Preparativos de un Próximo Autoatentado Nuclear?

visent666

quedarse en madrid y barcelona, que en extremadura vivimos muy felices solitos, ehhhh ¡¡¡

E

#149 JMrusillo porque no le das una oportunidad al gogleo y escribes chavez es mason. Veras que todo esto es una pelicula.

En ese momento te daras cuenta del gran telon rojo que te ampara en la pelicula.

1 1 respuesta
J

#150 No necesito buscar mas info de la que ya conozco para saber que EEUU ha cometido muchisimas salvajadas a lo largo y ancho de su historia y es mas, desde el momento en que han realizado acciones contra los intereses del pais en que resido no es que les tenga mucho aprecio, asi que menos historias, simplemente dije eso porque no iban por ahi los tiros de mi post anterior.

#152 Googleando puedo encontrar millones de cosas sobre millones de temas, this is internet, pero no por ello no todo es real.

Las cosas logicamente no son como nos las cuentan, pero no por ello voy a ir afirmando todo lo contrario, unas cosas seran ciertas y otras no, lo dificil es saber a ciencia cierta que lo es y que no lo es.

2 respuestas
E

#153 pero si tienes fotos de lo que te cuento, tienes que tomar una postura de imparcialidad en tu pensamiento y cuestionarte lo que te comentado.

Si aceptas que es mason te crearas otro camino y te preguntaras como es posible que todos los gobernantes sean masones.

1
MORUSATO

#153 Las cosas logicamente no son como nos las cuentan, pero no por ello voy a ir afirmando todo lo contrario, unas cosas seran ciertas y otras no

de ahi la busqueda datos y contrastarlos con varias fuentes.

orggahh

MORUSATO tiene la verdad absoluta sobre todo, hacerle caso que no falla NUNCA

#157 Y que quieres que te diga? saltáis a defenderos los unos a los otros, parecéis una manada de lobos o algo así, no se, no se que quieres que discuta contigo, es imposible hacerlo con personas como tu, tenéis la verdad absoluta sobre todo, como dije arriba, y es imposible debatir.

#158 ?????????? Si no posteo es porque no quiero y porque no me he leido el hilo entero xDDD ponme al dia y te cuento. No mezcles las cosas, porque yo no he hablado de Bin Laden xDDD te estoy diciendo que me pongas al día #158

#157 Por cierto, ¿Quiénes son las 13 familias reptilianas?

#158 ¿Pero que argumentos? jajajaj solo me estaba riendo de ti :(

FACEPALM

3 respuestas
E

#156 lo de siempre el mismo comentario ruin de siempre. Demuestra tu capacidad argumentativa por estos lares.

4 1 respuesta
MORUSATO

#156 tu sin embargo te quedas sin argumentos en la pagina anterior, desapareces 20 minutos y vuelves aqui demostrando tus ganas de trolleo, vienes a que te deje otra vez sin saber que decir? ah no espera que eso te lo hice ya en #137

una persona que hablando de la muerte de bin laden, me salta con que su verdad es la ciencia, jajajaja macho no se si vienes a que me ria de ti o que, podrias venir con argumentos un poco mas estables.

edit ya lo veo ya, yo creo que te piras cuando no sabes que decir (normal sin argumentos nunca se sabe bien que decir) a la pregunta que es para ti la verdad? y ahora vuelves haciendote el longui como si nada, soltando otro insulto gratuito, muy bien tio, sigue asi, te humillas tu solo

mira tus argumentos:

El HAARP nos matará a todos, si no viene antes el Planeta X con los Annunaki dentro o si no, una tormenta solar.

Venga emo.

MORUSATO tiene la verdad absoluta sobre todo, hacerle caso que no falla NUNCA

Por cierto, ¿Quiénes son las 13 familias reptilianas?

Gracias por no dejar de darme la razon, me retiro el trabajo aqui ya esta hecho

3 1 respuesta
E

#156 entras en mi perfil y me preguntas quienes son las 13 familias teniendo tu respuesta alli.

Eres completamente un troll reconocido.

1 1 respuesta
orggahh

#159

Ah coño, es que con tanto lio no los vi.

estaré preparado

T-1000

Aquí la gente se cree que una explosión nuclear en una ciudad importante sería como arrasar un poblado de 300 habitantes en áfrica.

La explosión podría matar a 1 millón de personas ( incluidos heridos que no reciban tratamiento) más otros centenares de mile sdebidos a efecto ssecundarios de la explosión.

Además al explotar en la superficie la bomba , la cantidad radiactiva que quedaría contaminaría todo el país durante bastante tiempo( según calculos si la bomba de hirosima se hubiese estallado en la superficie , la zona aún estaría contaminada)

Otro factor es el Pulso electromagnético que no solo provocaría daños en ese país sino que se extendería a otras zonas provocando daños importantes.

casi na!

1
J

Donde dejamos los intereses en Irán.. puede que el blanco sea uno de sus aliados, o sus enemigos para así justificar otra incursión. aclaro que es especulación pero, seria lo más probable

http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=514

1 comentario moderado
PekinPokon

#163 Me encanta cuando os ponéis a hacer chorradas con las matemáticas:

ABBOTTABAD, presunta ciudad de la captura-muerte de Bin Laden

A BBO TTA BAD ; 1333 letras = 11³ +1+1

BAD ATTA BBO = MALO ATTA ( Referencia a mohamed atta 11s ) BBO ( BidenBarackObama, Bin Laden Barack Obama_Osama )

3 letras, 4 letras, 3 letras 343 = 7³

1333= 11³ + 1 + 1 = 666 + 666 +1

3 4 3 letras BAD ATTA BBO = 34º 3′ latitud N, Coordenada ciudad de Los Angeles

118º15′ Coordenada Oeste 118+15 = 133 ( 7 )

1333= 11³ + 1 + 1 = 666 + 666 +1; 11³ = 1331; 1+3+3+1 = 8; 118

1 33 1; 6+6+6=18 ; 33-18 = 15

1 1 respuesta
E

#163 bendita informacion la que pones. Muy bueno.

#164 podrias comparar la noticia y la posible numerologia que pone. Parece comprensible.

1 respuesta
PekinPokon

#165 Si te parece comprensible es porque esta hecho para que así lo parezca, pero cualquier persona con un poco de idea en matemáticas se dará cuenta de que patina por todas partes

Solo tomando el número de la letra en el alfabeto de cada letra que forma Abbottabad te dará para un sinfín de conspiranoias.

A=1 B=2 D=4 O=18 T=23

A B B O T T A B A D
1 2 2 18 23 23 1 2 1 4

1 comentario moderado
mDity

#167 WTF!!!????

1 respuesta
PekinPokon

#168 Le he debido dar donde duele. El tema es que por muchos ejemplos que ponga no es más que matemática al azar.

#167
Eliges un lugar o varios, fechas, nombres. Sacas unos números a partir de esos datos y con unas cuantas operaciones sacas "datos" o números que tengan que ver con los elementos que has elegido. Es cuestión de tiempo libre y de tener algunos conocimientos de matemáticas.

Edit: se me olvidaba, también hace falta muuuuucha imaginación

sharker

Hola amigos, he visto el tema de la numerología y he encontrado un hecho la mar de intrigante.

Todos sabemos que la novela de George Orwell 1984 tiene mucho que ver con todas estas más que acertadas teorías que se plantean ya que es un número que se asocia con el planeta y simboliza el cambio, el deseo constante de evolucionar, la libertad y el afán de movimiento (fuente: http://astrologia.interbusca.com/numerologia/caracteristicas/numero-5.html).

Además de esto, tenemos el número 2, que es vital para expresar números binarios y tiene mucha relación con la tabla de números ASCII, lugar donde me he encontrado con inquietantes resultados. Asociando el 5 con el 2, detecto 2 palabras de 5 letras.

Siguiendo la tabla

en decimal.

Encuentro en el año elegido por George Orwell (1984), cogiendo sus dos últimas cifras, las coloco en la posición primera de la primera palabra y en la tercera de la segunda palabra (escogiendo números impares, llegaremos al número de la Gran Tetrakis, no es ninguna broma porque era adorado por los Pitagóricos).

El 12 de diciembre de 1979, un maremoto de 7,7 grados en la escala Richter sacude la costa colombiana, dejando un balance de más de quinientos muertos y millares de heridos y desaparecidos. Os recuerda a algo? Sí señores, Japón. Escogí este número para ponerlo en segundo lugar.

Sí señores, no puede faltar la muerte de Kennedy: el 5 de junio de 1968 en EE. UU., disparan a Robert F. Kennedy, quien muere al día siguiente. Pasa a ser la tercera letra de la primera palabra.

En 1965, Arno Allan Penzias y Robert Woodrow Wilson, ingenieros de los Laboratorios Bell, descubren los rayos cósmicos térmicos. No saben la repercusión que tiene este descubrimiento para nuestro próximo contacto alienígena. 65 es el siguiente.

En 1983 se estrena "El Retorno del Jedi" en Estados Unidos, es un hito importante en nuestra historia, sobretod porque narra con fidelidad nuestro universo. Será la última letra de esta primera palabra.

En la segunda palabra, quitando la tercera posición para el 84 (George Orwell), en la anterior, el 65 estaba en la cuarta posición, el cuatro es un número que simboliza la creación, y se relaciona CURIOSAMENTE con el descubrimiento de los rayos cósmicos térmicos. Todos pensaréis "casualidad", no, queridos amigos, NO ES CASUALIDAD. Lo repetiremos en la segunda palabra. Haremos lo mismo con el 83, dado que esa película ha marcado la historia del ser humano hasta ahora. La cosa queda de momento así.

84
79
68
65
83

X
X
84
65
83

Y os preguntaréis cuáles son los dos primeros números que faltan (recordamos que es binario, de ahí que dejemos los dos primeros sin marcar, debido a la dualidad del universo, el bien y el mal, el ak y el colt. Veremos queridos amigos, el 22 de septiembre de 1980 Irak invade Irán, claramente es una fecha clave, y el comienzo del fin. Será la primera a poner.

En el segundo lugar, en 1985 un ciclón en Bangladesh mata a 11000 personas, es una fecha clave. La cosa queda de la siguiente manera:

80
85
84
65
83

Por lo tanto, realizando la traducción en decimal en ASCII de estas letras, la cosa queda así (es bastante inquietante):

El resultado final puede herir las sensibilidades de los más escépticos
3 1 respuesta
NeB1

Me recuerdan a los delirios de taker

#167

1 comentario moderado
B

Muy interesante lo que comentas supercuerdas, de momento estoy flipando un poco.

Una cosa si es cierta, y es que las sociedades masonico-satanistas siempre han dado gran importancia a los numeros. No importancia en el sentido normal de la palabra, sino una importancia metafisica-espiritual, parecido a la unidad divina de la geometria natural que adoraban los pitagoricos.
Aunque no conozco a fondo los rituales que realizan si se que todos ellos tienen que ver con los numeros y la geometria sagrada, digamos que sirven de puente entre este mundo y el "mas alla", por lo que no es de extrañar que las fechas de los succesos importantes esten meticulosamente calculadas para que cuadren con sus creencias kabalisticas de como deben ser las cosas

1
granaino127

#167 Semejante ladrillo para no acabar significando nada.

No se si los que hablan de numerología lo hacen pensando que se hace a conciencia o simplemente es fruto del destino que todo tenga "un camino escrito".

Basicamente con #170 acaba el tema de la numerología...

PD: mira que reflotar un hilo concuentafake..

1 respuesta
1 comentario moderado
PekinPokon

#175 Y los mundos de Yupi.

Ni claro, ni significativo. Que tienes para demostrarlo? Porque el show de los númeritos ya se ha demostrado que no demuestra nada.

Dale un repaso a las matemáticas de 8º de EGB y desengañate.

P.D. Es muy facil ir de luciferista con los números:

1333= 666 + 666 +1 Luciferista!
2011= 666 + 666 + 666 + 13 Luciferista!
667= 666 + 1 Luciferista!

Fr1moOsT

La verdad esque no se si el que hace estas teorias las intenta cuadrar para que salga ese número, al igual que se podría intentar que saliera el 7 por ejemplo... o realmente parece que todo esta relacionado con el 11.

La verdad esque buscando en internet he topado con gente que esta obsesionada con el 11, pero lo que realmente me ha quedado loco es:

Coges las dos últimas cifras del año de tu nacimiento
Súmale la edad que tienes o cumples este año
La suma resulta ser: 111

Y así con todos los habitantes de la tierra. :D

edito: Curiosamente esto solo pasa si cumples los años antes del 2011 o en el mismo 2011, una vez entremos en el 2012, ya no se da este resultado. Es decir, hasta el 2011 con esa formula todas las fechas posibles suman 111, pero llegado el 2012 la formula no funciona.

1 respuesta
Camarada

#177 No funciona porque en 2012 se acaba el mundo.

sharker

Pues se obsesionan con el 11 como se pueden obsesionar con el 2, con el 3, con el 5... Cada número tiene sus peculiaridades, sacar más conclusiones de ellos es de magufos xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales