Presentador dice que mataría a Evaristo de La Polla

JoSeTTo

Sería tan divertido torturar a este tío... (sin necesidad de daño físico eh)

Red_HMR

La letra de Revolucion viene muy a cuento con lo que esta pasando en el mundo y mas en concreto en nuestro lamentable pais.

Evaristo se merece una calle como poco :p

-Lania-

si esta fuera de lugar, que se ahorque y vaya con dios. arreando que es tarde.,

B

Un usuario exiliado dice:

Grande Evaristo. Y qué divertido me parece que a este le puedan decir que lo matarían EN DIRECTO pero ojo, no se te ocurra decir lo mismo de las putitas que defienden el estado a.k.a. guardia civil.

B

La religión es una de las mejores herramientas para diferenciar a los estúpidos de los inteligentes. Rara vez falla. A esos niveles de fanatismos existe un acierto del 100%

LaChilvy

Dar tu vida por algo irreal, seems legit

infamous_h

Esta reflanflinflens

flipas23

7
emir

teneis mas videos de #11 ? mis padres y yo nos hemos descojonado vivos

Akiramaster

La polla no es jevi, eso se lo dice a manowar o a rhapsody y mañana estan con sus espadas esperandole en el parking.

combamixre

y a este por que no le detienen???

Leirlux

¿Pero whooot?

F

No he podido parar de reírme, el tipo esta loco pero es que el acentazo canario es demasiado.

chanquete
sk_sk4t3r

No se corta xDD

Beckem88

¿Y alguien me puede decir porque a este no lo de tienen? Supongo que es el doble rasero de nuestra querida España

1 respuesta
goliat17

1ºLas enseñanzas de Dios

2ºLos mataba yo mismo con una espada

Otro del pp no?

Yandr0s

#46 no a ese no lo detienen porque amenazar / insultar / agredir / etc a la izquierda no es delito

Kelsen
9 días después
wineMan

Me encanta! xD

#51, a partir de 4:10 xDDDD

2 2 respuestas
Link34

#50 Si pls no os corteis en poner videos de este tio, son buenísimos xDDDDD

EDT: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este es enorme tambien

1
parsec

ya lo dice el, esta fuera de lugar, le faltan 500 años de evolución

Vimes

Habra que verlo hablando de los 5 escaños de Podemos, espumarajos por la boca oigan. ¿Y decis que es de una TV? parece un loco con webcam en su casa.

Bomne

Me pone de los putos nervios. Que alguien le dé gofio al hombre.

SasSeR_18

es gracioso porque dice que nació en otra época equivocada

Cherry_Pie

El peluche de la abejita le da mucha seriedad al programa.

horiznt

grandioso

keiya

coño! jajaja este tio es lo mas deplorable que he visto, en los programas no para de gritar, no se como aun sigue teniendo programas, por lo que he escuchado va en son de quien le pague, unos años se mete con el PSOE, otro con Coalicion Canaria, depende de quien le pague.

H

#50 Pero a ese hombre como es que no le han metido en la cárcel o le han pegado una paliza aun?

Pa mear y no echar gota...

1 respuesta
wineMan

#59 Porque la libertad de expresión no es monopolio sólo de la izquierda radical y sus bocazas. Aquí o todos somos bocazas o ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horngry
  • wineMan
  • Yandr0s
  • Bidroid
  • Red_HMR
  • SuGaRaY
  • XzibiT