"A presidio, abortistas": Bibiana Aído peruana

I


La "Bibiana Aído" peruana habla claro

Ministra de la Mujer no apoya aborto en caso de violación
20 de diciembre de 2011 • 16:11

Ana Jara, ministra de la Mujer y Desarrollo Social, junto al presidente Ollanta Humala. Foto: Diario 16


Ana Jara, ministra de la Mujer, manifestó que se encuentra “en contra de todo método abortivo” ya que se considera una persona “pro vida.”

“Si hay un método abortivo, definitivamente tengo que estar contra él. Yo soy pro vida”, manifestó en una entrevista al programa “Abre los ojos” ante la pregunta sobre si está de acuerdo o no con la píldora del día siguiente.

Asimismo, Jara dijo estar a favor del uso del condón ya que lo considera como “un método natural.”

Sobre el aborto terapéutico, Jara sostuvo que es “necesario saber en qué momento está en riesgo la vida de la madre.” Sin embargo, para casos de violación, la Ministra cree que “cuando una mujer toma contacto con el hijo, pasa algo sobrenatural.”

B

3
PrinceValium

Stop al asesinato de infantes!

Y

Bah lo de simpre, mas bobos ultra-religiosos diciendo que puede o no hacer la gente con su cuerpo......

inlove

puff este tema me toca mucho la moral... que cada uno haga lo que quiera, quien quiera abortar que aborte y quien no pues que no lo haga.... vaya mierda de libertades. yo estoy completamente a favor del aborto.

n4x0

A ver si dejas de hacer C&P cansino

Enkripted

Asimismo, Jara dijo estar a favor del uso del condón ya que lo considera como “un método natural.”

Esta me ha encantado

1 respuesta
PrinceValium

Ahora el asesinato se considera libertad?

1 2 respuestas
inlove

#8 en serio piensas que tomarte la pastilla del dia despues es un asesinato...??? porque entonces creo que tienes un problema... ni si quiera se puede considerar asesinato hacerlo con un mes.. venga ya

1 respuesta
PrinceValium

#9 por supuesto, estas matando una vida.

1
Alatriste

Cómo puede llegar a ministra alguien que piensa así: “cuando una mujer toma contacto con el hijo, pasa algo sobrenatural.”?

MustangZaba

Joder... llevo entrando asiduamente y leyendo este foro durante seis años y medio sin tener ''la necesidad de postear'' pero es que si no lo digo reviento: ¿cuándo va a dejar esta mujer de decir tonterías?

Y

#8 Si tu madre (y las de la gente como tu) hubiera abortado el mundo estaria hoy muuuuucho mejor.

Ya esta bien de imponer la religion y las opiniones propias a los demas. ¿No te gusta el aborto? Me parece perfecto, no lo practiques. Pero NO trates de imponer a los demas lo que pueden o no pueden hacer.

Saludos

PD: Osea que si te pones el condon no pasa nada pero si justo despues del acto tomas la pastilla es un asesinato ?? Haztelo mirar.....

1 1 respuesta
PrinceValium

#13 por que insultas? Te he hecho algo malo?

Por que no puedo estar en contra del aborto? Tampoco puedo estar en contra de la pederastia?

2 respuestas
Y

#14 Porque estoy harto de que gente como tu o la iluminada esta hablen de cosas que no tienen ni puta idea y pretendan quitar derechos a la gente porque Dios dice, su moral dice,.......

¿La han violado y se ha quedado embarazada ? No ¿verdad?, entonces no tiene ni idea de lo que siente y necesita una mujer en esa tesitura.
¿Y tu? ¿Has estado en esa tesitura?.......Pues entonces dejar de decir bobadas basandose en que la biblia dice, el papa dice,......

No te gusta el aborto perfecto, no lo practiques. Pero sobre el cuerpo de una persona solo manda esa persona....

Saludos

PD : Es rastrera la comparacion del aborto con la pederastia.....

1 respuesta
Uriel246

#7 Hombre, sera pro vida, pero tambien es pro-follar sin riesgo de bombo :D

lxn_

Yo no le veo demasiada complicación, dices que el feto es gay, se acaban las trabas y te dan hasta 2 pastillas por si una falla.

#18 Pues enciérrate 5 años por insecto que hayas matado de pequeño (que tenían más conciencia que un feto) y déjanos a los demás vivir tranquilos hombre xD

PrinceValium

#15 no es una decisión sobre tu cuerpo, un bebe no es un tumor que te puedes quitar para ser mas feliz.

Tampoco achaques mi opinión a la religión, sino a la coherencia, si acabas con una vida eres un asesino.

2 respuestas
S

#1

Pinche no mames, ya verá cuando más le cuente la historia del chotacabras, orale esa noche no jalarás.

#14

A favor de la vida y en contra de Extremoduro si es que lo tienes todo.

#20

Entender te entiendo guapetón.

1 respuesta
PrinceValium

#19 pensé que tu me entenderías... Entre colegas de oficio nos ayudamos

3 respuestas
turanga

Qué manías con meterse en úteros ajenos, la hostia. Nadie obliga a esta señora a abortar. Que no lo haga y punto.

Y

#18 Insisto, ¿Te han violado y has quedado embarazada? Entonces como sabes lo que necesita una mujer, como sabes que lo correcto es prohibirle el aborto o la pildora.

Me da igual moral, etica, Dios, buda, mahoma,...... Al final es lo mismo, a mi me parece que esto esta mal asique todo el mundo debe hacerme caso a mi el guardian de la verdad eterna......
Opiniones basadas en razonamientos como este son las que han creado las grandes matanzas de la humanidad (los judios son malos asique fuera, los burgueses son malos asique al gulag,.....).

Haz lo que tu moral diga, pero no pretendas imponerla a los demas porque tienen la suya propia y tan respetable (la mayoria de las veces) como la tuya.

Saludos

1 respuesta
RoninPiros

#20 Con colegas del oficio te refieres a trolls? no digo que tu opinion (En el caso de ser real) no sea valida eh! lo pregunto por como la defiendes.

Yo no la comparto pero puedo entender perfectamente la posicion de personas que si piensan asi.

1 respuesta
PrinceValium

#22 mi padrastro abuso de mi con 15 años. El esta en la cárcel y yo tengo el mayor tesoro en esta vida, así que se de q hablo

2 respuestas
S

La opinión de Princepvalium es una mierda, pero es merecedora de respeto, meteros con su mierda de opinión no con él.

Y sobre el tema.

Imaginemos este supuesto, te violan, eres mujer, te quedas preñada por vestir como una golfa, no abortas, tienes un hijo y te sale la reencarnación de Hitler.

¿En ese caso qué?

#24

Lo siento, tuvo que ser duro. ¿Cómo se llama la criaturita?

#23

Oye no me insultes :(

1 respuesta
PrinceValium

#25 Carmelo

Imperium

#20 Y cual es vuestro oficio? "graciosetes"?

2 respuestas
PrinceValium

#27 yo soy mamporrero de triceratops, el no se

1
Y

#24 Es una pena, pero eso no da validez a tu razonamiento. A ti te ha venido bien eso, y hay a mucha otra gente a la que le ha venido mal.

¿Te pareceria normal que el juez te obligara a abortar por ser fruto de una violacion? No verdad, es tu cuerpo tu decides. Pues sentaria igual de mal a otra mujer que un juez/policia/tu le diga que no puede abortar porque blablabla......

Saludos

S

#27

Yo soy camarera, gano 1400 euros al mes y como de todo en el restaurante, Jose gana 1250 euros.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Yimiyao
  • PrinceValium
  • turanga
  • Alatriste
  • inlove
  • bastyK