El Presidente más pobre del mundo.

alejisjandri

El presidente de Uruguay vive con solo 1.250 dólares al mes y quiere que se elimine la pensión de jubilación presidencial. Su perra no tiene ningún pedigree y su carro es un modesto escarabajo Volkswagen.

http://www.publimetro.co/mundo/este-es-el-presidente-mas-pobre-del-mundo/lmklfd!1YlsnYnY7YMU/

Parece que no todo lo que gobierna está podrido...

10
Tr1p4s

Mira, perfectametne podrían ser este, aunque bueno no es presidente es alcalde xd.

Cazan al azote andaluz del capitalismo viajando en primera a Venezuela

"Soy cada día más pobre, porque comparto con mi pueblo en igualdad de condiciones, una lucha constante y transparente, estamos logrando una batalla difícil, pero no imposible"

15 16 respuestas
Adonay_

"¡Hola mubndo!"

11
niel

#2 Si se lo paga de su propio bolsillo ¿dónde está el problema?

Según el Ayuntamiento de Marinaleda, el viaje de su alcalde no ha costado un sólo euro a las arcas municipales: "No estamos para esos lujos", aseguran.

Y tampoco entiendo qué pinta esto aquí. Congratz, creo que es un nuevo record, cada vez te superas a la hora de joder los posts con tus gilipolleces.

44
B

#2 Y exactamente que tiene que ver con el post de #1? otra vez intentando triparizar??

11
HIMOTEN

Lo de #2 esta cantado que el billete lo pago venezuela, es gracioso porque es evidente, bueno, no para todo el mundo por lo que veo

2
B

#2 ¿Sabes que es uno de esos vuelos que paga Venezuela para promover su ideología no?

7 1 respuesta
evilsol

#7 y que mas da quien lo haya pagao? acaso alguien se lo pregunta? como si se lo a pagao su abuela, con la asociacion de ideas de anticapitalista-primera clase ya tenemos comidilla para unos cuantos, y para muestra un boton.
#34 has entendido mi comentario?

1 2 respuestas
Dieter

#2 en 5 mins me iba a la cama, me acabas de alegrar :D ta luego.

2 respuestas
Tr1p4s

#4 En ninguno, si no hay ningún problema el caso es la hipocresía que desborda de quejarse del capitalismo y disfrutar de el xd.

Pero vamos que "su dinero" el de su sueldo proviene del capitalismo que tanto odia xd.

#6 ¿Cuando he dicho yo algo de quien haya pagado el billete?

#4 #5 #6 #7

¿Habéis leído lo de "soy cada día mas pobre"? No se, el tema va de políticos que van de "pobres"... si no os parece relacionado, haceroslo mirar.

Y dejad de llorar de una santa vez.

2 4 respuestas
3 comentarios moderados
niel

#10 Luchar contra el capitalismo implica, entre otras cosas, luchar contra la pobreza, no ser pobre.

Tampoco voy a defender todo lo que haga este hombre, pero es que tus posts desbordan ignorancia.

#15 Manda cojones que hables de desviar el hilo sin argumentos, que poca vergüenza.

Acuéstate y deja de hacer el ridículo.

8 1 respuesta
Tr1p4s

#11 Claro, cada día mas pobre el alcalde de las subvenciones y de las ayudas europeas xddddd.

No eres poco demagogo, por esa regla de 3 todos los políticos son mas pobres.

Pero vamos que ya te tienes que ir al ataque personal y desviar el hilo como siempre cuando no tienes argumentos.

#14 ¿Donde he dicho yo que implique ser pobre? Pero en serio, ¿directamente os inventáis las cosas o leéis otros post?

Luchar contra el capitalismo viviendo de el y disfrutando de el.

4 respuestas
B

#15 Yo no se que parte de que cobra 1200 euros no entiendes. Llevan cobrando lo mismo todos en ese pueblo desde hace ya años, y estaban estudiando una bajada de sueldo. Ellos reparten cada subvencion y cada ganancia de campos y fábricas a partes iguales entre todos. Te repito, si el sueldo se mantiene, y la inflacion e impuestos suben, a ver si sabes sumar la mitad de bien que sabes insultar.

La demagogia, esa palabra comodín que todo el mundo usa para atacar cuando la mitad de analfabetos que usan no sabe ni para qué se utiliza.

5 1 respuesta
M0E

Cuanto más pobre sea, ¡mejor presidente será!

10
BiRDoS

#2 ¡Además lleva ropa! Con esa ideología tendría que ir vestido con bolsas de plástico de los chinos (que no las cobran)...

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
dari1495

#15 pero wtf!? En un sistema capitalista como no vas a vivir de él! Estamos tontos? Que tiene que hacer según tu? Irse al bosque y ser autosuficiente?

2 1 respuesta
G

Entonces yo soy el más rico del mubndo.

1 comentario moderado
D

Su carro es un Volkswagen? pero lo mueve a caballos?

1 respuesta
Lafy

#23 Espera, que te lo pongo en negrita que a lo mejor no te has dado cuenta aun, las pillas al vuelo.

#24 Poca broma con los caballos, en Uruguay aun siguen siendo un sistema de transporte para los mas pobres.

2 respuestas
charlesmarri

#2

Welcome, demagogia.

1 comentario moderado
Tr1p4s

#16 De que parte de que muchísimos alcaldes de pueblos cobran eso y menos y no van de "pobres" xd. Además no se que tiene de mérito repartir el dinero de otros, como si fuese algo honorable xd. Además cobrar por ser un puto engendro social como es ser político, 1200 es un sueldo de millonario.

Con lo de demagogia ha quedado bien claro que no tienes ni idea de lo que hablas pero bueno, está bien que se note xd.

#18 Cada vez que un comunista se compra una camiseta del che un capitalista sonríe.

#21 No, irse al bosque y ser autosuficiente seguiría siendo capitalismo (libertad y propiedad privada), lo que no se puede es ir de luchador del sistema y ser el primero en aprovecharse y beneficiarse de el.

Pero bueno se ve que a jodido bastante el mostrar la noticia, no se si por la ideología que se comparte con el sujeto o que será xd.

Si una persona no demuestra con hechos lo que dice, no vale la pena creer en sus palabras.

1 4 respuestas
Zaide

Lo que más me llama la atención de lo que ha posteado #2 es el viajecito del colega a Venezuela, no porque haya ido en primera clase, sino a lo que va, a comerles el nardo a toda la panda bolivariana. Será ese el modelo de gobierno que quiere para Andalucía...

1
S1L3nCe

Le dais demasiado crédito a la estupidez y la tozudez. Y no hablo del presi...

1

Usuarios habituales