El Presi cancela labores de rescate porque quiere volar

Netzach

#59 Yo creo que la izquierda española se deja en mal lugar ella sola, no necesita que lo hagan otros.

Riip

#59 pues nada, nos iremos a leer el país, que es bastante imparcial y está avalado por newtral

allmy

#8 No, el problema es que no puedes parar unas labores de rescate para darte una vuelta en helicóptero, y sacarte 2 fotos. El problema es que Sanchez es un puto psicópata narcisista al que le importa todo una mierda, y con todo es todo. Desde la verdad y su palabra, hasta la vida de un insignificante españolito.

Es un tema moral, no de número de helicópteros. Aunque hubiera 2, el problema moral sería el mismo.

Contractor

#52 Oye, y qué hacemos con los helis del SAR (militares) destacados en Palma de Mallorca, que son espcíficamente de Search And Rescue? Y que por supuesto no van armados...

El Escuadron 801 basado en Palma de Mallorca depende funcionalmente del SAR y tiene como zona de influencia el FIR de Barcelona, teniendo todo el año 1 avión y 1 helicóptero en alarma permanente las 24 horas del día. El 801 Escuadrón dirige y administra el Centro de Prácticas Marítimas del Aeropuerto Militar de Pollensa, en el norte de Palma de Mallorca, y realiza misiones de instrucción de supervicencia en el agua conocidas como SURMAR durante todo el año

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Cuanto lloro, pero cuando os joden la sanidad todos calladitos como putas, claro es lo que tiene pertencer a la derecha haha cuidado que viene el coco de los rojos a quitaros los 4 duros que teneis

mrphy

#54 Mejor gastarlo en el transporte de Pedro Sanchez xD. No hemos ahorrado nada.

B

#18 Has descrito el sentimiento de mediavida. Es nuestro Albertito Garzón pero en pobretón 😂🤣

Yomolo

#60 Pues jamás he visto una manipulación tan exageradamente descarada en estos periódicos que dices. No digo que no sean de izquierdas, pero en manipulación ninguno gana a ABC

1 respuesta
Belerum

#59 La misma historia de siempre, cuando la noticia no gusta es porque lo ha emitido un panfleto.

PedroSanchezDimisión ha sido TT hace poco, si fuera esta noticia una mentira del panfletucho de derechas ¿que hace que no lo esta desmintiendo ya, a parte de poner la posterior demanda?

EDIT:

Pues jamás he visto una manipulación tan exageradamente descarada en estos periódicos que dices.

Si, esta hablando de El País y la Sexta.

MiNmbreNoCab

No sere yo quien defienda a pedrito xd

pero dudo bastante que lo haya decidido el, vamos, porque no le compete.

Eso ha sido un desalmado de su gabinete. que es el que se encarga de la logisitca, poco mas.

1 respuesta
LKS

#64 vale voy a rectificar porque tienes razon, pero entiende que cuando nos referimos a inversion en las fuerzas armadas no nos referimos precisamente a las fuerzas armadas que se dedican a tareas de salvamento, sino a las fuerzas de combate. Cuanto % del presupuesto militar va estrictamente a funciones de salvamento?

Invertir en salvamento esta bien, lo lleve quien lo lleve a cabo. Quiza en lugar de pedir mas presupuesto para el ejercito deberiamos redistribuir mejor el mismo. Y a las pruebas me remito, con el presupuesto que tiene el ejercito me parece que podriamos permitirnos tener mas medios de salvacion en las islas baleares.

1 respuesta
Contractor

#71 Hombre, una parte fundamental de cualquier ejército es la búsqueda y salvamento. Es más, para que te hagas una idea, cuando el derribo del Cougar en Aghanistán (si, fue un derribo, no un accidente), los primeros que llegaron fueron los de salvamento de combate... (iba un compañero mío de kick boxing de hace mil años que era legionario y me contó cosas bastante espeluznantes, la verdad)

2 respuestas
Belerum
#70MiNmbreNoCab:

Eso ha sido un desalmado de su gabinete

El mismo que mandó a Ábalos a "saludar" a una mujer vetada en Europa. Quien será el becario...

1 respuesta
XarevoK

No sorprende.

B

#68 En serio...

Fireternal

#8 Defendiendo lo indefendible e intentando devolver la pelota tontamente xD. Espero que tu líder te este pagando bien las labores de CM, porque estas cosas ya rozan lo ridiculo

Kelem

Imaginaros por un momento que un familiar vuestro no se encuentra y el único medio disponible para rescatarlo lo hurta tu presidente para darse un paseo.

MiNmbreNoCab

#73 No creo que puedas comparar eso, que es una decision politica y si compete a PDR

con quien le asigne que medio dde transporte al bueno de PDR xdd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿Pero no había salido ya que esto era mentira?

1 respuesta
usarmy

Eso pasa por intentar hacer un show para cámara en un país de salvamento tercermundista. Eso sí, las imágenes en el helicóptero a lo presidente de estados unidos ante un huracán es lo que se lleva.

wOlvERyN

#79 culpa de bocs

Contractor

Otra más. Se van a hartar.

Seguro que dimite alguie....jajajajajaja

Contractor

Realmente nos toman por completos gilipollas.

I

#72 pero cuenta hombre, nonos dejes asi

1 respuesta
LKS

#72 pero te hablo de dinero, cuánto % del presupuesto va a salvamento y cuanto a material militar. Yo no te hablo de pagar a nuestros soldados un sueldo digno, que se lo merecen. Hablo de que compramos más helicópteros de combate de los necesarios porque tenemos acuerdos internacionales que cumplir para que nuestras empresas armamentística también puedan vender fuera sus minas antipersona y demás. Son acuerdos estado-estado. Y la realidad es que nos faltan helicópteros de salvamento como he se ha visto, y nos sobran helicópteros de combate a los que no damos ningún uso (y ojalá no le demos uso nunca)

Estoy en contra de la guerra y de invertir en material bélico. Y quizás creas que mis ideas son las de un progre, pero yo las considero ideas humanas y por el futuro de la humanidad.

1 respuesta
Meleagant

No puede ser verdad... es demasiado escandaloso para ser cierto.

Contractor

#84 Venga va, pues el chaval este fue al lugar donde el segundo Cougar hizo el aterrizaje de emergencia después de que también les atacaran. Básicamente fue una toma táctica a toda ostia, y no se mataron de milagro. Imagina ir en otro helicóptero, a la zona donde acaban de atacar a otros dos helicópteros, sin saber lo que te vas a encontrar.

Iban armados hasta los dientes y acojonados como ninguno.

sagha

luego que si el deporte es bueno, que si el deporte es salud....

B

No os pasa que aunque compartís sólo el 50-60% del ideario de Vox estáis tan tranquilos sabiendo que hay 52 ijoputafascistas que van a putear a todos estos mamarrachos del PSOE/podemos/extorsionadores?

Si fuera el PP estaría cabreado, pero con la ultra extrema derecha estoy tan ricamente viendo el show

1 respuesta
rusillo_

#85 ¿De donde has sacado que a españa le sobran los helicopteros de combate? xD.

Por cierto, los militares ademas de necesitar sueldos dignos necesitan equipo digno y apoyo digno, que por muy dignos que sean los sueldos si un infante no cuenta con medios aereos de ataque a tierra proporcionandole apoyo pues ya me diras tu de le que sirve ese sueldo digno xD.

Usuarios habituales