El Presi cancela labores de rescate porque quiere volar

Leoshito

#89 Tú espera, que si nos tienen que venir a salvar de "mamarrachos" los de los chiringuitos, el pin parental y las firmas de arquitectura sin carrera el país se va a la puta.

3 respuestas
B

Puff tocado y hundido. Tú no serás del Mensa ese como Lucía Etxebarría?

Pitufooscuro

#8 algún día dejaras de blanquear a psicópatas, su que lo dudo, para la izquierda el estado es más importante que el pueblo.

Sentry

De ser verdad me parece absolutamente despreciable.

rusillo_

#91 Las buenas cortinas de humo que no falten por favor xD.

Pero eh, los de los chiringuitos, como los de los ERE que estan en el gobierno, ¿no?.

NocAB

Me parece una tontería que tenga que sobrevolar la zona. Esa necesidad de de los políticos de ir a hacerse la foto al lugar de una catástrofe me parece lamentable.

Pero a ver si lo he entendido bien, ¿el escándalo es que han tenido que aplazar las labores de rescate del cuerpo de un fallecido?


Edit: Da igual, había leído solo el resumen de #1 y ahora que he leído el artículo creo que será mejor esperar a otras fuentes porque llamar a esto periodismo es ridículo:

La aeronave, bautizada como el «Cuco» de la Guardia Civil, fue hurtada a las intensas labores de búsqueda para satisfacer las necesidades de transporte de Pedro Sánchez, según ha confirmado ABC a través de varias fuentes que trabajan sobre el terreno.

¿Cómo tienen tan poca vergüenza de hablar de hurto en un artículo periodístico (no columna de información)? Para mí el uso de esta expresión desacredita todo el artículo porque deja claro lo tendencioso que es.

2 respuestas
Belerum

#78 Ya bueno, como el medio que designo para ir a un concierto, de vacaciones (con el perro) o a una boda, todos los eventos totalmente personales. Algunos parece no que tengais una venda, sino una capa de hormigón delante de los ojos.

De todos modos el Presi tampoco tiene poder para decir: "Oye, que un presidente esta para velar por el bien del ciudadano me vote o no, ¿Como me decis que viaje en el unico helicoptero que hay en labores de rescate pedazo de mendrugos?" Nah, tampoco tiene sentido común.

1 respuesta
_RUGBY_

#96 desaparecido no fallecido.

1 respuesta
NocAB

#98 de ser así es una barbaridad. Pero si le arrastró el agua el lunes me temo que para el jueves ya se le habría dado por muerto.

De todas formas es fácil que se nos pase este hecho porque casualmente el párrafo en el que dan esta información ha sido obviado por #1.

2 respuestas
Microzaa

Lo que también es absurdo es la necesidad de que los mandamases tengan que ver "in situ" los detrozos de los temporales ¿no basta con que vean los telediarios o fotos aereas?. Pero por otra parte es que si no van se les critica también, como les ha pasado a politicos de ambos bandos. Entenderia que se criticase la inoperancia o retraso en la gestión de auxilo o ayudas, pero sobrevolar en helicoptero una zona incendiada o los detrozos de un temporal ¿en que ayuda?

3 respuestas
B

Sánchez tiene que dominar el viento y de esa manera será el dueño de la Tierra. Tal y como lo predijo Zapatero.

#100 En nada, pero la foto ya la tiene para la portada de El País del día siguiente. No pidas a los políticos cabeza, es un imposible.

Mar5ca1no7

Si es verdad es digno de un psicopata.

Xoid

No se si es peor lo que ha hecho el subnormal de nuestro presidente, o los subnormales que blanquean lo que ha hecho.

1 respuesta
NocAB

#100 es cuestión de imagen, es mostrar preocupación de cara a la la galería. A mí me parece algo inútil pero si no lo hacen la oposición va a hacerse la foto y a criticar su ausencia.

#103 tan grave te parece retrasar la recuperación de un cadáver? Que no digo que esté bien pero este tremendismo me parece ridículo.

2 respuestas
Xoid

#104 desaparecido.

1 respuesta
E

#99 Osas estar en contra de lo que hace o dice nuesto presidente PROGRESISTA?
Facha, fascista! Ultraderechista!.

Mar5ca1no7

#104 Es un desaparecido. Y por poco probable que sea que este vivo, negarle la opcion de encontrarlo lo antes posible a la familia es de ser basura humana.

1 respuesta
NocAB

#105 #107 desaparecido desde el lunes. No sé cuál es el plazo que se da para considerar que se puede rescatar con vida pero me parece algo imposible.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#108 Se lo explicas a la familia eso. Si fuese para rescatar a otro lo entenderia.

1 respuesta
NocAB

#109 yo no tengo que explicarles nada. Si se trata de rescatar una vida no hay justificación posible pero si es rescatar un cuerpo me parece demagogia.

1 respuesta
wOlvERyN

Si ya lo dice el refranero, el desaparecido al agua y el vivo al helicoptero.

B

#110 Y se supone que es Pedro el que decide cambiar el estatus de la persona de "desaparecido" a "fallecido"?

Vaya, creía que eso lo hacía la policía, pero se ve que nuestro presidente hace de todo.

Por cierto, aunque fuera para recuperar un cuerpo, sigue siendo de ser un miserable usar el helicóptero para hacerte la foto en vez de usarlo para recuperar el cuerpo y que la familia lo tenga lo antes posible.

1 respuesta
NocAB

#112 claro que no lo decide él. Y tampoco me creo que haya pedido concretamente el elicoptero del rescate (habiendo otros) porque es el que le gusta. Es absurdo.

1 respuesta
Xoid

#113

Absurdo es viajar en helicoptero cuando en coche se tarda lo mismo.
Absurdo es dar el coñazo con el cambio climático, subir impuestos al diésel etc y después usar el falcon y el helicoptero hasta para ir a cargar.
Absurdo es privar del único helicoptero al operativo de rescate para hacer un viaje que puedes hacer en coche.
Absurdo es que os esforcéis tanto en blanquear a semejante rata.

Etc.

1 respuesta
Belerum

#108 En los terremotos suele darse de plazo entre 1 y 2 semanas.

Pero no esta mal vuestro punto de vista. Imagino que si lo hubiese hecho Rajoy pensaríais igual y no estaríais haciendo arder las calles pidiendo su dimisión.

Para todo lo demás, en coche tardaba menos y además no desplazaba un helicoptero de rescate, que no de difuntos, a la otra punta de la isla. A parte además de hacerlo esperar en la pista, porque a parte de desgraciado es tardon.

Un día os va a explotar las pocas neuronas que os quedan tratando de buscarle tres patas al gato intentando blanquear los actos de un psicopata y sinvergüenza.

1 respuesta
NocAB

#114 llamas blanquear a tratar de evitar la demagogia y llamas a eso ser subnormal. Muy bien. xD

El problema es que con esta campaña de descrédito cuando de verdad la caguen costará más verlo.

#115 claro, porque un terremoto es lo mismo.

No estoy afiliado a ningún partido y no tengo interés en ganen los míos como parece que os pasa a vosotros. No entiendo seguir la política con forofismo así que a mí no me vengas con esas tonterías.

Está claro que no merece la pena tratar de hablar con gente que no tiene ningún respeto (y no se guarda los insultos) hacia los que no pensamos igual.

cruten

#5 pero tu estabas ahi, tu lo viste? mae mia jajajjajaja ahora todos son periodisitas 100tifik0s jajajjajajajajaja

ReibenN

Plebeyos que se creen con algún tipo de autoridad moral para decirle al Presidente de España cómo debe desplazarse.

_RUGBY_

#99 claro que es una barbaridad , o no puede estar con una cadera rota o piernas que le impidan desplazarse, en el pirineo ha pasado mucho me acuerdo un caso que lo encontraron enriscado se había caído , piernas rotas y gracias al silbato días después un tío haciendo una ruta cerca lo oyó. Vamos que pedrete pudo ir en coche y no pasa nada, mientas esten las labores activas .

garlor

es el presidente del gobierno, no el controlador aereo de la zona, ni sabe ni tiene que saber que coño esta haciendo el helicoptero ni cuantos hay

3 respuestas

Usuarios habituales