El presidente de Iberdrola gana 7,5 millones al año

Vitov

#57 que produce este para que le den eso? dime el producto que el ofrece, rendimiento e impacto.

acomplejados justificando sueldos inmorales.

cuando alguien tiene mas de lo que necesita para sobrevivir se lo está quitando a otro.

Por cierto los de Cajas rescatadas tambien cobran un pastizal y tal

3 respuestas
B

#61 pero inmoral porque? por que es muy grande?

cuando alguien tiene mas de lo que necesita para sobrevivir se lo está quitando a otro. soplapoyez del dia

Los de las cajas? quien? goirigolzarri levantando Bankia? o los que fueron sindicalistas y politicos metidos a directivos y las arruinaron?

1 1 respuesta
mrphy

Y yo que cuando veo estos sueldos me parecen que ganan poco dinero...

Link34

Sueldos inmorales xDDDDDDDDDDD

T

No quiera dios que Iberdrola necesite un rescate con dinero publico, por que si le fuera mal la va a recibir ya que es un servicio indispensable y aun estaremos de acuerdo en que se ganen estas cifras ya no solo ahora si no después del rescate

Galán (Iberdrola) dice que el negocio de generación en España "pierde dinero"
http://www.expansion.com/agencia/efe/2014/02/19/19240473.html

allmy

#61 El salario se determina en base a 3 variables:

Competencia necesaria (estudios y competencias trasversales)
Resolución de problemas (tipo de problemas)
Responsabilidad (Presupuesto manejado)

Las cajas eran públicas...

1 respuesta
Vitov

#62 para que quieres 7.5 millones al año?

levantar Bankia con mi dinero y después de robar a todos los que no estaban en la trama, desde la mayor de las ruinas. Fácil.

#66 no me seas ingenuo, aquí en España no valen la recetas económicas que en otros paises maduros.

3 respuestas
B

#67 si tan facil es no se porque no te pusieron a ti, seguro que lo hacias mejor y por menos dinero

que para que quiero 7,5 millones al año? Para mi familia, para darle lo mejor a ellos y sus descendientes. Y si pudiera cobrar 25 en lugar de 7,5 mejor todavia

allmy

#67 En serio crees que 7,5 millones son mucho?

Tu no has visto los sueldos que se gastan los presidentes de otras empresas y de otros países no? xD

Aguiluxo

#67 Tu rechazarias los 7.5 millones? xDDD

Vaya preguntas cabron.

Kaiserlau

La peña se olvida del oligopolio del q pertenece y q amistades frecuenta xD y luego se ponen a soltar intentos de troleo y gilipolleces varias xD Y asi nos va, nada nuevo bajo el sol...

S

#61
Pues para empezar el mercado de los CEO´s es bastante limitado. En una gran empresa el puesto que mas va a determinar si la empresa triunfa o no es el CEO, depende de las decisiones que tome la empresa puede ganar o perder cientos de millones. Hay muy pocas personas capaces de hacer estas tareas y por eso las compañias se los rifan pagandoles millonadas.

mrphy

Como dato antes de empezar con más demagogias, Goirigolzarri (presidente de Bankia) cobra 500.000 euros no 7.5 millones que son los que cobra el presidente de Iberdrola (empresa privada).

1 respuesta
S

#73 Probablemente será el dinero que ganó, no su sueldo.

1 1 respuesta
allmy

#74 Tiene "bastantes" acciones, yo creo que son dividendos y el periodista que ha hecho la noticia un analfabeto financiero...

VENTURIN

#50 Me da a mi que no, los ingresos de este tio tienen una estructura de 3 pisos:

  • Sueldo fijo: 2,5M
  • Pluses por variables: 3,25M
  • Acciones de la empresa: 1,69M

De modo que sí, solo un 33,6% del sueldo corresponde a su trabajo, el 65,4% restante depende directa o indirectamente de los beneficios.

PD: Lo de la subasta es un timo, un tinglado movido por 5 cabrones de los cuales 1 de ellos es Iberdrola

Crack05

Y nadie le tira huevos o piedras por la calle?

Nos lo merecemos, nos roban y no hacemos nada ni un aruñon al coche...

chanquete

¡La luz!
¡¡Que alguien encienda la luz!!, no veo nada.

5
jackvendetta

#28 Hace 100 años nadie tenia las comodidades que tienes ahora. ¿Te jode que te cobren ese precio? No lo uses. La mayoría de la gente quiere esas tarifas, el resultado se puede ver cada 4 años. Deja de llorar como una niña

2 respuestas
Dieter

y cebrian 14 el de prisa y literalmente ha hundido un imperio mediatico. Son empresas privadas con puerta rotatoria para politicos ellos sabran lo que hacen, total, si la cagan los salvamos nosotros.

4ERROR

#79 Y hace mil millones de años no había ni nacido. Les pago por haber nacido también?

Vitov

#79 se puede saber por qué siempre defiendes al fuerte y poderoso frente al individuo random? eres tú parte de la élite? no ves que no necesitan a alguien como tú para continuar con sus hojas de ruta?

en qué mundo vives? que beneficio te reporta tu comportamiento faltando a la razón, verdad y ética?

es intrigante la actitud de posicionarse con los poderosos así uno se siente poderoso, fake!

3 2 respuestas
B

#82 se llama moral de esclavos y de amos

http://es.wikipedia.org/wiki/Moral_de_amos_o_esclavos

2 2 respuestas
S

#83 Leetelo otra vez por que el que sigue la moral de esclavo eres tu y no te has dado cuenta.

1
jackvendetta

#82 Pq soy el dueño de Iberdrola en la sombra.

faltando a la razón, verdad y ética? xDDD Será a tú razón a tú verdad y a tú ética, que por si no lo sabes, no son universales.
Y yo no he defendido a nadie, te he dicho, o mejor, le he dicho, que tenemos lo que nosotros hemos pedido. Si te jode reconocer que es culpa tuya no es mi problema, pero que sepas que tienes una ética, digamoslo así: poco clara.

1 respuesta
-Orb-

#83
Llevas repitiendo lo mismo todo el thread sin que nadie te haga ni caso y encima no sabes ni lo que significa.

Haztelo mirar.

1
Vitov

yo creo que está bien traído: teneis moral de amo cuando sois esclavos.

#85 que si me jode que la culpa... ni me jode ni tengo la culpa. la culpa la inventó la iglesia para que te arrepientas de tus pecados ante ella, es un mero instrumento de manipulación que funciona con sujetos débiles de moral.

2 respuestas
S

#87 Tampoco lo has entendido, Nietzsche no es para todo el mundo. Pero creo que esta aclaracion te ayudara a entenderlo: No se es amo o esclavo, se tiene moral de esclavo o de amo. No puedes ser una cosa con moral de otra.

jackvendetta

#87 Lo mejor sería que nos dijeras de antemano si tienes algún problema de comprensión o algo así, lo digo sin ánimo de ofender, más que nada para ahorrame pulsaciones (Del teclado)

Nadie defiende el precio al que está la luz, excepto los directivos de las eléctricas y los políticos. Mis comentarios, y a ver si de una vez lo comprendes, solo quieren (burdamente, eso sí) llamar la atención a aquellas personas (Millones y probablemente el 99% del foro de izdas) que votaron a Zapatero a sabiendas de su política energética de renovables (Y marginación de la nuclear). Con el consiguiente aumento de la factura de la electricidad etc, etc... Unos dirán que empezó Aznar, otros que los Reyes Católicos, pero fue ZP y ahora Rajoy los que han provocado y mantienen este problema.

Tú y todos las marionetas gritáis y os rasgáis las vestiduras cuando sois cómplices y culpables (La culpabilidad no la inventó la iglesia, es un sentimiento innato al ser humano) de este desmadre. Yo, me río por no llorar, y cuando alguien me dice que esto es el colmo, le aconsejo pacientemente que apague las luces o que se joda.

¿Te ha quedado claro? Gracias

PD - En las próximas elecciones vota IU, que ya verás por donde te van a meter la factura de la luz

4ERROR

LA HERENCIA DEL PSOE CHICOS.

Como nos va ha joder el pp? Si trabajan para el pueblo, que cosas tenéis.

Usuarios habituales

Tags