Preparativos de un Próximo Autoatentado Nuclear?

Strangelove

#120 A ver, no confundir la freemason's tavern con la freemason's lodge. Ambas están en la misma calle, pero hoy en día la taberna es un pub conmemorativo abierto al público donde puedes entrar tranquilamente a tomarte una birra como si fuese la tasca del tio Paco.

Antiguamente, todas las logias del REAA tenían una taberna donde exponían públicamente sus ideas, pactaban acuerdos o celebraban acontecimientos, que era a su vez, una tradición de la masonería operativa aceptada en la especulativa, aunque que yo sepa, solo en las inglesas. Hoy en día creo que ya no se sigue esa costumbre.

1 respuesta
MORUSATO

#121 no la he confundido, la taberna que nombras es un autentico surtido de simbologia

guillauME

Lo mejor es ver a veinteañeros intentando desmontar hechos sucedidos décadas antes de su nacimiento, buscando teorías y encontrando justificaciones mágicas para hechos que han sucedido cuando chupaban teta.

Me dejais anonadado. Supongo que algo os tiene que distraer de la cruda realidad y mientras unos se evaden fumando porros, bebiendo o jugando a videojuegos vosotros os reunís a fumar crac y a elaborar conspiraciones sobre números y autoatentados.

1 respuesta
E

#119 A ver yo te hablo del anunciadamente la muerte de hitler, si te tu te basas en la wikipedia y si lees un poco mejor encontraras en ella que se anuncio el dia 1 de mayo. Los alemanes lo supieron antes que el periodico, es nivel de informacion.

Tienes que aceptar lo que esta puesto.

#123 dentro de poco comeras pienso transgenico, que mala suerte.

2
J

#111 ¿Entonces Saddam y Chavez realmente no son "malos malosos"?.

Bueno, Saddam ya poco es xDD.

2 respuestas
1 comentario moderado
2k_Antho

Obama Bin Laden: http://www.youtube.com/watch?v=oICdmCFyc9o

E

#125 Chavez hace el papel de estar en contra del imperialismo del que tanto habla pero ese señor trabaja para el mismo que trabaja Obama.

Chavez es mason solo paseate por la red para combrobarlo.

1
granaino127

Me sorprende con que facilidad se afirman cosas.

Si muchos supieran tanto de todo como de conspiraciones España seria el motor de Europa y no Alemania. Que lastima ¿Eh?

E

Que decir de alguien que se cree todo lo que sale en la television, esa television donde las telenoticias y todos los medios oficiales estan controlados por el sionismo.

Esa es la pelicula del motor del mundo en el que vivimos.

3
MORUSATO

Tanto oir la palabra conspiranoico me esta tocando ya los cojones, tanto os jode que la gente piense diferente a vosotros? necesitais faltar u ofender gratuitamente? que puto asco colega vaya pandilla

Si os tragais lo que sale de la caja tonta es vuestro puto problema, aceptar que hay gente que hace mucho se dio cuenta que por la tele solo salen MENTIRAS y ya esta joder, el mismo nivel de inteligencia tiene uno que se inventa conspiraciones que uno que se cree a pies juntillas lo que sale de un telediario, respetad coño, que no por creeros una jodida version oficial sois mas guais ni mas inteligente, mas bien a mi modo de ver es todo lo contrario, pero bueno eso es otro tema.

#125 Busca datos y mira cuanta gente a muerto en los regimenes de Chavez y Saddam, y luego si quieres miras la gente que muere en guerras como la de Irak, Vietnam, o el Golfo, haces la suma y tachaaaaan! que sorpresa eh, los salvadores de EEUU han freido a muchisima mas gente que los denominados "dictadores", plantearos las cosas anda.

5 2 respuestas
granaino127

¿Y tu que sabes si veo o no la televisión, la información que tengo o no? Encima de charlatán también eres adivino.

Preocupate por tu capacidad para tragar selectivamente...porque tu capacidad critica es nula y directamente todo lo que huele a "conspiración" te lo tragas sin mas mezclando un montón de mierda infumable haciendo que de pena leer la gran cantidad de lo que aportas. Preocupate de tu vida y dejate de cruzadas estúpidas con gente que ni conoces.

#131 hay una diferencia entre gente que no se contenta con cierta información y buscan o sospechan de..(en los que me incluyo por cierto) Y los que puramente son charlatanes, y aquí abunda de eso ultimo que son los que causan repulsión porque hacen un flaco favor a la gente que realmente se informa y busca verdades porque estos últimos mezclan y aportan información sin fundamento ni contraste ni lógica...

2 respuestas
MORUSATO

#132 Mira individuo para empezar, lo de charlatan sobra, segundo que me digas que, que se yo si ves la tele o no, es cuanto menos irrisorio, tu segundo parrafo ni lo comento, descalificacion tras descalificacion, no esperaba menos de ti, alguien como tu no es capaz de debatir, solo puede repetir la misma cosa ciencuenta veces, y cuando la cantinela cansa, te pones a descalificar gratuitamente, un buen modus operandi sin duda. Ah y por favor no te tomes la libertad de darme consejos, viniendo de ti lo considero insultante, aparte consejos doy que para mi no tengo.

pd no eres nadie

edit sigue con tu parafernalia, que aparte de no saber ya ni lo que dices, estas quedando en ridiculo con tanta paja para rellenar, congrats

4 2 respuestas
granaino127

#133 lo primero no estaba dirigido a ti, pero veo que si tensas por aludido es porque debes mantener algún tipo de cruzada contra mi, que eso ya lo sabia por cierto.

1
B

#133 no te ofusques, tú no tienes ningún problema.

Ellos son los que temen ver su realidad desmoronada, atentan contra el razocinio oponiendose a la verdad y ridiculizandola. Al final siempre cae por su propio peso.

Por cierto, sigo esperando ver los videos de las mas de 50 camaras de vigilancia que el pentagono tiene sobre el supuesto "atentado". Y si no lo muestran, es porque algo en vuestra "verdad" falla o es incoherente.

2 1 respuesta
E

#132 valgame que solo leo descalificaciones por tu parte, y ademas administrador del foro counterstrike. A ver si te aplicas las normas y das ejemplo a los demas usuarios de esta plataforma que entonces si alguien te descalifica por igual vienes corriendo ha pedir ban.

3 2 respuestas
MORUSATO

#135 Ver llamar a alguien conspiranoico, que se traga toda la programacion y se la cree sin ni siquiera plantearse que esta viendo, me parece insultante, por eso me pongo asi, van de guais y no saben aun lo que son.

#136 lo de admin-arena, le da derecho para descalificar gratuitamente y que no se le oculte ningun coment, es lo que hay.

#138 El HAARP nos matará a todos, si no viene antes el Planeta X con los Annunaki dentro o si no, una tormenta solar.

lo de siempre, ridiculizar gratuitamente, pareceis bots.

tu verdad cual es? TVE? FOX? CNN? ah no es verdad, que ahora ninguno veis los telediarios JAJAJA

1 1 respuesta
orggahh

Me hace gracia como habláis de "la verdad" cuando lo vuestro solamente son teorías, y encima, con toda la conspiración por medio. El HAARP nos matará a todos, si no viene antes el Planeta X con los Annunaki dentro o si no, una tormenta solar.

#137 Mi verdad? Se llama Ciencia, la tuya es algo así como pseudociencia no? venga va, cuando demuestres los hechos, me hablas de verdad.

#139 La diferencia es que yo me lo pongo en plan coña, pero tu lo dices muy enserio xd

#140 He dicho yo que esté muerto? xDDD

#141 Venga emo.

4 respuestas
E

#138 anda que pensar que hay una conspiracion de arbitros dando favores al barsa es de risa, y fijate hago la misma labor que tu generalizar ya que me baso simplemente en tu fotopic de la uefa.

3 1 respuesta
MORUSATO

#138 y que dice la ciencia, de la muerte de Osama? quien te ha demostrado los hechos? la ciencia? o la tele? venga que no hace falta que ni contestes, puede pasar el siguiente.

2 1 respuesta
B

#138 toda verdad pasa por 3 fases.

Primero se ridiculiza
Luego sufre una fuerte oposición
Finalmente se admite como si fuera obvia.

Tú estás ridiculizando...

Por cierto, si lo nuestro son teorias... ¿la verdad la dan las noticias? ¿los gobiernos? ¿los bancos? Expliqueme.

Quizá se te escapa que nuestras teorias (toda verdad alguna vez fue teoría) están basadas en el contraste de informaciones, la incoherencia y las mismas contradicciones de los que dicen "la verdad".

Para ser conspiranoico hay que conspirar contra los demas, asique precisamente ustedes son los que conspiran contra los que tienen "una opinion distinta de la suya".

No quiero parecer crio, pero "el mundo al revés".

3 3 respuestas
granaino127

#136 Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy hipócrita para ir llamando a la gente borrega (enmascarandolo con lo de creerse lo que sale en la TV) entre muchas lindezas de ahora y tu pasado y luego tomar la palabra charlatán por un insulto.

Corre a mirar el significado querido..

Habláis de manipulaciones mundiales y sois los primeros en manipular a vuestro antojo y recurrir a la humillación. Nada mas que añadir.

2 respuestas
MORUSATO

#141 dice que la verdad la tiene la ciencia, no se ni como denominar semejante respuesta en este tema, al tio le hablas de lechugas y te contesta en tomates, otro sintoma de no tener argumentos y tener que soltar la primera tonteria para escurrir el bulto.

#142 buen uso de la falacia Tu quoque, gracias a dios los Griegos ya nos enseñaron las artimañas que usa la gente como tu.

spoiler

¿No veis que no hay por donde cojerme?

5 1 respuesta
E

#142 pero que me estas contando peque saltamontes aplicate el cuento tu primero y dame nociones para respetarte en este foro cuando tu eres un administrador, y siendo administrador
que eres, deberian de quitarte ese privilegio porque insultas a tu status por este foro y no das ejemplo ninguno.

#141 Antes el señor granaino se burlaba de lo que era la masoneria, y ahora acepta de que es real.

La verdad pasa...

4 2 respuestas
granaino127

#143 Para rechazar un razonamiento y que puedas aplicarmelo, primero debe existir un razonamiento y para demostrar ese razonamiento de necesitan pruebas y no basarse en la palabra de una tercera persona que esta tampoco ha demostrado su teoría.
A eso se le puede aplicar el termino charlatán.

#144 Antes el señor granaino sabia sobre la masonería lo mismo que se ahora. Que no diese bola a la gran cantidad de habladurías sobre el tema que mas de uno a soltado no quiere decir que pensara que la masonería es un cuento chino.

#146 ¿y que me quieres decir con lo de Osama? Busca mis opiniones respecto al tema...

3 respuestas
B

#144 por supuesto, y si dentro de 2 años lees lo que dicen estos "adoctrinados" te darás cuenta de que, simplemente se oponen, y alguno que otro defenderá lo que hoy critica.

Inconcienciados me detestan...

#145 ¿hay pruebas de la muerta de Osama?

NO

Hasta que las hayan, todos charlatanes.

2 2 respuestas
MORUSATO

#145 si tu puedes aplicarme a mi el termino charlatan yo a ti te puedo aplicar el de necio por la misma regla de tres, yo tambien se usar falacias, y tergiversar las opiniones, y ya no es que sepa, es que soy la ostia.

Te burlabas de la masoneria y ahora aceptas que existe? No se ni que hago discuentiendo con semejante individuo, ale tranqui que algun dia te tocara aceptar las teorias de tus amados conspiranoicos, como te ha tocado aceptar que la masoneria existe, ahora cuentame peliculas de que ya lo sabias y blablablabla.

edit como no he acertado en: ahora cuentame peliculas de que ya lo sabias y blablablabla. si es que como no voy a sentirme superior si se lo que vas a decir, cuando y como, jajaja.

pd seguro que su pagina web te ayudo mucho eh http://www.masoneria.es/

3
E

#145 pero si has demostrado innumerables veces que tu razonamiento viene ha partir de los medios oficiales. Todo lo que no sea oficial no tiene credibilidad para tu pensamiento repetido.

Venga señorito ahora me vas a contar otra cosa venga. Ahora me vas ha decir que estabas ha favor de toda la gente que conspiraba con la masoneria. Increible.

#146 justamente lo que hace granaino ahora defendiende y aprueba la tesis masonica.

3
J

#131 Ni voy a buscar ni he preguntado por EEUU.

Tan solo pregunto a Zerokkk que es Hugo Chavez y que fue Saddam Hussein en su opinion.

2 respuestas
MORUSATO

#149 Ni voy a buscar ni he preguntado por EEUU.

si prefieres vivir en la ignorancia es tu problema yo solo te he dado un consejo que se basa en datos no en teorias, de todas maneras, no me sorprende tu contestacion, eres el prototipo que mas me encuentro por aqui, el tipico metemierda sin criterio propio incapaz de buscar cuatro datos guarros por la red, te digo como al de arriba congratssss

1 respuesta

Usuarios habituales