Preservativos antiálergicos - hachazo

AbdelioR

Joder, pues acabo de ir a comprar una caja de preservativos a la farmacia, soy alergico al látex así que ya sabía que me tocaba soltar la pasta, pero 20€ una caja de 5??? wtf??¿¿

Se piensan que los alergicos somos ricos? es normal ese precio aún y no siendo de latex?? me va a tocar soltar tal cantidad de pasta cada vez?

Cawen dios, es mi primera caja y me estoy planteando que no vaya a ser la última también... xDDD

#3 no tengo intención de averiguarlo xDDDDDD

EDIT: el acento del título se me escapó.

Netzach

Son caros, es lo que hay.

Poca demanda = más caros.

RaCe

oye, y por curiosidad, si te pones uno de latex que pasa? se te incha la polla y explota?

XDDDD

_

Alégrate de que follas poco.

Si no es el caso, puedes usar envoltorios de chocolatinas, no tienen tanta eficiencia pero es lo que queda.

ReMaTxEs

No folles xD

B

Tu primera caja con 20 años?

WoLfBLiTz

coge papel transparente de ese de cocina, plástificatela y g0 aceite. gL :D

M0E

Las infecciones, ampollas y heridas en el pene, están sobrevaloradas. No son para tanto.
La verdad es que te recomiendo que, por ahorrarte 15€, merece la pena. Compra de los normales y punto.

PLeaSuReMaN

joder.. 4 euros por polvo, contando que el primero lo romperás al sacarlo, el segundo al ponerlo y el tecero eyaculación precoz.. sólo aprovecharás el 4º.

conclusión, te sale más barato darle por el culo

AbdelioR

#6 Si.

#9 joder gracias xD

Creo que lo de las ampollas y heridas no suena tan mal...

B

#9 A ver si te piensas que para dar por el culo no se usa preservativo -_-"

SvanZ

aver vamos poe partes:

1- ponte uno de lates y foto (ys sabes que en este foro EPSFNVN)

2-ponte un calcetin en la polla para follar.

MTX_Anubis

piel de chorizo joder!

PLeaSuReMaN

#10 ahora en serio, si tienes novia formal que se pille anticonceptivas que vale 10€ la caja y es tarifa plana todo el mes

si vas de flor en flor, te tocará pagar por los dichosos condones

#11 si das a una que no conoces de nada pues claro que se usa, era un flameo xDD

SvanZ

pero... ¿sabeis de quien es la culpa?

DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO PUTAS

B

#6 perdió la virginidad a los 7 años

#9 desinformación no? xD ah vale flameo

Mmmm....me parece que te tocará elegir ahorrar y follar o gastartelo en otra cosa y celibato.

Por cierto, qué marca son los que compraste? igual de otras marcas es mas barato

19MeI85

#8 La verdad es que te recomiendo que, por ahorrarte 15€, merece la pena. Compra de los normales y punto

Como se nota q no teneis ni idea de lo que es tener alergia al latex ...
20 € ? Ese precio es una salvajada, ami me cuestan 13 o asi los de poliuretano q aun asi siguen siendo caros.

Yo me imagino q ponen esos precios por que el coste de fabricacion sera superior al de los de latex, xo en fin, que no es normal tampoco.

michi

me parece de las mejores excusas que he visto para que tu piba use la pildora y darle al tema a pelo

y si no mamadas que te saldran mas baratas, eso si, ve mejorando tu tecnica bajando al pilon

_

Igual te sale más barato comprar algo para la reacción alérgica.

SvanZ

#16 pero se rompen antes xD

PLeaSuReMaN

#16 está claro que es falta de información, no todos hemos tenido una vida y educación sexual completa

SUS4N4

Como ya han dicho por ahi arriba, si es una pareja estable, q ella utilice algun metodo anticonceptivo.. porque 20 euros por 4 condones, no vas a disfrutar ni el polvo pensando en lo caro q te sale

B

#19 Tu nunca has visto una reacción alergica al latex no? xD

#21 Ya dije que ya vi que habia sido flameo pero conociendo al personal por aki alguno k otro es capaz de decir eso en serio.

Thanat0s

Te sale más barato que irte de putas y con más confianza y todas esas cosas bonitas que se dice cuando follas con tu pareja.

Míralo desde ese punto de vista.

Saludos.

AbdelioR

#16 son los Control Free, que sale una libelula en la caja... una hacha tendria que salir.

#17 de poliuretano son estos también :/, cuales compras a 13?

El coste será superior y todo lo que sea, pero 20€ es una salvajada si o si.

SvanZ

#23 y tu?

M0E

#17 ¿Aqui quién de los dos tiene la polla bañada en Betadine y envuelta en algodón?

Pues eso, joder. Que es que opinais sin conocer.

RaCe

#23 ilustranos por favor xD

_

http://images.google.es/images?hl=es&q=latex+allergy&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Google es mi amigo.

Habría que valorar a la hembra en cuestión, para ver si merece la pena.

B

Joder nunca vi una reaccion alergica al latex en un pene xD pero si mi primo tiene alergia y el ANORMAL para carnavales se le fue la olla y empezó a probarse caretas de esas hechas con latex y al rato yo creia k iba a morir k no era mi primo sino un monstruo k se lo habia comido.

Usuarios habituales