Preparativos de un Próximo Autoatentado Nuclear?

Akairi

de algo tendremos que morir :D

T-1000

#90 no me creo eso de los autoatentados. Lo siento.

Y las consecuencias de un atentado atómico superan con creces a los beneficios.

2 respuestas
Zerokkk

#92 Cuando es a un país que no es el tuyo, la cosa cambia xD. Obviamente si fuera a sí mismos, perderían, y mucho.

#94 Tirar no, eso directamente es imparable por los alemanes y malamente por los Rusos xD, el tema es meterla en medio del país, que no creo que sea mucho problema para un país como EEUU. A ver, no estoy diciendo que sea así, sino que es posible que esto suceda, viendo las circunstancias...

#96 El problema es que a ellos ese tipo de problemas como matar a mucha gente, no les importa en absoluto si así consiguen su objetivo...

2 respuestas
Fyn4r

#93 y la tiran en Berlin como se comentaba por aqui? claro, los alemanes son tontos y se dejan tirar una bomba nuclear

1 respuesta
s4suk3

#92 Si? Vamos a ver,yoy soy Barack con mis amigotehs en la mesa redonda :

-Hey tios,necesitamos dinero!
-Joder,pues tira una bomba nuclear en europa y les prestamos dinero para su recuperación.
-Cojonudo!

2 respuestas
T-1000

#95 pero tú sabes lo que es una bomba nuclear? Las consecuencias que tiene eso? A cuanta gente mataría?

#93 las suposiciones son la madre de los metepatas.

1 respuesta
granaino127

#95 Aplicando lo mismo. Soy Bush:

  • Hey colegas, necesitamos petróleo...¿Vamos a Oriente a negociar petróleo barato y si es necesario los presionamos un poco?

  • No tron, mejor cometemos un autoatentado aunque nos cueste miles de millones, la desconfianza de los ciudadanos y de paso lo hacemos de forma chapucera y dejamos advertencias subliminales para que nos pillen y hablen de nosotros, gastamos cientos de millones en indemnizaciones y luego así nos inventamos una guerra antiterrorista que nos costara miles de millones mensuales, vidas americanas y así conseguiremos petróleo casi gratis y contratos de reconstrucción.

  • ¿Pero eso no son demasiados riesgos, complicaciones, mala prensa, para unas ganancias no tan interesantes teniendo en cuenta todos los gastos y aspectos negativos que supondrá? ¿En tal caso no es mejor provocar una guerra entre dos países vecinos y conseguir esos contratos de recostruccion a posteriori, negociamos petróleo también y de paso quedamos bien a los ojos del mundo? Siendo el objetivo de las criticas de medio mundo no podemos permitirnos mas mala prensa.

  • No Bush, lo mejor es que además conseguiremos aumentar la seguridad con respecto a los extranjeros que entren al país y aumentaremos la seguridad de internet. Todo ventajas...

  • Vale llamemos a la CIA y que lo organicen, aunque sean tan patosos que los conspiranoicos de medio mundo van a desmantelar sus planes en un mes.

1 3 respuestas
s4suk3

#97 Soy Osama :
-Hey amijos,EEUU se esta pasando con los arabes,vamos a cojer 2 aviones y estrellarlos para que lo retransmitan en directo y así provocar la tercera GM para que nos peten el ojete.

1 1 respuesta
granaino127

#98 has fallado pequeño padawan.

No has tenido en cuenta lo que significa la Yihad.. Ni el motivo por el que lo hacen... Que no es porque se pasen con ellos ni porque se vean insultados por USA... Es simple y llanamente porque el islamismo radical OBLIGA a sus fieles a exterminar a los infieles y extender el islamismo por todo el mundo y USA representa el mayor foco de infieles teniendo categoría de demonios.. Ahora informate sobre la Sharia porque dice muchas cositas interesantes.

Vamos en el comentario has quedado como un ingenuo si has pretendido dar a entender que no tiene sentido que Osama diera esas ordenes.

2
B

No me estoy enterando, ¿cual de vosotros dos es el conspiranoico? xD

1 1 respuesta
evilsol

#97 siendo realistas, EEUU lleva años poniendo y quitando dictadores a su antojo, invadiendo y/o involucrandose en guerra. Y eso solo es el principio, el mundo ha hablado suficiente acerca de ese pais y les ha importado 3 cojones.

Los moros ya se saben el percal, y no es tan facil presionarlos.

tus argumentos escepticos esta vez no sirven, try again.

1 respuesta
granaino127

#100 en principio ninguno, pero tras su ultimo comentario he interpretado que pretendía dar a entender que lo de Ben Laden (el ordenamiento de los atentados) no tenía sentido... Así que supongo que iba con cierto carácter magufo..

#101 pues por eso mismo querido, tu mismo te lo dices todo... Como hay mala prensa, vamos a hacer que empeore mas en vez de intentar limpiar la imagen para conseguir esos contratos "de buenas" y quedar bien.

Es un verdadero argumento para demostrar que todo tiene sentido aun así.

2 respuestas
s4suk3

#102 Solo sé que despues de cada crisis,viene una guerra,ya no por la Yihad,sino por el capitalismo en sí,creo que EEUU ganó bastante más de lo que perdieron los arabes,acaso ahora los talibanes son todo libia,afganistan,iran,irak,pakistan,etc etc etc no sé como os podeis tragar eso.

pd: te dejo que ahora tengo examen del crac del 29.

1 respuesta
evilsol

#102 claro claro, puede pasar eso o bien que simplemente esten estudiando que putada hacer y a quien para obtener mas(lo que se te ocurra) por menos...Observando el historial, primero me decanto por mi opcion y de segundo me vuelvo a decantar por mi opcion, querido.

en el supuesto caso en el que china no estuviese en esta situacion, y japon y muchos factores mas, me plantearia seriamente tu opinion, que tampoco es que me cierre en banda, pero eso, historial + circunstancias actuales y futuras( china ) = ¿vamos a moderarnos y a labrarnos una buena imagen a base de años siendo gentiles o vamos a intentar aguantar en el top1 cueste lo que cueste?.

QUe crees mas factible? seamos razonables.

#105 que se ha labrado que?? xD

no te equivoques, al top1 se le pone buena cara y se le rien las gracias, pero eso de que se ha labrado libertad y demas...me da la risa xD

1 respuesta
granaino127

#103 bueno... ¿Sabes lo que son los talibanes? Supongo que si o amenos tendrás una vaga idea... Y como comprenderás es obvio que se extiendan por todos los sitios donde pueden conseguir apoyos o donde puedan refugiarse e incluso aumentar sus filas con jóvenes integristas... ETA también se esconde y organiza fuera de España.

¿Tu te esconderías en el sitio mas vigilado, inseguro y sin posibilidades de salida o tratarías de ir a otros mas seguros?

Quiero decir que, es algo lógico y no tiene por que significar que es la escusa perfecta para tener control en mas países, que aunque lo fuera... Sigue teniendo sentido y no prueba nada.

#104 xDD... Pero si USA siempre se ha labrado una imagen de "libertadores del mundo", "pro democracia, libertad" y siempre están continuamente inculcando esos valores como lema....
Te ha quedado bonito pero has patinado querido...

La imagen que tienen ahora no es la que siempre han pretendido ni pretenden, así que lo extraño precisamente es que se afanasen ahora en dar la razón a la mala propaganda que se les ha vertido durante décadas.

1 respuesta
MORUSATO

Bienvenidos a un nuevo capitulo de: Hola soy Granaino y me creo todo lo que sale de una tele.

pd no me reportes, que va de buen rollo :D

5
B

me parece que hitler murió el 30 de abril de 1945, lo digo por lo de HACE 66 AÑOS MURIO EL 1 DE MAYO DEL 1945 ADOLF HITLER

1 respuesta
E

#107 anunciadamente murio el 1 de mayo.

1 respuesta
J

¿Anunciadamente murio?, la noticia la darian el 1, pero sigue siendo el dia 30 la fecha de su muerte, que es a lo que tu hacias referencia, a la fecha de su muerte.

1 respuesta
E

#109 que no digo lo contrario.

Que no entiendes?

Hitler murio un 30 y lo anunciaron un 1 de mayo.

Bin laden se supone que murio un 1 de mayo pero muchos dicen que murio antes.

Te hablo anunciadamente y punto.

Fiesta europea 1 de mayo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Para la película de 1971, véase La noche de Walpurgis.
Noche de Walpurgis
Valborgsbrasa-1.jpg
Fuegos de celebración de la noche de Walpurgis, en Suecia.
Otros nombres La noche de brujas
Día de celebración 30 de abril al 1 de mayo
Lugar de celebración Regiones de Europa Central y Norte

Noche de Walpurgis (o Valborgsmässoafton en sueco, Walpurgisnacht en alemán) es una festividad celebrada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y el Norte. También es conocida como la noche de brujas.
Contenido

Esta festividad tiene diferentes nombres en los idiomas del norte:

  • Walpurgisnacht en alemán y en holandés.
  • Valborgsmässoafton o simplemente Valborg en sueco.
  • Vapunaatto en finés.
  • Valborgsaften en danés.
  • Valborgsnatten o Valborgsnatta en noruego.
  • Volbriöö en estonio.
  • Valpurgijos naktis en lituano.
  • Valpurģu nakts o Valpurģi en letón.
  • Noc Walpurgii en polaco.
  • Вальпургиева ночь en ruso.
  • Čarodějnice, Valpuržina noc o Pálení čarodějnic en checo.
  • Chódotypalenje en bajo sorabo.
  • Chodojtypalenje en alto sorabo.
    Orígenes

La tradición, probablemente vikinga y difundida por celtas, señala esta fecha como de transición del invierno a la primavera, la festividad de Beltane en honor a Belenos, dios del fuego, prendiendo hogueras para renovar con el humo a los pueblos y a sus habitantes. La festividad resultó adoptada en algunos puntos para usos de brujería y, como ha solido pasar, fue absorbida por la llegada del cristianismo, atribuyéndole vagos orígenes relacionados con un supuesto cumpleaños de Satanás

En esta época de transición equinoccial era costumbre que se juntasen las brujas, según leyendas, en las inmediaciones de la sierra del Harz (en concreto en su cima más alta, el Blocksberg) para sus reuniones. El origen de la festividad procede de antiguas celebraciones paganas celtas, posiblemente de la época de los vikingos, adorando e invocando a los dioses de la fertilidad la noche del 30 de abril, mezclándose esta celebración nórdica con el Beltane celta.

En la antigua Roma, el mes de mayo estaba consagrado a los antepasados (maiores). Era un mes en que en toda Europa y Asia se creía que los aparecidos hacían sus incursiones entre los vivos. Durante la Antigüedad y la Edad Media, se perpetúa una gran prohibición: hay que evitar casarse en mayo porque durante ese período se corre el riesgo de contraer matrimonio con una aparecida o con una mujer embrujada del Otro Mundo.

Con el devenir de los tiempos, la fecha aproximada de la celebración católica de la canonización[cita requerida] de la Santa Walpurgis (Valborg o Walburga) se trasladó del 25 de febrero (fecha de su nacimiento) al 1 de mayo, denominándose Noche de Walpurgis por coincidir la fecha de celebración con el día de Santa Walpurgis en el calendario sueco debido a que el 1 de mayo de 870 d.C. fueron trasladadas sus reliquias. Dicha fecha pasó a ser el día de la celebración de esta santa en algunos calendarios, coincidiendo con el día del trabajador.

Para finalizar, fue durante la Noche de Walpurgis de 1776 cuando Adam Weishaupt creó en los bosques bávaros a los Illuminati.

La noche de Walpurgis en la ficción
Walpurgis Nacht (1829), ilustración del pintor alemán Johann Heinrich Ramberg (1763-1840), inspirada en las escenas de la Noche de Walpurgis que se encuentran en el Fausto (1806) de Goethe (1749-1832). Al fondo se ve la cima del chato monte Brocken.

  • La noche de Walpurgis es retratada en una de las escenas de la primera parte del Fausto de Goethe, escena en en la que Mefistófeles obliga a Fausto a presenciar una noche de Walpurgis en el monte Brocken.
  • Un poema de Theodor Storm.
  • Walpurgisnacht es el título de un ballet ruso, que tiene lugar en esta noche. La coreografía es de Leonid Lavrovsky, con música de Gounod, realizado por la Compañía de Ballet del Teatro Bolshoi. Existe registro fílmico de algunos fragmentos, danzados por Maya Plisetskaya. También hay otro filme donde baila Raisa Struchkova.
  • Libro Die Walpurgis Nacht de Johann Friedrich Löwen publicado en 1756.

Canciones relacionadas con la Noche de Walpurgis

spoiler
Zerokkk

#97 ¿Qué te crees que hacen? Gran parte de los países del mundo están obligados a venderles el petróleo mucho más barato, y aquellos que se niegan, son los que luego ponen al mundo como los malos malosos, y organizan todo tipo de cosas contra ellos hasta que claudiquen. Ya murieron así varios presidentes, mírate el segundo Zeitgeist para ver un ejemplo y declaraciones sobre este hecho.

El tema es ese, cuando fallan las negociaciones... A menos que estén muy defendidos, como Saddam Hussein, Chávez, entre otros.

1 respuesta
B

#108 http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler#Muerte_de_Hitler :/

y anunciadamente, Portada del diario militar norteamericano The Stars and Stripes con fecha del 3 de mayo de 1945.

img: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/56/Stars%26_Stripes%26_Hitler_Dead2.jpg

2 respuestas
E

#112 en que quedamos?

1945: un locutor alemán anuncia oficialmente que Adolf Hitler «ha caído en su puesto de comando en la Cancillería del Reich, peleando hasta su último aliento contra el bolchevismo y por una Alemania nazi».

http://es.wikipedia.org/wiki/1_de_mayo

1 respuesta
Calzeta

Dia de la publicación del suceso: 02 de Mayo

2=1+1

1 y 1 = 11

¡¡¡¡¡¡11!!!!!!

Claramente indica que los terroristas odian la organización nacional de ciegos españoles. (ONCE)
Adoradme.

spoiler

#115 Aguafiestas, edito.

1 3 respuestas
Strangelove

#112 Es una errata de wikipedia. Busca en google todas las portadas de todos los periódicos que anunciaban la muerte de Hitler, haz zoom y verás que son del 2 de Mayo.

#114 No sé si estás de broma o en serio, pero que sean 11 jugadores de cada equipo en un partido de fútbol no es casualidad. Tanto las medidas del campo como las reglas fueron definidas en la "taberna de los masones libres" (Freemason's tavern) de Londres, el 26 de Octubre de 1863.

2 respuestas
granaino127

#114
2-5-2011: 2+5+2+0+1+1=11

¡Cuerpo a tierra!

T-1000

Autoatentado o será el principio del despetar de SkyNet?

#115 lo de las medidas y los 11 jugadores va en serio? Lol

1 respuesta
Strangelove

#117 Si tienes tiempo y ganas, tira de google y verás que por aquella época las asociaciones deportivas futboleras de inglaterra eran bastante "garrulas" y para evitar conflictos, alguien sugirió que se establecieran las reglas y formato del "soccer" y del "rugby" como dos formas distintas de jugar el fútbol. Después de muchos gritos, cervezas y empujones, acabaron aceptando la diferenciación, y quedó la cosa a gusto de todos, mas o menos.

No sé si fué aquí o en otro foro, pero juraría que estuve leyendo hace cosa de un año que las medidas del campo, de la portería, etc .. y todo cuanto rodea la reglamentación fué definido por los "eruditos" de la Gran Logia de Masones Libres de Londres. Como ya dije en otro post hace unos días, si vuelvo por Londres, intentaré pasarme por la Great Queen Street, a ver si hay jornada de puertas abiertas al público xD.

1 respuesta
B

#113 #114

A ver no tengo interes desmedido en pelear por la fecha de muerte de hitler xD, pero segun wikipedia leo 30 abril muerte real, 3 de mayo muerte anunciada (mencione las dos, pero no es en que quedamos, es que ninguna es el 1)

si aun así es una errata y el dia 2 como dice straaaaangelooove (cantado a lo depeche mode <3) sigue sin ser el dia 1.

Da igual, dejemoslo en que es confuso y que es conspiranoico compararlo a la muerte de osama, igual si llega a ser otro dia pues coincide con la invención del frisbee y otro dia con la primera paja de alejandro magno...

1 respuesta
MORUSATO

#118 Solo con analizar la fachada ya se intuye de que va la "taberna"

1 respuesta

Usuarios habituales