Preservativos

B

Queridos usuarios del foro;

Como fuente de sabiduría recurro a vosotros con un tema serio. Necesito que me recomendéis algunos condones que no tengan lubricante de silicona. No soy capaz de encontrar ningunos. Solo encuentro algún pack grande de condones sin lubricante (casi 30 pavos en amazon). La cuestión es que me irritan muchísimo los condones al follar, tanto que insostenible ya esto. He probado condones sin látex como los Durex Sensitivos Real Feel Sin Látex o los Skyn Elite y nada, me irritan igual. Si no es el material he pensado que igual es el lubricante y casi todos pone que lo llevan de silicona. La lubricación natural no es problema. ¿Habéis tenido algún problema similar?

c0b4c

En este foro nos los hacen a medida. Pregunta en Forocoches.

23
Eckooo

Has probado a comprar lubricante de base de agua?

2 1 respuesta
TripyLSD

Probaste los Durex naturals?
https://www.durex.es/products/durex-naturals?variant=39436067209281

Veo que hay otros de control con aloe vera, por lo que supongo que el lubricante que llevará será de base acuosa
https://control.es/products/me-v-condones-aloe-vera-10-uds?variant=42385202839782&currency=EUR&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&gclsrc=ds

He visto estos otros sin lubricante que no están mal de precio, y así le pones tú el lubricante que te vaya bien (excepto de base de aceite, que son de latex y el aceite se lo come)
https://www.naturitas.es/p/cosmetica-e-higiene/higiene-intima/salud-sexual/preservativos-sensitive-latex-100-natural-10-unidades-fair-squared?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=shopping-top

1 1 respuesta
Gravewolf

Para que quieres que usen condones tus jamelgos, a pelo como se ha hecho toda la vida de dios, veras como no te escuece nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
0nLy

Has probado los condones de tía?

1 respuesta
isvidal

has probado a pelo?

2
B

#3 Es que yo nunca he usado lubricantes porque no los he necesitado. Normalmente soy más de conocer a una persona y si estoy con alguien pues todo lleva a no usarlo y nunca he tenido problemas. Pero ahora que estoy en época tinderina y lo uso pues me está surgiendo esto.

#4 No los he probado, pero pone que la lubricación de los control es de silicona. Los Fair Squared son la opción que estaba barajando. Aunque veo que los durex naturals podrían valer

#7 no, recomiendas?

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#1Grajilla:

¿Habéis tenido algún problema similar?

claro, son los típicos problemas de este nuestro foro.

1 1 respuesta
SuperMatute

A attworear al fedaxat

13
icetor

si tienes pareja estable la pildora, si cada finde te follas a tres……

1 1 respuesta
B

#12 La píldora presenta muchísimos problemas. No me follo cada finde a tres, pero si conozco a alguien nuevo pues hasta ver a dónde lleva veo lógico usar condón.

1 respuesta
Dredston

Que putada.

Con lo que mola el lubricante de silicona de Pjur en vez de los lubricantes con base de agua asquerosos que se te queda la polla pegajosa nah más pasa un ratico en vez de suave y sedosa usando los de silicona

Prueba el lubricante Pjur for woman ideal para piel sensible sin fragancias

2
Sesshoumaru1

#13 No te es más fácil en vez de pegar tiros al aire simplemente probar si efectivamente es el lubricante lo que te irrita? Digo yo que te sale más barato "gastar" un condón para hacer la prueba que ponerte a comprar cosas muy probablemente más caras y esperar que funcionen. Encontrar el problema real te asegurará que tomas la decisión (O haces la compra) correcta.

1 respuesta
Psicotropica

No soy fan fe Durex, pero los Durex Natural son con lube de base acuosa

1 respuesta
D

Sé que el nombre no invita a comprarlo, pero es muy bueno. Aunque no tengas problemas de lubricación, utiliza esto en una pequeña cantidad. Yo lo necesito porque con la píldora anticonceptiva, no lubrico tanto, y a ti te puede ir bien para contrarrestar las siliconas de los condones.

2 respuestas
richmonde

mysize condones > all

Y esto que te ponen arriba en #17

/thread

2
B

#15 No entiendo cómo propones que lo compruebe, si pruebo solo el lubricante igualmente tendré que usar un condón

#17 Lo apunto, si no funcionan los que han dicho anteriormente probaré a ver

#16 sí, es el primero que puso trippy, apuntado

1 2 respuestas
M

#1 los de Mercadona los mejores que he probado. Y encima baratos.

1 respuesta
B

Mi última pareja usaba DIU... y sin problema, aunque notaba un poco que estaba allí.

Psicotropica

#19 te recomiendo tambièn que le eches un tiento a los condones femeninos, estos directamente no suelen llevar lubricante, le pones el que quieras, y no entraría en contacto con tu piel

1 respuesta
MaTrIx

#20 las bolsas del mercadona dices?

1
B

#10 me he reído

1
0nLy

#9 No he usado en mi vida, pero por lo que tengo entendido no tienen ni lubricante. De hecho los puedes llevar horas sin problema (te lo pones antes de salir de casa si sabes que puede pasar algo).

Vaya, esto es lo que recuerdo de cuando vinieron al instituto a explicarnos todas estas movidas hace 10 años por lo menos xD

T0X1C1TY_

los de durex dorados, no eres la primera

Sesshoumaru1

#19 Hombre, te puedes abrir uno y ver si el lubricante al ponerlo ahí te irrita, o es por el roce del látex. Obviamente tienes que usar un condón, tampoco te queda otra...

B

#22 alguna marca en concreto?

1 respuesta
visent666

Ninguno es mejor.

Billpuertas

ah, pero es en serio q vosotr@s folláis?

Usuarios habituales

Tags