El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declara por el caso Gürtel

Dase
#268Massalfa:

Evidentemente en este hilo la gente de la que hablas brilla por su ausencia,

En tu misma pagina hemos escrito Orb y yo, como poco. En la anterior tambien habia escrito.

Llevas ya mucho tiempo en el foro y sigues dando bastante vergüenza. Quierete un poco.

1 respuesta
B

#269 Porque claro, la corrupción en el PSOE no existe, y porque claro, el PSOE no es el que tiene el mayor caso de corrupción de España en cuanto a cuantía económica. Y espera que siga saliendo a la luz el caso Cataluña...

Pero solo está la PP imputado como partido, como si el PSOE no tuviera casos o sin ir más lejos el caso más grande.

Que no hombre, que todos sabemos cómo funcionan estos teatros judiciales.

1 respuesta
GoFoward

#241 ¿El plato de comida y el techo te lo da el partido al que votas? Que argumento de mierda ¿no? Dice mucho de la inteligencia del que pone a administrar el dinero que paga en impuestos a una banda mafiosa con cientos de casos de corrupcion y cientos de imputados y condenados. Que hay mafias con bastantes menos detenidos que el PP y todavia hay que ver como las amebas dan palmas mientras le estan robando, porque es su banda criminal favorita.

1 respuesta
T

#273 No, te lo pone el que empieza a bajar el paro y consigue que en una familia en la que nadie trabaja alguien lo haga, aunque sea un empleo precario de mierda. Y la realidad es que el paro empezó a bajar con el PP, ¿Es gracias a ellos? No se que decirte, un poco de empuje global de la economía y algo habrá tenido que ver la reforma laboral etc. Y sí, ya se que el trabajo que hay es temporal y precario, no hace falta que me lo digas que ya se que pensabas hacerlo, pero eso es mejor que nada para mucha gente.

1 respuesta
Massalfa

#271

Da igual, eres pepero, complice, fachada, alt-right y todas las demas memeces que los lilas se inventen.

Es lo que hay por no pensar como ellos. Te aguantas.

Disfruta MV, el simulador de un ecosistema con mayoria podemita

En serio crees que este comentario es el que tengo que tener en cuenta para valorar la gente "inteligente" del PP? Me parece que el problema es que el que se quiere demasiado eres tú mismo. Y ojo, conozco mucha gente que argumenta su elección politica a favor del PP de manera muy inteligente, obviamente tú no eres de ese grupo.
Por cierto me encanta tu avatar, un político que representa la mediocridad y la hipocresía en el PP, no podías haber escogido mejor, mis felicitaciones, creo que es un fiel reflejo a tu participación aquí.

1 respuesta
varuk

Escuché un poco... en mi vida había escuchado testigos hablar así de esa forma tan socarrona y ante la pasividad del juez.

Cosas como decirle al abogado de la acusación esto: "A lo mejor se ha equivocado usted de testigo". Vamos, en un juicio el testigo se dedica exclusivamente a contestar lo que le preguntan, sin comentar nada... ni mucho menos hacer comentarios así. A cualquiera de nosotros nos hubieran parado los pies a la primera.

1 respuesta
suggus

#156 Me gustaría saber con qué gente te codeas para que te den la enhorabuena por lo 'bien' que lo está haciendo España.

Usopp

#276

Ne0x

#272 y tu más

1 respuesta
B

#279 No es un y tú más, es la demostración de cómo la justicia está politizada en pro de la izquierda y antes casos de corrupción similares de partidos políticos, solo imputan al PP o hacen declarar como testigo presencial al presidente del gobierno cuando a otros les han dejado comparecer desde casa... Todo por el eco mediático para su posterior utilización política.

Pero claro, tú más y no hablemos de lo mío.

2 respuestas
Ne0x
#280jamolware:

es la demostración de cómo la justicia está politizada en pro de la izquierda

jajjajajajja. Universos paralelos.

La culpa de los 115 casos de corrupción del PP y de que enviaran powerpoints a ayuntamientos para adoctrinarles como robar (por poner 1 de 1000 ejemplos de que la corrupción en el PP está arraigada), toda la culpa es de que la justicia está politizada en pro de la izquierda.

Kaiserlau

#280 claro por eso el ministro del interior y toda la trama asociada a las cloacas del estado es un instrumento para contrarestar la justicia pro de izquierdas. Ahora todo tiene mas sentido.

Por cierto, ayer Mariano dejo en muy mal lugar a la Lideresa.

B

Jajajajajaj ostia vaya pussy el juez, que pocos huevos vacilandolo en su cara, luego pretenderan que la gente los respete xd.

Como se llsma? Quiero ponerlo en mi lista negra de personas monguers

1 comentario moderado
hP

Primer presidente que si no me equivoco es llamado en una trama de corrupcion, luego no es sentado como cualquier persona, ya que deberia de estar de espaldas a las camaras y en frente de los jueces...

Estaba desayunando en una cafeteria cuando lo veo por tv declarando, me fije en mi entorno en el bar y habria 20 personas x lo menos, ni dios prestaba atencion al tema, este pais se merece lo k tiene, lleno de borregos, aunke no todo el mundo es asi de ignorante y m jode k algunos suframos x culpa de retrasados k los votan.

B

-hola Don Mariano
+hola señor juez
-paso usted por la gurtel?
+por la gurtel no pase
-vio usted algun sobre
+ningun sobre logre ver
-adios don Mariano
+adios sr. Juez.

Zaryei

#284 Una pregunta. Cuando aparecieron los libros de cuentas de Bárcenas y aparecía M.R. o M. Rajoy, cómo lo explicas.

No es con ánimo de nada, pero es por saber que argumento das o como justificas estos hechos.

Slopestyle

#117 Pues viendo su actuación, ahora me cuadra mas todo.
Dando vergüenza ajena alla donde van, telita.

Kenderr

Lol, ahora me entero por MV que Pablo Iglesias ha intentando dar un golpe de estado, me meo.

1 respuesta
KaSe

Le ha faltado contestar un yokese xdxd no soy 100tifiko.

Kaiserlau

#289 lo escuchan en 13tv o lo leen en Okdiarrea o en periodistadigital y vienen aqui a soltarlo como si estarian evangelizando en plan misioneros.

#284 Rafa se esta riendo de ti sobre todo. te pastorea y te crees q es tu amigo.

Massalfa

#284

Pues si que mi avatar representa mi participación aqui. Rafa hernando se ríe de vosotros en el congreso, y yo lo hago aquí. Cada uno acorde a sus posibilidades.

Que tus aportaciones aquí se base en soltar cuatro payasadas no hace falta que lo expliques, está bastante claro. Y si crees que te ríes de alguien , te lo vuelvo a repetir, no te quieras tanto, no ofende el que quiere sino el que puede. Por cierto, por mi puedes votar a quien te dé la gana, no se en que momento de mi anterior respuesta interpretas lo contrario. En fin, no voy perder más tiempo contigo, que vaya bien.

1 respuesta
GoFoward

#274 Hablo de corrupcion a gran escala por parte del partido del gobierno y como muchos lo defienden, lo justifican y dicen que la corrupcion tampoco es para tanto y sales por tangente hablando del paro. Mira que he visto desvios de tema tristes, pero con este lamentable reply podrias llevarte una medalla.

Vienes fuerte intentando alcanzar a los que llevan años dando vergüenza ajena.

1 respuesta
hamai

#59 Luego no hablemos de que te entra un wannacry de turno y te folla el sistema judicial entero d

Txentx0

Joder, os mean en la cara y aun pedís mas y dais las gracias

B

#284 Pfff, yo soy fan nº1 del humor inexistente de Rafa Hernando

Dase

#292 Mis aportaciones aqui son simplemente dejar claro ciertas cosas, luego ya vosotros le dais el contexto para obviar lo evidente, un ejemplo, yo suelto que Iglesias votó no a echar a Rajoy, y ya vosotros decís que si es porque quereis echar a sus politicas y no solo a Rajoy o demas historias para poner la tirita y no admitir que Rajoy está ahi por Iglesias. Y claro, duelen. Lo entiendo, pero son verdades.

Y yo no ofendo, solo me río. Me río del ridiculo tras ridículo que haceis dia tras día.

#284 Normal, es que cuando os sueltan las verdades, normalmente gracia no hace. Suele doler y/o picar. Lo entiendo.

2 respuestas
DoRiTo

En mi entorno la reacción ha sido absolutamente nula por 2 razones:

  • Ya se sabe todo de sobra, las novedades no decepcionan ni enervan a nadie.
  • La completa seguridad de que nadie va a mover un dedo.
B

#297 No, si gracia me hace el tío, me río bastante de él

Massalfa

#297

Usuarios habituales