechas que se repiten... Como ya dije todo tiene que ver con la Kabbalah. Aunque ni yo mismo lo entiendo del todo

La Kabbalah, para el que no lo sepa, es el antiguo misticismo judio, es esencialmente un metodo para codificar informacion a traves de un sistema de matematicas y numeros. Las personas implicadas en esto, practicantes de la Kabbalah, masones, illuminati, etc, nunca se atrevieron a escribir lo que sabian ya que alguien podria robarlo, y el secreto o lo que fuera que estuviesen guardando saldria a la luz, de manera que crearon sistemas para codificar el secreto de los tiempos, el conocimiento oculto.
Uno de estos metodos para encriptar son los numeros. Otro es la arquitectura, los simbolos, la "geometria sagrada", usada para hallar la conexion exacta entre longitud, amplitud y altura de las habitaciones, y presente en muchos edificios que juegan un papel simbolico, entre otras cosas. Como ya digo ni yo mismo lo entiendo muy bien, pero todo el conocimiento antiguo esta ahi codificado.

1
1 comentario moderado
Kb

duda seria, desde cuando hay tanto conspiranoico en mediavida? a que se debe este boom?

2 respuestas
Retribution

#194 Supongo que se debe a la aplastante realidad que pregonamos que cada dia tiene mas y mas adeptos y se vuelve mas y mas evidente.

Kb

ahm... eso sera, gracias

B

Puede ser eso, o una muestra mas del fracaso del sistema educativo español.

Fyn4r

#188 ese día es mi cumple, soy el anticristo?

#193 ese video es de 2009, el panorama habrá cambiado un poco digo yo...

1 respuesta
DeliAmber

#194 es que hay cosas que cantan mucho ya, y antes de internet pues era cosa de 4 chalados, pero ahora te pones a ver "The Inside Job" y te das cuenta que de conspiracion ha pasado a realidad.

Resulta que todos los que se reunen en bilderberg son todos favorecidos por la crisis y se llevan miles de millones de dolares gracias a la crisis, probado y refutado. Deja de convertirse en paranoia para convertirse en cabreo general, y esto es poco comparado con lo que viene.

Bancos, agencias de rating, politicos, bancos centrales, megaempresariso que controlan el 90% de medios y agencias, todos miembros de bilderberg, trilateral o foreing, y todos han ganado cientos de millones con la crisis.

LAs agencias de rating daban AAA a los deribados subprime y a AIG le daban AAA el dia antes de quebrar, el mismo rating que los bonos del estado aleman. Hipotecas de millones de parados=bono estado aleman. Una estafa a escala planetaria.

Todo manipulaciones de una elite financiera que ha robado y espoliado miles y miles de millones ed euros durante los ultimos 10 años a base de mentir en los medios que controlan, en las agencias de calificacion, de no permitir la regularizacion usando a los politicos para ello y siguen haciendolo.

Si eso no es una conspiracion, que estamos todos pagando a dia de hoy con esta crisis tan brutal que esta dejando a toda la clase media occidental en la puta ruina, y matando de hambre a millones de personas en el tercer mundo por la especulacion en los productos basicos, que venga Zeus y lo vea.

Con este caldo de cultivo ya nos podemos creer todo.

3
chuckneitor

#198 ¿El anticristo? Mínimo! xD

1 comentario moderado
Deoxys

#190 la tira original es mejor

1 1 respuesta
Kenderr

#202 Ya la he puesto en otros hilos xD no queria repetirme

Fr1moOsT

#201 que siii que los Ángeles tienen todas las papeletas..Aqui todos pensamos que Al Qaeda va a rebentar alguna zona del mapa, es lo más normal, han entrado en una guerra aún más dura y sangrienta matando a su lider...esa gente se mueve por ideales y ve a los EE.UU como unos infieles, y su guerra santa tiene que ir dirigida contra EE.UU y todos sus aliados...

El que salga diciendo que lo más probable esque atenten a una ciudad europea, como el que dice que puede ser en los Ángeles, de visionario tiene poco, mas bien de sentido común.

granaino127

#182 eres un charlatán.... Si sabes algo de geología el suroeste español es una zona de alto peligro sísmico por la cercanía a la zona de rozamiento de la placa euroafricana.

Granada es la zona mas sísmica y ha habido históricamente varios terremotos bastante desastrosos... Aqui desde pequeños se aprende a actuar ante seismos, y eso es porque aqui es el principal problema. ¿Y, te cuento una curiosidad? La mayoría de terremotos que suceden en Murcia se producen en Granada pero donde llega la máxima intensidad suele ser allí.
Granada registra veintena de seismos al día, pero la gente esta tan acostumbrada que a menudo ni te das cuenta y solo se perciben bien un par al año...

Resumen.... Si a diario en esta zona de España tenemos veintenas de seismos leves, ¿No hay probabilidad de que de vez en cuando sacuda uno mayor?.... Claro que con la milonga del HAARP todo tiene fácil explicación... Ahora resultara que existe desde tiempos remotos.
Seguro que no sabes ni como funciona supuestamente la maquina....podrías explicarlo, aunque de todas formas iras a Google a mirarlo para quedar bien y darnos una respuesta superpseudocientifica que me imagino cual va a ser y estaré gustoso de debatirla.

#201 ¿Si no es así sacrificarás tus cuentas? Di que si por favor..

1
1 comentario moderado
granaino127

#206 No me mandes a aprender nada que no es lo que te he preguntado y explícame que hace la maquina que está en las instalaciones DARPA donde se supone que se lleva a cabo el proyecto HAARP ... ;)

Cuando me expliques como funciona y debatamos sobre ello. Luego nos ocuparemos de ver si ha sido provocado o es uno mas de la media de 20 seismos diarios que hay en el sureste español.

Por cierto, chico listo... VLH no es... se llama VLF (Very Low Frecuences).....para que luego vayas aleccionando a la gente...

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales