Presidente de Iran visitado por JUDIOS ANTI- SIO

T

Presidente de Iran visitado por JUDIOS ANTI- SIONISTAS

La visita de los judios "guardianes de la ciudad" (neturei karta) al presidente de IRAN, los que interpretan la escritura biblica de una manera OPUESTA a la de los genocidas y sanguinarios "favoritos" de Dios, con el borracho bush a la cabeza que les recita a los soldados el salmo 23 antes de ir a robar el petroleo de irak y a matar civiles como si fueran moscas.

Hay que ver como nos engañan los medios oficiales. Pero este tio no era antisemita?

Netzach

Alguien que escribe los que interpretan la escritura biblica de una manera OPUESTA a la de los genocidas y sanguinarios "favoritos" de Dios, con el borracho bush a la cabez no creo que pueda ir por la vida hablando de lo que mienten y engañan los demás.

Entre pena y vergüenza das con tus panfletos trollistas.

11
T-1000

#1 me lo tengo que creer , voy apensar por mi mismo. No es mentira!

5
Hardy

#1 Debería preocuparte que tu antiamericanismo te haya llevado a simpatizar con alguien como el presidente de Irán.

4
T

Me simpatiza si porque el no es lo que aparenta ser en las noticias

angelorz

#5 claro que no, en la intimidad es un amable hombre árabe cuyo tiempo libre lo dedica a jugar al ajedrez y practicar yoga mientras educa a sus hijos inculcándole valores de libertad y tolerancia.

5
Osulf

#1

Pese a la noticia, la cual no es ninguna novedad (al menos para mi), eres un claro ejemplo de la propaganda sionista...

Supongo que te referías al término "antijudío" ya que Ahmadineyad es semita...

angelorz

semita.

  1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.

  2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.

  3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.

Algunos no sabe ni lo que se dice xD

T

#7 soy antisionista no confundas.

Mirate el significado

B

#8 Y tú eres tonto y sionista no significa semita. Y no sabes leer.

3
Homyu

los judios son solo una tapadera, a los que hay que vigilar es a los portugueses.

7
B

En este thread ya estoy viendo venir al mundo de yupi y a sus arcoiris.

3
XaPu69

4 thread sobre judios en la pagina 1 de off-topic.

Aham...

B

#13 Míralo por el lado bueno, te acaban de demostrar que existen los judíos buenos (cosa que muchos no creen)

1
XaPu69

#14 ¿"judios buenos"? xDDDDDD

T

Judios que no son sionistas, judios que siguen sus creencias a traves de la tohra y no del sionismo que es todo lo contrario.

B

#15

Judío bueno:

Judío malo:

Meleagant

Este tío no es antisemita, es antisionista.

Eso sí, es un fanático religioso igual que los sionistas.

Tal para cual.

angelorz

#10 y tu tampoco, ya que hacía referencia a la última frase de #1.

Por cierto, a insultar a tu casa que yo a ti no te he dicho nada ;)

A

#17 cambialo a demagogia de fotografo y a demagogia de informativo.

Osulf

#1

"Hay que ver como nos engañan los medios oficiales. Pero este tio no era antisemita?"

Insisto... vuelve a leer #7

Pd: Esa palabra esta maldita y manipulada.

angelorz

#21 pues por eso he puesto #8. Y ahora vienen #1 y #10 diciendo chorradas xD

B

#20 Demagogia? Esque no he entendido del todo la pregunta "judios buenos" con el xD" , acaso no hay judios buenos y judios malos? y cristianos buenos y cristianos malos? ateos buenos y ateos malos? pues ahorremonos las preguntas estupidas y me ahorrare las bromas a estupideces.

J
A

#23 porque las 2 tienen un tufo a falso que ahuyenta,
la de los 2 niños la ha hecho un fotografo que le ha dado una palestina y una kipa a 2 niños y ala que bonito.
en el video estan esperando que ocurra algo ya que no solo son unos crios lanzando piedras, sino que hay detras del video un cojon de periodistas y varios mayores para defenderles en caso de que ocurra algo.

T-1000

#1 La visita de los judios "guardianes de la ciudad" (neturei karta) al presidente de IRAN, los que interpretan la escritura biblica de una manera OPUESTA a la de los genocidas y sanguinarios "favoritos" de Dios, con el borracho bush a la cabeza que les recita a los soldados el salmo 23 antes de ir a robar el petroleo de irak y a matar civiles como si fueran moscas

Esto es serio?

T

T-1000 te encanta meter mierda, no te quejes despues de los demas cuando abras un thread.

El texto es pillado del youtube capixi

Tr1p4s

#1 Tus 3 threads sobre el amigo Ahmadinejad y relacionado con los judíos son un copy paste de los vídeos de youtube o de páginas irrisorias (al menos dilo), vas por el camino de tu querido Ilegal_VS pero al menos el se cree conspiraciones de megasociedades... tu llevas el odio hacia un pueblo y te pones del lado de un tirano, buen trabajo además de ignorante eres repugnante.

Por cierto al igual que Hitler, Ahmadinejad tiene antepasados judíos, su apellido familiar es Sabourjian, nombre hebreo que significa tejedor de tela:

A close-up of the document reveals he was previously known as Sabourjian – a Jewish name meaning cloth weaver

The Daily Telegraph

Que curioso, cuantas coincidencias... a ver de donde viene ese odio xdddd.

T

#28 primero no me conoces

segundo me llamas con facilidad repugnante e ignorante en el cual este presidente no va en contra de los judios, va en contra de los judios sionistas.

Ignorante me llama en el cual no sabe esa diferencia.

Y por supuesto hago un copipasteo mas mi opinion personal.

El porque 3 threads de este tio?

Porque publicamente va en contra de este nuevo orden que hay, que es el imperialismo anglocamericano seguro que no sabes que es?

Si para ti repugnante no es que un pais como palestina que no tiene nada que ver con la 2 guerra mundial se le quiten las tierras, la gente sufra, se les echen de sus casas de sus vidas,si son personas con sentimientos como tu y yo. A mi eso si me parece repugnante. A ver como se te quedaria en la cara que te echaran de tu propia casa amijo.

A

#26 estan en iran, el pais de las libertades, seguro que no los estan amenazando con una corbata nueva como la que le darian a un homosexual si existieran.

Usuarios habituales