El presidente de Iberdrola gana 7,5 millones al año

belegar

Me gusta porque aquí los que defienden a estas empresas son los mismos que llaman adoctrinados a los que son independentistas, luego los primeros adoctrinados mirad quien son xDDDD

Mikelete

Ole sus cojones... A mi Iberdrola me dá de comer. Bueno, más bien los clientes...

Visser

Cuando termineis carrera y os veais de fregaplatos 10h sin contrato por 700e y con dos niños a los que vestir, alimentar y comprar medicamentos, etc... os pasais por el hilo otra vez a defender facturas de 200/300e.
Que bonita es la vida y que fácil es opinar desde el regazo de mamá.

13 3 respuestas
lafundo

#31 De Amancio Ortega lo que ofrece si puedo prescindir o no consumirlo. Si se ha hecho rico, mi enhorabuena y mi sana envidia. No es a mi costa. No le pago nigun recibo ni impuesto a final de mes.

El señoritingo este de Iberdrola esta en un sector estratetigo Y BASICO. Da un servicio que es de uso basico y del que no puedes escapar ( Y si lo intentas con autoabestecimiento renovable pagado de tu bolsillo y sin recibir nada a cambio, osea aislado de la red en todos los sentidos, te calzan un impuesto, auspiciado por Iberdrola, puedes buscarlo por ahi). Un sector con una manipulacion altisima y con un mafioseo cojunto entre las grandes electricas y el Gobierno a pesar de estar "semiliberalizado".

Este Sr de Iberdrola ya se ha reido publicamente con sorna varias veces de los ciudadanos españoles, cosa que Amancio Ortega no.

El Sr de Iberdrola podra tener todos estudios que tenga, pero de cara al publico es un perfecto prepotente, un zoquete decimos por aqui.

PD: Un caso practico imaginario, yo soy muy listo, tengo unos estudios de la de dios en verso y en prosa, puedo ser energeticamente autosufciente sin depender de la elctricidad y el gas de las grandes compañias,ademas con nulo poco impacto ambiental ¡¡¡PERO NO ME DEJAN!!!!! ¿Entonces de que me vale ser tan listo o con estudios como pregonan algunos a lo largo del hilo? Yo no quiero ser Presidente de una gran compañia, esa no es mi aspiracion y obejtivo. Lo mismo te hago una rascacielos que te diseño una cadena de automocion y hablo 7 idiomas o te hago un avion de papel... pero no quiero ser presidente de una compañia de ladrones.

1 respuesta
4ERROR

#93 Tu culpa por haber votado al PSOE. Ahora estaríamos gozando de energía nucelar por lo que nos sobra del pan.
Si te llegan esas facturas de luz te jodes, apaga el ordenador y vete a ducharte al río.

2 respuestas
Mikelete

#93 Si quieres trabajo de comercial de Iberdrola te lo doy ajajaja. En este país el que no trabaja es por que no quiere. Tengo 3 señores de 50-60 años super contentos ganando 300-400e semanales, depende, así funciona este trabajo.

1 respuesta
jackvendetta

#95 ¿Pero qué más pruebas quieres? xDDD Bendita ignorancia

1 respuesta
2 comentarios moderados
Vitov

#96 y a que se dedican? a algo legal? a estafar a ancianos o a analfabetos dices?

ese dinero será en negro no?

jajajajajaa

#98 levantamos España... dime de qué presumes...

claro iberdrola es España y el resto somos paganinis o que?

decis cosas sin sentido y lo peor es que os las creeis. se puede saber a qué te dedicas para decir que levantas algo? lo que hacen los que hablan como tú a lo sumo es alzamiento de bienes.

Es verificable vuestra aportación al foro: siempre a la gresca, sectarios y rácanos. Salvo Tressilian, el resto no aportáis nada mas que el contrapunto que os hace sentir amos, siendo esclavos.

Daros una vuelta por el foro y dad sin pedir nada a cambio, si sabéis claro.

2 1 respuesta
Mikelete

#100 Simplemente hacen contratos y trabajan y tienen buena actitud. Es lo de siempre, ni todos los comerciales son unos ladrones ni unos estafadores. Es como decir que todos los mecánicos son unos ladrones, no es cierto, en todos los gremios a buenos y malos profesionales.

ojosdpollo

Señores aquí se van los impuestos que pagamos de la luz, al bolsillo de este señor.

lafundo

#95 Desde 1997 el sector privado puede afrontar inversiones en nuevas centrales nucleares sin ayuda estatal. Pero nadie se ha atrevido a hacerlo.

Visser

#98 te has equivocado en el quote o andas fumado?

Ismelldrama

¿LLoráis por lo que cobra este y no por lo que cobra Messi o CR?

2 respuestas
CAFE-OLE

#105
de mi bolsillo no ha salido ni un centimo de lo que cobra messi, esa es la diferencia.
te vendra bien leer a #94 que lo ha expresado al a perfeccion

1
lafundo

#105 Por lo que cobra CR, Messi y Alonso, Gasol solo me puedo sentir ofendido moralmente/eticamente.

Con la diferencia de que CR, Messi y Alonso, Gasol no me mandan nigun recibo/factura a final de mes. Entonces no me preocupan mucho.

Tambien decir que Cr, Messi y Alonso no me ofrecen nigun servicio/bien/ocio/utilidad que me sea de interes.

PD: Notese que el futbol y el deporte de elite me dan de lado un poco..

Armandyek

Luego todavia hay algun retrasado que dice que nos cobran tanto por la picaresca de andar trucando contadores y tirando cometidas piratas, tocate la polla...

Pais tercermundista nos van a llaman y tal.

1 respuesta
lafundo

#108

1-Desde 2007 el numero de locales vacios ha aumentado. Descenso de facturacion electrica. Esto afecta a la parte fija de la factura. La cuota como digo yo de "ser socio de la electrica" que pagas aunque no consumas nada.

2-Muchasa empresas medianas/grandes han desaparecido o producen menos. Descenso de facturacion electrica. Tanto del fijo como del consumo electrico.

3-Mucha gente se ha puesto en modo ahorrador. Por eso ahora aplican subidas a la parte fija, de la que no puedes escapar. (En verdad aplican a la parte fija y a la consumida, pero separado en el tiempo lo hacen, para que no se note)

4-El numero de viviendas nuevas crece muy lento, por lo que entonces no pueden trincar de la cuota como digo yo de "ser socio de la electrica", osea el fijo que pagas aunque no consumas nada.

5-Impagos electricos.

6-Pisos de alquiler de los que los inquilinos se van de vuelta su pais o vuelven a casa de sus padres, menos consumo electrico

Y hay mas puntos a exponer...

gpBoyz

18 1 respuesta
N

#4 24 personas no han leído "La Moral del Esclavo".

#110 Aplaudo hasta que me sangren las manos

1 respuesta
Facto

Media España muriéndose de hambre, sale esta noticia y los comentarios que leo son 'Bien por él', 'aquí huele a envidia', '¿a quién le importa?', etc.

La idiocia es abundante.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mikelete

Sistema capitalista señores, el que quiera que se suba al carro... para todo lo demas Mastercard

allmy

#111 Aquí los únicos esclavos son aquellos que basan su vida en la envidia hacia los demás. Personalmente, me da igual lo que cobre este señor, como me da igual lo que cobres tu. Me importa cuando aumenta mi cuenta de resultados y la de mi familia a final de año. Y hay un error fundamental en la mierda que suelta Anguita, la gente no se emociona porque otra persona cobre más, a la gente le da igual. ¿Y sabes por qué? Porque la riqueza se crea con cada una de las actividades económicas que hacemos. La consecuencia de que esto sea así es que lo que gana uno, no lo pierde el otro.

2 respuestas
gpBoyz

#115 Como te va a dar igual lo que cobre ese señor, si ese señor cobra eso porque te esta robando a ti y a todos, no lo entiendes?

No hace falta que respondas, ya te tenemos caladisimo, te ha faltado hablar de lo vagos que somos.

1 respuesta
-Orb-

Bienvenidos a la vida, donde las clases han existido y existirán hasta el final de los tiempos.

Una vez se intentó esto de unificar clases pero todos conocemos el fracaso y la mofa de sistema que fue. El día que entendáis este principio tan simple entonces os daréis cuenta en el mundo en cual vivís.

A mi sinceramente me la sopla lo que cobren 4 directivos en este pais con sus empresas privadas porque si lo cobran es porque su puesto lo merece, ni mas ni menos. Poner en debate esto es o estar mal de la cabeza o tener envidia de tal status social.

Fin.

1
gpBoyz

Viva el fatalismo

allmy

#116 ¿Sabes por qué existen los impuestos sobre el valor añadido? Porque con nuestras acciones económicas, añadimos valor a las cosas. Creamos valor, creamos riqueza. Lo que ese señor gana, no influye para nada en lo que yo cobro por la riqueza que genero. Que no entiendas esto me hace cuanto menos plantearme que coño os enseñan en la carrera de Sociología, y la calidad de la universidad pública a l que asistes. A los pobres hay que enseñarles a generar riqueza, a realizar actividades económicas, no basta con darles un saco de comida. Felicidades! Ahora sabes porqué todas las ayudas y subsidios a la pobreza han sido un fracaso.

Pero veo por donde va tu no argumento, y cuidado no abuses de él, igual te vale decir en este caso que hay un oligopolio con la electricidad, pero no te vale para criticar a los otros señores que cobran más que este y se dedican a otros negocios.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Casi tanto como el becario picateclas de google

PD: es su empresa y se la folla cuando quiere

Usuarios habituales

Tags