Presentación

A

Mi nick es alessandrorm y encontré el foro buscando noticias de csgo :D :ninjaedit:

Jotauvece

14
Slayro

me siento mal xDDDD

1
parsec

si o q?

Danico

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

T

Joder es que es taaaaaan tentador meter un trolleo aqui...

Me voy a controlar.

1 respuesta
Jotauvece

#6 si supieras la historia que hay detras... :psyduck:

V

no baiterino

SaNt0S

#1 banean la secundaria y la principal por ip

xXxHarlockxX

Jejejejejeje :psyduck:

mDity

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fliyin

:psyduck: :psyduck:

B

Como inocentada no está mal. :psyduck:

NigthWolf

1
Singed

A

Que estúpidos son, me pidieron que escriba esto o mi tema que cree será borrado.
Y bueno mi interes por el momento es solo csgo, no tienen porque burlarse ;)

1 respuesta
Trolli

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lova

Esto es un bait para repartir aggros según las respuestas? XDD

larala93

Pos hola

jcb0ss

Pásalo bien... ¿no?

IIpereII

bienvenido xD

S

Hola AlesandroRM bienvenido a esta nuestra comunidad.

¿Qué opinas de Podemos?

#16

En sin faltar.

yosi77

Aunque muchos intenten convencerte de lo contrario, no te pongas avatar! Ve contracorriente y lucha contra las modas opresoras, además te dará un toque enigmático tener el default de mediavida. Por muchas amenazas que te lancen los moderadores no lo hagas... sé tu mismo #1

Lecherito

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Caotico

#1 chinche wey no mame.

13malkavians

El csgo es una mierda
1.6 ftw
Chinga

luzius

Mamavergas culero cabron, la presentacion tuviste que hacerla en el foro de csgo

challenger

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ziordo

░░░░░░░░▄▄▀▀█▀▀▀▀▀▄▄
░░░░░░▄▀▓░░▒░░▒▒▒▒▒▒█▄░░░░░░
░░░░▄█▓▓▓░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒█▀▄░░░░
░░▄▀█▌▓▓▓░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▐▌▓▀▄░░
░█▓▓█▌▓▄▄▓░░░▒▒▒▒▄▄▒▒▒█▓▓▀▄░
▄▀▓▓█▌▓▀█▓░░░▒▒▒▒█▓▀▒▄▌▓▓▓▓█
█▓▓▓▄▀▓▓▓▓░░░▒▒▒▒▒▒▒▒░░▌▓▓▓█
▀▄▓▓█░▀▓▓░░░░░░░▒▒▒▒▒░▄▌▓▓█░
░█▓▓▓█░▓░░░░░░░░░▒▒▒░░█▓▓▓█░
░▀▄▓▓█░▐░░▄▄███▄░░░▐░░░▀▄▀░░
░░▀▄▄▀░▐░░█████▀░░▄▀░░░░░░░░
░░░░░░░░▀░░▀██▀░▄▀

woof woof

Shaoko

herro my name is Ho Lee Fuk and I are from Chinaland. Father say I need become doctor and make her proud but i chose become doto player like EE-sama. Father not happy with choice and told commit sudoku but i know i make right choice. Sorry i no speak propeller engrish and Pls no copy pasterino dongerino frappuccino cappucino al pacino my story

Tema cerrado

Usuarios habituales